Feb 172009
 

Vídeo: La trama friqui

El pasado siempre vuelve. El bigotes, imputado en la trama de corrupción del Partido Popular, es sobrino de Chonchi Alonso, que estuvo casada con Andrés Pajares. Álvaro Pérez Alonso, alias “El bigotes” participó junto a este en la trama friquipelícula “Los bingueros” en la que aparecía también la musa del PP Norma Duval. Años después, la facinerosa Duval participaría en un mitin junto a Aznar pidiendo el voto para el PP, y el bigotes, casado con la Mama Chicho Noemí Rabal, es detenido por la trama de corrupción del Partido Popular mientras la Mama Chicho disfruta de contrato en una de las televisiones autonómicas del PP, Canal 9

Malos tiempos para el facherío: La friquifascista Paloma Zorrilla es amonestada varias veces cuando intenta practicar la “técnica del chipirón” para defender la trama de corruptela pepera.
¿Qué es la técnica del chipirón? Al final del vídeo, Gorka Landáburu lo cuenta
The bigotes se hace internacional

“The bigotes”, internacional

  No Responses to “La Trama Friqui: Norma Duval, el Bigotes, La Mama Chicho, y los Bingueros, unidos por el Partido corruPPto”

  1. Perdona, Oscar, pero llamar televisión a Canal 9 es no solo un insulto para el resto de televisiones del mundo (por muy locales que sean) sino una falsedad que te haría ir al infierno por mentiroso, si no fueras ateo.

    Por eso te libras, que si no…

    Salut

    Por cierto, qué fauna la de València, y lo malo es que como ya no somos Africa, no puede quedarse en el Biopark, y anda suelta por ahí.

  2. la caza de la gaviota jajajajjaj

  3. Esta tia es una jodia pesada, lo que no se es como la dejan suelta sin vacunar. Con lo mona que es y como lo jode cuando abre la bocaza. El apellido le queda pequeño…

  4. Oye, hay club de fans oficial de la Zorrilla, o hay que montarlo? Porque lo de esta mujer es increíble. Que saber estar, que presencia, que cosa… Sí, definitivamente “cosa” es la palabra para definirla.

    (no se podría hacer que los vídeos de este programa sonasen menos metálicos? Es que acaba doliendo la cabeza…)

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)