Feb 132009
 

Si han robado igual de mal que están mintiendo, van a caer con todo el equipaje

Vídeo: Las mentiras del PP en evidencia. Se inventaron que la fecha de la actuación policial había sido escogida por la proximidad de las elecciones en Euskadi, Galicia, y el Parlamento Europeo. Después vino “La Cacería de la gaviota” mientras la mayoría pepera de la Asamblea de Madrid bloquea cualquier tipo de investigación. Y Camps no quiere enseñar desde Valencia los contratos de su gobierno con las empresas implicadas.Esto dijo Federico Trillo sin torcer el gesto ayer: El PP ha presentado su escrito de recusación contra el juez de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón.Federico Trillo  ha recordado la “trayectoria inequívoca” de Garzón, así como su “enemistad manifiesta” y “constante animosidad contra el PP”.
Las mentiras del fascio: Trillo

Esto decía Federico Trillo en 1995 cuando se intentó que  Baltasar Garzón no juzgase los GAL:

“Federico Trillo, diputado del Partido Popular (PP), declaró ayer que la decisión del juez Carlos Bueren de rechazar la recusación de Baltasar Garzón debe significar el fin de los ataques y presiones que por otras vías se habían intentado poner en marcha contra el dictado del magistrado. Asimismo, expresó su deseo de que acepten el resultado con lealtad procesal.

El parlamentario «popular» explicó que el principio rector de los actos de las partes en este proceso debe ser el respeto al juez y la utilización de cualquier vía legal para defenderse, pero no presiones con declaraciones o teorías conspirativas que no hacen al caso, y que sí que producen alarma social”

Mary-Ano problem
¿Elogiaba Rajoy a Garzón o a ETA en 2002? El vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Mariano Rajoy, calificó de “muy importante” y “congruente”con actuaciones anteriores de la Audiencia Nacional y del propio juez Baltasar Garzón”. El juez acababa de declarar ilegales las actividades de Segi y Askatasuna -creadas para sustituir a las juventudes de Batasuna y las Gestoras Pro-Amnistía ilegalizadas anteriormente- .
¿Qué pudo motivar el cambio de actitud del PP hacia el juez y la eliminación en la memoria pepera de tiempos pasados de amor?. ¿Quizá fue el dia que Baltasar confesó que el 11m de 2003 por la tarde el gobierno ya perseguía islamistas y no etarras como estaba contando?
Como cambia el cuento

 

 

 

 

Esta investigación se inició por denuncias de miembros del PP, no la iniciaron ni los socialistas, ni los masones. Todavía no han pedido perdón por haber mantenido al país enfrentado durante 4 años envenenando con la Conspiranoia del 11m.  Entonces se trataba de ocultar que mintieron para intentar ganar unas elecciones. Y ahora pretenden embaucarnos en otra conspiranoia. Definitivamente: no. Es un tema lo suficientemente grave para usar bulos de todo a 100.

autogarzon2

 

El auto del juez Baltasar Garzón: el PP no es víctima de ninguna trama, sino objeto de investigación.El auto de prisión del juez sitúa a Francisco Correa como cerebro de la red que hasta el momento ha llevado también a la cárcel a su primo Antoine Sánchez y al ex secretario de Organización del PP en Galicia, Pablo Crespo. A los tres les acusa de establecer un “conglomerado de empresas para nutrirse de fondos de entidades públicas, en particular de Paraiso fiscal en el armarioayuntamientos y Comunidades Autónomas“. Garzón decretó ayer prisión incondicional para los tres.El juez de la Audiencia Nacional ve además indicios de defraudación fiscal, movimiento de dinero en el extranjero y un entramado para colocarlo en paraísos fiscales.

Garzón describe un entramado en el que sobre una estructura nacional “se superpone una estructura internacional integrada por sociedades constituidas en Inglaterra y Holanda (…) Dichas sociedades, ubicadas en el exterior, son a su vez participadas por entidades creadas en paraísos fiscales o territorios no cooperantes“.tolerancia cero con la corrupcion

FROM THE FACHERIO TO THE WORLDPRENSA INTERNACIONAL

INTERNATIONAL SPANISH FACHERÍO NEWS

37 suspects held in Spain on corruption charges – Irish Times
Spanish Corruption Probe Uncovers “Bribe” System – Judge – Easy Bourse
Espagne/corruption: des “indices sérieux” d’implication de membres du Parti populaire AFP
Espagne: l’opération anticorruption contre la droite révèle des pots-de-vin Romandie News
Spanish opposition leader accuses socialists of smear campaign Euronews
 recortes about the chorizos of the PP

  No Responses to “Las mentiras del Partido Popular para intoxicar la investigación de la trama de corrupción”

  1. Qué gran película harían el George Romero, o el Jess Franco (por no hablar de Corman) con este tema:

    La noche de los Pperos vivientes, Las Ppijobarbies, o El hundimiento de la Casa Génova…

    Me entran escalofríos

  2. El sectarismo ha hecho que los votantes del PP hayan cavado la tumba de su partido. El PSOE se pegó el batacazo en las elecciones de 2000. 1 millon de votantes de izquierdas que habitualmente le votaba, no lo hizo. En cambio en las últimas elecciones 11 millones votaron a un partido que llevaba 4 años vendiendo conspiranoias, crispación, corruptela, y cristofascismo.
    Al no darse el golpe, no han hecho limpieza. Empezando por el líder: él fue el protagonista de la primera gran mentira del PP, el Prestige, y desde entonces no ha parado de soltar bulos x la boca.

  3. Perdon,era yo que me estaba riendo un rato.
    Salud

  4. Hola,soy la hija favorita del padre Marcial,el de los legias de Cristo,y le queria comunicdar que….Hostias,que estoy logueado,no vale!

  5. ♫Y que viiiiiiva la caaaaaaaaaaaspaaaaa♫

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)