Feb 282009
 

Vídeo: SPOT ALIANZA POPULAR elecciones gallegas y vascas

La traición a Rosa de España puede alcanzar proporciones dantescas: la facción de ultraderecha libegal del PP que hasta hace una semana quería castigar a Mariano por colocar dos “candidatos centristas” en Euskadi y Galicia se ha emocionado de tal modo con la campaña franquista de Feijoo, el  “moderado”   más falso que las promesas de austeridad del dueño de 5 pisos y presidente del partido que encabeza todos los rankings en cuanto a deuda allá donde gobierna: el de los fideos en la boca.
Un machote que llama a los sociatas “maricones”, ataques contra la vida personal de los candidatos, bulos fascistas, y espionaje a lo brigada político social en Galicia… el sueño de cualquier “moderado” que se precie. Que se prepare la Xunta, que van a por todas en la reconquista.  Mientras, en Euskadi piden el voto porque son los únicos que “no apoyan el aborto y la eutanasia”. Mienten: el partido de Blas Piñar, tampoco. Los partidos de centro derecha europeos, apoyan el aborto, y algunos no tienen problema en debatir sobre la eutanasia.

LAS TRAICIONES  A ROSA DÍEZ: VOTO ÚTIL EN GALICIA PARA EL PP
El facherío se ha olvidado en tres días de que según ellos hacer algo contra Rosa es propio de amigos de terroristas y enemigos de España. Desde la conocida web de ultraderecha “Minuto Digital” se pide el voto útil para el PP en Galicia. Nada de castigar a Rajoy votando a Rosa Díez. ¿Adios a la Xunta?
Los votos de castigo hay que dejarlos para las intrascendentes elecciones Europeas” dicen. Pobres incautos, no saben que la mitad de las leyes que rigen nuestras vidas hoy en día se dictan desde Bruselas. ¿Y van a castigar al franquista  Mayor Oreja? No se lo creen ni ellos.

facinerosa2

 

EL RESENTIDO ALBERT RIVERA PIDE EL “VOTO PROGRE NO NACIONALISTA” PARA EL PP EN VEZ DE PARA UPyD:

Albert Rivera no perdona que UPyD se negase a fusionarse con Ciutadans. No entiende que un ego como el suyo y el de Rosa Díez no caben en el mismo armario. Y opta por devolverle el puñal: pide el voto para el PP en Euskadi. Con esta maniobra Albert Rivera vuelve a demostrar que tiene las mismas artes que Rosa pero la mitad de su inteligencia para ejercerlas.

Progres no nacionalistas piden el voto patriota para la derecha radical

Para terminar, por si queda por ahí algún incrédulo que se ría de mí cuando escribo que el libegalismo de Aguirre es franquismo rancio y neocón, aquí tiene un vídeo de valor incalculable: Esperanza Aguirre no fue la primera que usó el truco de poner libegal donde antes decía franquista. Ved el vídeo, y se os irán las dudas.
“Historia del Libegalismo Español”

  No Responses to “La ultraderecha liberal traiciona a Rosa Díez y pide el voto útil para los PP Kings, Mariano, Feijoo y Baltar”

  1. Menudo cabreo que tiene Losantos con Pedro Jota, por pedir el voto para el PP Gallego, jijiji…

    Y más que lo estará tras los artículos de El Mundo, dónde pedían “veladamente” el voto para Patxi López, jijiji…

    En cuanto al vídeo… :DDDDD mola un montón… hemeroteca andante… 😉

    Un beso

  2. HA esta facha le esta bien que la traicionen. pues ella no es mas que una traidora

  3. Siguiendo la estela de un jefe que tuve durante ocho años, los políticos politiquean y los cantamañanas cantamañanean, por tanto, Rosa Díez, normalmente (y tiene bastante derecho) rosadiecerá. Lo que implica que a los que comparten armario como el tal alberto, no les haga ninguna gracia.

    En fin, confiemos en que mañana los gallegos sean sensatos y no vuelvan a gritar aquello tan manido de “Vivan las caenas”, dándole sus votos al Pp.

    Salut. Y que haya suerte tanto en Galiza como en Euskadi.

  4. No fastidies! que pena, ahora que también Pío Moa se había decidido por votar a UPyD… andaba dudando entre la Rosa y Alternativa Española, y al final se ha decidido por “los únicos partidos democráticos y de izquierdas que hay actualmente” UPyD y Ciudadanos, fíjate que cosas, ya que para él el PP “ha traicionado a la nación española”

  5. Ese dibujo tendrian que hacer serie.

    Si fuese pepera la protagonista que se llamase “CorruPPtella” , si es pePPero “Prevarikeitor”

    Pobre Rosa Diez.Qué pena me da.Y es cierto: ella está en política `por resentimiento y ganas de protagonismo: los fascistas para fascistear, lo primero tiene su gracia, y más en decadencia social no creo que podamos estar.

  6. Óscar, el dibujo del SúPPerhéroe con la gaviota en la cabeza es tuyo? porque es tremendo!!

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)