Feb 242009
 

La dimisión de un Ministro no es algo habitual: en los 8 años de gobiernos peperos no dimitió ni Rajoy por la gestión de la tragedia del Prestige, ni Trillo por alquilar aviones de todo a 100 para transportar soldados como el Yakolev, ni Acebes por su afición a madrugar para mentir…
Asi que Paloma Zorrilla se dispone a saborear la presa: una orgía de bulos fascistas, inventadas, y acusaciones. Durante dos horas logra relacionar la subida del cobro de tasas en las terrazas de los bares, la noticia de un niño de 11 años que provoca una tragedia con un arma en EEUU, y los carnavales de Tolosa con el ex-ministro Bermejo. Porque como dice ¿qué culpa tiene el PP de que se haya ido de caza…? Mientras los presuntos  asaltaban la caja, se le olvida decir.
El PP y La Caverna han logrado con su campaña de intoxicación convertir  el caso Gürtel en la conspiranoia Bermejo.
FIESTA EN EL PP:  MIENTRAS PIDEN DIMISIONES, ESCONDEN CORRUPCIONES.

Pedro Solbes ironiza: quiere ser ex ministro como Bermejo. derechonajeta Mariano Rajoy, conocido por su afición a planchar la oreja en horario laboral, pide la dimisión del ministro que el año pasado durante el debate de Presupuestos se enteró de que había fallecido su hermano y esperó hasta el descanso para ir al tanatorio, y volver a trabajar. Mariano Rajoy ni siquiera estaba presente para votarlos este año. 

El gallego esta vez viene con escudero: Gallardón, que se arrastró hasta quedarse sin rodillas por un escaño de diputado, amenazó con dejar la política al no conseguirlo mayor insulto y ninguneo al pueblo de Madrid, imposible–  para luego hacer como que no había dicho nada, también pide que Solbes dimita.

Gallardón es premio en excelencia laboral: Guateques, contrataciones a dedo, espionajes, y  tramas varias, se han desarrollado delante de sus narices sin proeblemas: estaba pensando en el puesto del jefe mientras hacía túneles con cataratas.

¿Quién tiene la culpa de esto?
No se quien le puso de mote Bambi, pero lo bautizó. Zapatero se atreve algunas veces a “advertir” e incluso hace como que se enfada. Momento que aprovecha la derecha para decir que el gobierno es estalinista.
Zapatero advierte a los bancos, permite que se hagan los ofendidos y luego se rila.

Zapatero advierte a la iglesia, gana las elecciones, les afloja más pasta que ninguno, y termina siendo el único cristiano del negocio: el que pone la otra mejilla, y el trasero si hace falta para que le den la patada.

Zapatero advierte que no permitirá que se intimide a jueces y ministros de justicia… Garzón en el Hospital, Bermejo en el Valle de los Caídos, y Zapatero…pide un aplauso.

¿Por qué no les ofrece hacerse cargo de la economía? Un pacto que ya de paso calle a la pesada de Facinerosa.
El PP dice que son capaces de jubilar la crisis económica en dos dias. Si pueden hacerlo, nos iban a dar el alegrón de nuestras vidas. Ibamos a ser la envidia de Wall Street. Cargo vitalicio.
Y si no… nos ibamos a echar unas risas.

  No Responses to “Zapatero, mira como le aplaude Paloma Zorrilla a Bermejo mientras el PP busca otra presa”

  1. jejej… veo que tienes atravesada a la Zorrilla (me refiero a su apellido solamente, a riesgo de molestar a malpensaos) casi tanto como yo a Rosa Díez, la verdad que al vivir en Sucklamanca, no tengo el gusto de ver a esta tipeja, la única vez que la vi en directo fue la última vez que me subí a Pamplona (en Navarra, gracias a Sanz, con la TNT no se podrá ver la ETB), y 5 minutos de programa me fueron suficientes para ver como para la Zorrilla los homosexuales son antinaturales y enfermos, lo suficiente (junto a tus videos) para ver la calaña de esta mujer.

    • Es que es la novia de Torrente. Miss Fascio de España.
      Es la representanta del facherío. Si no existiese, habría que inventarla.Pero cuando debaten con ella yo llevaría una bocinita y la haría sonar cada vez que suelta un bulo fascista de Intereconomía.

  2. Ahora entiendo por qué el gobierno municiPPal de Cullera nos ha subido la tasa de basura a 12 euros mensuales por piso, con tanta mierda como la que producen…

    Salut

  3. Pedorra, petarda, cansina, boca-tubo… y asi puedo estar hasta mañana.

  4. Esto es lo que pasa cuando jubilas a los zorros del partido que saben cómo manejar a la derechona y lo llenas de jóvenes jasp-guays.
    Alfonso Guerra, llama.

    Lo que más me jode que luego con el cuento del miedo a la derechona que no han querido frenar, piden el voto del miedo y joden a IU

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)