Feb 192009
 

El imitador de todo a 100 de  Mussolini  no ha debido quedar muy satisfecho de su última operación de cirugía estética para no pisarse las pelotas con el culo cuando se sienta  producto de sus múltiples estiramientos faciales.

¿Que le parecería al  amigo de Aznar  si termina como el fascista al que intenta imitar y nos reimos un poco todos?  Su país no da para más desde que lo devolvió al trono del presidente.

Pero el resto no tiene porqué aguantar las deposiciones que un fascista y putero reconocido suelta por la boca . Salvo los 5 segundos que dedica a redimirse puteando hasta  a quien quiere morir en paz para ganarse el cielo que vende Ratzinger.Ministra de Igualdad de berlusconi

IL ZORRONERO: Mara Carfagna, a quien señalan como la amante del primer ministro. La joven de 32 años fue modelo y finalista del concurso Miss Italia ´97. Hoy es Ministra de “Igualdad de Oportunidades”

  No Responses to “El neofascista Berlusconi se mofa de los asesinados en la dictadura argentina”

  1. Y sin embargo le votan.

    Desolador.

    Pobre Italia…

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)