Feb 222009
 


fascista agresivoEste fascista quiere proteger a los corruptos de su partido, que no son uno, ni dos ni, tres, sino bastantes más, amenazando a ministros y al juez que está llevando la investigación.

Si la ley es la misma para todos, este fascista, Mariano Rajoy, que se atreve a hacer lo que en Batasuna sueñan cada vez que este juez los lleva a la Audiencia Nacional, tiene que recibir una respuesta clara y contundente del estado de derecho.

Este fascista, Mariano Rajoy, que practica el nepotismo sin disimulo, tiene que aprender que para ganar unas elecciones y poder seguir ejerciendo la corruptela, como ha hecho su partido en Galicia, y también en Euskadi, al igual que en el resto de España- no hay sitio donde gobiernen que se salve- no puede intimidar a los jueces como se hacía durante el franquismo.
COSPEDAL: LOS BULOS DE UNA FACINEROSA
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha advertido en un mítin en Santiago de Compostela que “Zapatero presione a los fiscales y a los jueces para atacar al PP”.
La montajista profesional  Cospedal miente además de hacer una grave acusación. Y sabe que miente: las denuncias por las que se iniciaron las investigaciones del caso Gürtel son de militantes del PP, no de otro partido.
corruppeuskadi1
 EUSKADI: con el PP, llegó la corrupción

labastida

  No Responses to “Mariano Rajoy y sus amenazas fascistas a un juez”

  1. Y nos sorprendemos?

    Conociendo de donde vienen (aqui partidillo que montó el señorito Fragra Iribarne, ex ministro del caragarbanzo)

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)