Feb 242009
 

Espero que no tarde mucho Zapatero en exigir a Rajoy que retire de su cargo si no dimite al diputado provincial poliimputado que ha confesado delante de una grabadora. De lo contrario, el resto de partidos deberían plantearse seriamente un cordón sanitario a quienes defienden a corruptos y ladrones.Casos de corrupcion Carlos Fabra

 

Puede que sea un mito que los votantes de derechas son más fieles y sectarios que los de izquierdas. Que la proporción sea la misma. Pero a esos hay que sumarles una pequeña porción que asegura el triunfo por mayoría absoluta. ¿Cómo? El cacique Carlos Fabra nos lo cuenta, que lo han pillado grabado en la SER.

Fascismo puro y duro. Este señor, según Rajoy, es un ciudadano y político ejemplar. Aburridos porque siempre gana muchos no van a votar, y otros van porque a cambio, tendrán puesto de trabajo. Hace falta ser idiota para quedarse en casa sabiendo eso. Porque lo peor del nepotismo, es que se sabe. Este nos habla de la hija de aquel que ha entrado a trabajar en el ayuntamiento de cual. Sea cual sea el color de la institución que hace eso, según pasa el tiempo se enquista y se convierte en cáncer.

En Castellón, la familia fabra lleva mandando desde hace más de un siglo. Y tienen línea sucesoria asegurada: el pijo JUan José Güemes está casado con la hija, Andrea Fabra, del cacique facineroso del siglo XXI: Carlos Fabra, el que tiene derecho a llamar a la oposición “hijos de puta” en un pleno.

 

¿Qué se inventará el PP para contestar a esto?

“Porque el que gana las elecciones coloca a un sinfín de gente. Y toda esa gente es un voto cautivo. Ese es un voto cautivo. Supone mucho poder en un ayuntamiento, en una diputación. Yo no sé la cantidad de gente que habré colocado en doce años, no lo sé. Pero entre Penveta, Hospital, Instituto de Promoción Cerámica, Escuela Taurina, la diputación, el puerto… ni sé. Tonterías… Madre que quiere entrar en el colegio de la Consolación de Burriana… que está muy difícil… y esa señora es un voto agradecido. Por lo tanto, no hace falta que me extienda mucho más”

La derecha miente y modifica sus estatutos para blindar el latrocinio en levante: Camps cambió los estatutos del PP con el consentimiento de Rajoy para proteger a imputados como Fabra.
Carlos Fabra, y sus ”Miami” del panfleto radical Intereconomía dan el espectáculo en el último pleno.
Carlos Fabra llama hijo de puta al portavoz socialista de Castellón
VUELVO A PEGAR LO DE SIEMPRE: SU FICHA Y EL ESPECIAL DE CQC, QUE CUELGO  CUANDO LE PILLAN EN ALGUNA MOVIDA.

Mariano Rajoy y el PPatrocinio del latrocinio : “Carlos Fabra es un político ejemplar

CARLOS FABRA, IMPUTADO EN 18 DELITOS:

El presidente de la Diputación de Castelló, Carlos Fabra, presentó cinco declaraciones de la Renta negativas, entre 2000 y 2004, que le supusieron una devolución de 14.482 euros entre 2000 y 2004, que le supusieron una devolución de 14.482 euros por parte de las arcas públicas. En el mismo periodo, el presidente provincial del PP ingresó 714.565 euros en diversos conceptos. Tiene 94 cuentas bancarias conocidas. En 1999, ingresó en ellas 600.000 euros de procedencia desconocida. Ese mismo año, su patrimonio estaba valorado en 150.000 euros. Cinco años después, se había cuadruplicado hasta los 646.440 euros.

Así lo revela la información aportada por los peritos de la Agencia Tributaria al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Nules, que sigue una causa contra Fabra por supuestos delitos contra la Administración pública. En concreto, tráfico de influencias, cohecho, negociaciones prohibidas y fraude fiscal.

 

TRAS CAMBIAR DE JUEZ OCHO VECES, NINGUNO QUIERE OCUPARSE DEL “CASO FABRA”
Ningún juez quiere ir al juzgado de Nules que investiga el caso Fabra. El Consejo General del Poder Judicial ha confirmado que la plaza de Nules ha quedado desierta por falta de peticionarios, y que el caso Fabra carecerá de juez titular hasta el próximo mes de julio. Un juez novato, recién salido de la carrera judicial, se hará cargo entonces del caso.


