Feb 272009
 

Vídeo: Anxo Quintana, candidato del BNG, responde visiblemente molesto al final de una sucia campaña de la derecha en Galicia donde han mostrado su cara más fascista.

En el programa “La Mirada crítica” de Tele5, el representante del BNG debate ayer viernes sobre la sucia campaña del PP

La campaña electoral termina con el PP sin ofrecer una sola alternativa o propuesta política de peso, pero plagada de bulos, insultos, y trampas. Ni al soflamador Luis Herrero se le ocurrió inventarse algo tan grave en Venezuela como lo que ha hecho su partido en Galicia.

Baltar y Feijoo, Fascistas de extremo centro El presidente del partido en Ourense ha puesto la puntilla facinerosa: José Luís Baltar, ha usado la reciente separación del líder del BNG, Anxo Quintana, para insinuar que es un maltratador.
“Nosotros pusimos al ratón a guardar el queso. Pusimos el queso y para que nadie lo toque: el ratón. O como dicen en otros sitios pusimos al zorro cuidando de las gallinas. Pues tenéis muy mal abogado, permitidme que os lo diga, señoras. Ese no cumple ninguno de los estándares. Porque cualquiera podemos tener problemas en el matrimonio. Ninguno está libre de eso. Pero que precisamente el vicepresidente de Igualdad, quien tiene el cargo institucional de defender y promocionar a las mujeres, tenga serios problemas en su convivencia eso sí que ojo… ¡eh! Si el presidente Touriño que no lo tiene, tuviera lo que tiene que tener hoy mismo lo estaba cesando”.

El cacique fascista Baltar se ha referido también al consejero de medio ambiente, y cabeza de lista del PSdeG por Ourense, Manuel Vázquez, llamándole “maricón, sinvergüenza y miserable” en pleno mítin y acompañado del “centrista” Gallardón.
Vídeo: entrevista de Iñaki Gabilondo a Touriño, presidente de la Xunta en funciones, y candidato del PSG

 

 El PSOE y sus medios afines se han preocupado tanto por Euskadi, que ni se han enterado de la masacre que le hacían a la tropa en Galicia.Lo de siempre. Pasamos de dar una respuesta contundente en su momento a los bulos, mentiras y graves ofensas del facherío, dejamos que las conspiranoias envenen meses, y a última hora, socorro, que vienen los fascistas. También  pasa por copiar actitudes de la derecha: Satanás no era Ibarretxe, era Feijoo.
¿Alguien se imagina qué hubiese pasado si estos titulares hubiesen sido del candidato del PNV?

Tanques a la calle
Lo peor, es que es cierto: vienen los fascistas.Me arrepiento de haber pensado y dicho en este blog alguna vez que Feijoo me parecía un pepero distinto.Recuerdo que cuando consideró “legítimo” que el Gobierno abra el debate sobre el aborto, aunque reclamó “diálogo” y “respeto” para las distintas percepciones de la gente, comenté que ante una respuesta tan respetuosa, lo menos que puedes hacer es sentarte a dialogar y plasmar algo de lo que piense en el proyecto.  Era teatro: la campaña electoral de este personaje, apoyada por la Caverna mediática, ha sido asquerosa, tramposa,  propia de un cacique  fascista.

campfasgal

EL PAPEL DE LA CAVERNA MEDIÁTICA:
¿Qué dirá el ABC, diario que ha dedicado todo su arsenal mediático intentando colar el bulo de unas supuestas facturas de obras millonarias en la Xunta, de utilizar un divorcio para llamar “maltratador” a un candidato?
El mismo ABC que retiró el blog a Miguel Sebastián porque supuestamente había aludido a la vida personal de Gallardón en la campaña electoral de las municipales y locales de 2007

LA MISMA DERECHA QUE ATACA JUECES PARA OCULTAR SU CORRUPTELA, SENTENCIA SIN PASAR POR EL JUZGADO:

Comenzó la campaña con un escandalo de corrupción: Luis Carrera Pásaro, candidato del PP en Orense, fue apartado de la candidatura  tras saberse que en 2004 cobró 240.000 euros en comisiones de una cuenta del paraíso fiscal de las islas Caimán. Según él “no se había dado cuenta del ingreso”.

Como respuesta, la derecha puso un paparazzi a sacar fotos, y utilizó una de Anxo Quintana en un yate para acusarlo de no se sabe qué, porque no han acudido a ningún juzgado a denunciarlo: ¿es delito subir con alguien a un yate? Sí, si no eres libegal : algo malo estarás haciendo.

galiciacoche

Los políticos de “extremo centro libegal” utilizan coches blindados por seguridad, cuando lo hace la izquierda los “tunea” por vicio.
Asquea ya la demagogia con ese tipo de cuestiones: ¿Qué quiere la derecha que los rojos vayan con un cartel en la frente que diga “ponme una bomba ETA”? ¿Tendrían valor los facinerosos de subirse con Rubalcaba a un seiscientos a recorrer Madrid?
Así manipula el ABC sus artículos clasistas: Comparan el “derroche en tuneo” de la Generalitat de Cataluña  , 7.364.078 de habitantes, con el “gasto en automóvil semiblindado” del Gobierno de La Rioja (PP). Se les olvida contar que La Rioja tiene 300.000 habitantes, más consejeros que el Gobierno de Castilla La Mancha, y un AUDI para cada uno de ellos.  maniabcLOS LAMECULOS DE LOS CACIQUES REPARTIENDO PASQUINES CON BULOS DE TODO A 100:
De un partido que llega al límite de boicotear un plan contra los incendios forestales para que se pueda seguir culpando al presidente de la Xunta de las llamas, ¿cómo no nos ibamos a esperar que los sectarios repartiesen pasquines avisando que “los comunistas y nacionalistas te van a robar la casa”.
folleto fascista
Ojalá pierda el PP las elecciones en Galicia, se merece que la izquierda salga en tromba y vote. Y esperemos que si ocurre no lleve a 4 matones a asaltar la Xunta: en algunos ayuntamientos gallegos, eso ha hecho.

