Feb 192009
 

La cristofascista Esperanza Aguirre prosigue con su farsa de comisión en la Asamblea de Madrid. La oposición debería abandonar la pantomima  que no sirve para nada salvo para derrochar el dinero de los madrileños que se salvó de acabar en algún paraíso fiscal de algún amigo de la marquesa consorte y fascista que dirige el cortijo.

comedia en el cortijo fascista
El teatrero Camps, que permite que el ex-alcalde de Castellón, ciudad que estos apandadores han dejado en bancarrota,  tenga una televisión que emite apología del nazismo, se compara con las víctimas de Hitler para dar pena porque una imputada en la supuesta trama de corruptela dice haber pagado millones en del vestuario del pijo pepero que se intenta hacer el culto no sabiendo ni lo que lee. Le acompaña el inefable Carlos Fabra para certificar su inocencia. Todo queda en casa, no se sabe si en Calabria, en Madrid, o en Valencia.

EL PP es consciente de que la honradez de la  Cristofascista Esperanza Aguirre y el siciliano Camps  causan la risa  sin Canal9 y Telemadrid que los respalde:
les han vetado la presencia en los actos electorales de Galicia y Euskadi.

  No Responses to “Corrupción en el PP Noticias 19 Febrero 2009. El teatro de Ali Babá y la comedia de la fascista del cortijo”

  1. 30000 EUROS EN TRAJES, QUE VICIOS MAS CAROS TIENE EL FASCISMO

  2. Pantomima, circo, tomadura de pelo.

    Todavía estoy por ver una comisión de investigación seria. La monte quien la monte. Pero los últimos ejemplos sufridos (11-m, o éste de los espías) son escandalosos.

    Y a esta gente los votamos.

    Penoso.

  3. el pleno parece un circo. No puedo esperar a que el procedimiento judicial continue comiencen las imputaciones. Aún así sigo pensado que Esps es mucho más lista de lo que parece

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)