Sin CorruPPtelas no hay Paraíso

 

Resumen en dos vídeos de la visita de CQC a Castellón. tras verlo, escuchar a cualquier “centrista” decir que en su partido no hay corrupción puede provocar la misma hilaridad que ver a Lucía LaPiedra defendiendo su virgo. El día que salte algún resorte del entramado, o alguien pierda el poder por sorpresa como ha ocurrido en Baleares, va a costar más trazar el mapa de corruptelas de Levante que hacer el censo de víctimas del terrorismo franquista para Garzón.
VÍDEO UNO. EL PAÍS DE LOS FABRA:
Llegada, visita a los juzgados para consultar las imputaciónes y denuncias a las que se enfrenta el presidente de la diputación de Castellón y concejal de la ciudad de mismo nombre.
Algo raro pasa en los juzgados que siempre hay una excusa que paraliza el proceso en el que han testificado 4 ex-ministros de Aznar: Jesús Posada, Miguel Arias Cañete, Juan Costa y Celia Villalobos.
Encuentro con Fabra y visita al restaurante donde suele ir a comer: muy fuerte.   

 


VÍDEO DOS. EL ATAQUE DE LOS CLONES MAMPORREROS GUERRILLEROS DE CRISTO REY:Quien quiera sospechar después de verlo que estaba planeado a medias entre el jefe de prensa de Fabra y la “radio de ultraderecha libegal” Intereconomía, libre es de hacerlo, tanto como yo de opinar que llamar ultraderechistas a los autores de deposiciónes como ésta, es ser indulgente.
Los fachas manipulando la historia en su televisión: La versión de “intereconomía” de los hechos “explicando el vídeo” mientras aparece en pantalla, impagable.
Una buena muestra de lo poco que se lo tienen que currar para que sus sectarios se crean todos los bulos que les cuentan.

El programa completo se puede ver en la web de la Sexta.
   

La visita, además de un programa redondo, trajo sorpresa: Según informa “Público”, uno de los “reporteros” que envió el Grupo ultracavernario Intereconomía a “entrevistar” a Carlos Fabra, pero se dedicó a insultar, agredir, y bloquear el paso para que no pudiese hacer su trabajo a a Estibaliz Gabilondo era el guardaespaldas que acompañaba a Tamayo el día que se quedó escondido en un hotel en vez de ir a votar a la Asamblea de Madrid, lo que hizo a Esperanza Aguirre presidenta por “sorpresa”. La historia promete.


La estancia de Eduardo Tamayo y Juan Antonio Expósito en el hotel fue pagada por empresarios de la construcción cercanos al PP. Expósito, que se hizo “famoso” porque en un primer momento pareció que iba a “largar” toda la trama, declaró ante el juez que había sido contratado para dar escolta a Tamayo y Sáez antes de que se produjera la espantada. Más tarde cambió su declaración al ser contratado para trabajar en el grupo Intereconomía. Y en 2005 fue detenido por hacerse pasar por espía del CNI. El presidente del Grupo, Julio Ariza, negó tenerlo en plantilla y acusó a PRISA de mentir. Aunque la Cadena SER hizo una pilladita guapa que podeis escuchar aqui.


La trama de corruptela se extiende como para escribir una novela, ya veremos si con este descubrimiento se aclara algo.
Mientras tanto, nadie se atreve a juzgar a Carlos Fabra, y al Grupo Intereconomía le han llovido licencias para emitir TDT en la Comunidad Valenciana y Madrid. Normal: viendo el celo con el que desarrollan su cometido (en mi pueblo a eso no lo llaman “periodismo”, y en Sicilia, creo que tampoco ).

  No Responses to “Carlos Fabra pillado grabado contando cómo gana las elecciones por mayoría absoluta el “caciquismo extremocentrista” que YA tarda en exigir su DIMISIÓN”

  1. soy nacida en castellon y con un personaje como carlos fabra me da verguenza decir que soy de aqui. Castellon con buenos gobernantes podria tener una sociedad feliz , ya que es una ciudad prospera -pero con estos del P.P. liderados por “carlitos” lo han convertido en un tentaculo del infierno.

  2. aparte de los dieciocho casos de Carlos Fabra hay denuncias de niños/as victimas de la Residencia de Menores de Bienestarsocial el Baix Maestrat en Vinaroz y nadie hace caso a los/as niños/as, no comprendo este Pais CUANDO SE TRATA DE LOS/AS NIÑOS/AS, ESQUE NO HAY RESPONSABILIDAD

  3. FASCISTAS Y LADRONES

  4. Aunque sigan, que desgraciadamente seguirán, ganando las elecciones, ¿realmente nos merecemos esto?

    Como un paisano de la ribera del xúquer, cualquier día me voy a tener que declarar exvalenciano.

    Salut

  5. Y la caspa.
    No te preocupes: no aprenderemos.

  6. Pues a mi en el fondo me da pena este país porque demuestra que hay mucho untado.
    Y un país así, no se como ha podido soñar siquiera con ser la 8ª potencia del mundo.
    Muerto el ladrillo, viva la pandereta.
    Cuando aprenderemos

  7. jajajajaja..menuda pillada !!!! Qué éste personaje siniestro mantenga el poder heredado de sus ancestros, y a día de hoy, campe a sus anchas por las instituciones de Castellón, argumenta muy a las claras el por qué nuestra Democracia es una pantomima, y nuestro Estado de Derecho un cachondeo.

    Lo que hay que ver, leer y escuchar en éste paisssssss

    Un abrazo

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)