  No Responses to “El PP termina su campaña de bulos electorales en Galicia llamando “maricón, sinvergüenza y miserable” a un candidato y “maltratador de mujeres” a Anxo Quintana”

  1. Mucho “fascista” por aquí, mucha “caverna” por allá (evidenciando, dicho sea de paso, las carencias dialécticas y de vocabulario del que escribe) pero al final os han ganado limpiamente y con más del 70% de participación. Como seguidor de Galicia Bilingüe sólo os diré una cosa: me alegro muchísimo.

  2. NO conocía tu página!!

    Soy un viejo amigo de la comunidad…

    Un abrazo..

    • Normal…si es que me acuerdo que escribías una vez cada mil años en tu blog¡¡¡
      Y cuando vuelvo de visita no te he visto desde entonces

      A mi me hacen ilusión estas cosas de acordarte de la gente que no conoces en persona.

      un abrazo

  3. 2.800 euros la silla de cada consejero de la Xunta…2000 euros la subvención denegada para la silla de ruedas de un niño con parálisis cerebral. 500.000 euros el coche de Touriño. 300.000 el de Obama. Encima un Audi y Citroen de Vigo a punto de irse al carallo…DE-MA-GO-GOS

    • ¿Las facturas de esas sillas dónde están?
      ¿Las sillas son para Touriño o para quien se siente ahí a gobernar? Que la diferencia es bastante importante.
      Para demagogo , decir que el coche de Obama cuesta menos que el de Touriño: y menos que el de la cristofascista Esperanza Aguirre también, porque los coches en EEUU cuestan la mitad que en España.

      Para que cualquiera pueda comprobar cómo mentis los fascistas:
      Precio en EEUU de un Lexus LS460 Luxury $73,585 = 58,075.86 €
      http://www.lexus.com/models/LS/features/pricing.html
      Precio en España LS460 Luxury 104.275 € http://es.autoblog.com/2008/10/24/espana-suben-los-precios-de-los-lexus/

      • Por cierto: ¿Cuales son las ciudades más endeudadas de España?
        Las gobernadas por los fascistas del PP, y con diferencia.
        Las dos horas al dia que no os dedicais a mangonear, las dedicais a mentir

        Y conste que si tuviese esas facturas delante y fuesen ciertas, me parecerían un derroche, mala gestión, pero que le intenteis sacar tajada los sectarios lameculos de los mayores derrochadores, chorizos, y amantes del paraíso fiscal de España…

        A otro con el cuento

        • LO QUE PASA QUE LA VERDAD OS DUELE A LOS QUE SOIS ROJOS,YO NO SOY NI DEL PP Y MENOS DE PARTIDO DE ROJOS,PERO LO QUE SI QUE SE,QUE SOY ESPAÑOL Y FALANGISTA Y ME SIENTO ORGULLOSO DE SERLO PRONTO LLEGARA LO BUENO,AUNQUE VOSOTROS DIGAIS QUE NO

    • Llamar fascista a la gente no es una defensa creíble, dados los oscuros orígenes del PSOE. En cualquie caso, mi problema no es tanto con el PSOE (muy mal representado por ese decorador frustardo llamado Touriño) sino con esos analfabetos del BNG. Todo lo que se diga de ses enfermero inútil con ínfulas de político es poco. FORA OS NACIONALISTAS DE GALICIA; QUE TRABALLEN ELES PRO OS SEUS NEGOCIOS!!!!!!!!!!!!!!!!

      • Si te parece, llamo “flor de pitinimí” a un tío que utiliza un hecho personal como es una separación matrimonial para acusar de “maltratador” a su adversario político, y a otro lo insulta por su condición sexual.
        Ya se que la derecha española está un poco desviada por la costumbre de decir “centrista” donde deberían estar diciendo “derecha con tintes ultras”, pero eso a los demás no nos tiene porqué afectar.

  4. Para que sea más sencillito de ver, ya he puesto el fotomontaje

  5. Y se me olvidaba: Si Ibarretxe llega a decir de Garzón lo que ha dicho el PP…

    Tanques en Ajuria Enea

  6. Como si fuese poco lo que han conseguido: No me quiero imaginar la que se lía si Ibarretxe termina campaña llamando maltratador a Patxi lópez y maricón a Basagoiti, sus militantes reparten pasquines alertando de que los “españoles les robarán la casa”, y descubren que ha enviado paparazzis a seguirlos para sacarles fotos fuera de la vida política.

  7. Fairplay, as usual.

  8. Estos del PP pasarán por el fin de los tiempos sin pena ni gloria. Un saludo

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)