Feb 142009
 

Vídeo: Declaraciones facinerosas de Luis Herrero por las que fue expulsado de Venezuela.
A dos dias de unas elecciones hace graves acusaciones a una de las partes implicadas en el proceso electoral, confiesa ni siquiera disponer de pruebas, se fundamenta en rumores para hacerlas, e insulta al jefe de estado del país, elegido democráticamente llamandolo “dictador”.

Lecciones de democracia un miembro del único partido político legal en este momento en España que no condena la violencia, el Partido Popular que se niega a condenar la dictadura franquista -150.000 asesinados creo que puedeViñeta de Juan Carlos de borbón y el oso mitrofán que llevó al DEIA a la audiencia nacional dar pocas. Y si llega a ser un “obervador venezolano” en 2004 el que hace estas declaraciones cuando gobernaba el PP y mintió a los españoles atribuyendo el atentado de Atocha a ETA, no tarda ni tres segundos en salir por patas y con una patada en el culo.

Aprovechar el estatus de periodista y de europarlamentario para dar crédito a “rumores que me han contado” “pero no he visto ni tengo pruebas” para interferir en un proceso electoral , es lo que ha hecho Luis Herrero en Venezuela.

Y por cierto: de referendum para gobernar perpetuamente, nada. Chávez se podrá presentar a las elecciones, otra cosa es que las gane. ¿En España hay límite para presentarse a las elecciones? Chávez es jefe de estado. ¿En España que te pasa si publicas una viñeta del hijo del jefe de Estado que no se puede elegir en las urnas con libertad copulando con la mujer? Lo mismo que les ocurre a los humoristas del diario DEIA si publican una viñeta del jefe de estado y el oso Mitrofán: van a la Audiencia Nacional

Por eso pido perdón por mí, no por el resto de mis compañer@s, que afortunadamente este país es plural, no como hace 35 años, cuando dictaba el fascista Franco. ¿Hubiese podido salir un opositor por TVE  diciendo  lo que ha dicho Luis Herrero sobre el dictador que ni él ni su partido condenan?

Mofas en Venezuela a “los parámetros democrátricos occidentales” del Partido Popular: con vídeos de palizas policiales durante las manifestaciones contra la Guerra de Irak, y los bulos fascistas tras los atentados del 11M.
Un medio de comunicación venezolano le da un repaso a Luis Herrero contestandole a un par de bulos.
violenciapolicial


Vídeo: El “testigo del secuestro”.
El también eurodiputado Carlos Iturgaiz contó haber sido testigo de cómo “secuestraban a Luis Herrero”. Sólo le faltó narrar una sesión de tortura china. Imaginación no le falta. Ni ganas de hacer el ridículo, como en este vídeo donde fue amonestado por votar en el Parlamento Vasco por su compañero, el franquista Mayor Oreja, en una de sus múltiples ausencias al trabajo.

Carlos Iturgaiz

  No Responses to “Pido perdón al pueblo de Venezuela porque no todos somos como Luis Herrero”

  1. Jajaja

    ¿Te has fijado lo que has escrito como título?

    Pobres venezolanos, si todos los españoles fuéramos como el ándobal ése.

    Vaya periodista estás hecho utilizando un porqué causal en vez de un punto y seguido o un punto y coma.

    Salu

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)