Feb 202009
 

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha destituido por “pérdida de confianza” a José Javier Nombela, asesor del presidente de la Junta de Distrito de Moncloa, Álvaro Ballarín, e imputado por el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón en la supuesta trama de corrupción de que investiga.

Este cese se produce después de que Gallardón abriera un expediente informativo al funcionario y ex gerente de la Empresa Municipal de Vivienda por amañar un informe en favor de la empresa de Francisco Correa, Special Events.

Nombela, que fue presidente de Nuevas Generaciones del PP en Madrid y  asesor de Ballarín desde 2007, trabajó hasta un año antes en dos de las empresas investigadas por Garzón: entre enero y junio de 2003 en Special Events y entre junio de 2003 y octubre de 2006 en Easy Concept.

Es tradición en este país, todo aquel que se enfrenta a los fascistas corre peligro de acabar en la cuneta. Suerte, Garzón, ayer héroe de los Pepesunos que hoy se mofan junto a los batasunos por tu ingreso en el hospital (leanse los comentarios de la piara fascista que han dejado bajo la noticia en el diario Público).

fascistasmofangarzon

Hoy también hemos sabido que la trama de corruptela pepera se extiende al Ayuntamiento de Madrid. Qué raro, otro desfalco con el dinero público de los madrileños, y el faraón que se pasa el dia pensando en el asiento del jefe, sin enterarse. ¿Cuántos  guateques van ya?

Según el PP, esto es culpa del estado de derecho que se está pudriendo. Palabra de Rita Barberá, que se paga con dinero de su bolsillo el whisky barato dueño de su sugerente voz y sus facinerosas alucinaciones.

  No Responses to “Corrupción en el PP. 20-2-09. La trama salpica al Ayuntamiento de Madrid, Garzón en el Hospital, fiesta en PPsuna y Batasuna”

  1. Ahora me lo explico. No entendía yo, porqué Garzón no había decretado el cierre de Libertad Digital, por su connivencia con el “entorno de ETA” al ser los que están suministrando las papeletas para favorecer el voto nulo a D3M…

    ¡¡¡Es que el juez se ha puesto malo!!!

    😉

    http://lacomunidad.elpais.com/foro-de-politica/2009/2/18/d3m-agradece-gran-ayuda-le-esta-prestando-libertad

  2. VIVA GARZÓN azote de narcos, etarras y fascistas

  3. ASESINOS

  4. Fascistas de mierda. Son como la mafia. Amenazan al juez que o deja de investigar o vam a por el.
    lADRONERS, FRANQUISTAS

    http://www.publico.es/202572/pp/da/ultimatum/garzon/inhibe/lunes/causa/denuncia/prevaricacion

  5. Me da verguenza ajena leer comentarios de la derecha deseandole paredón.
    No cambian. 1936-2009

  6. Cuando dicen que los fascistas son los terroristas cuanjta razon llevan

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)