Feb 112009
 

Vídeo: Noticias de la trama de corruptela. 11-02-09

La derecha  opta por la estrategia del victimismo: se han reunido en la Calle Génova –salvo los presos y alquilados delLIBEGALEYE. La cámara espía de Madrid calabozo– y allí los líderes de cada comunidad autónoma han llorado uno a uno ante el  acabado Mariano por lo malos que son los jueces que detienen a quien roba el dinero de nuestros impuestos para disfrutarlo en una cuenta de paraíso fiscal.
Ejemplo de porqué al PP le pasa lo que le pasa: van a romper relaciones con el Ministerio y pactos suscritos para el  buen funcionamiento de la justicia, pero ni siquiera van a expedientar a los imputados en la trama de corrupción. Luego hablan de “limpieza y transparencia”. Claro que también llevan años situando el centro 500 km a la derecha.

Éxito internacional de “Sin CorruPPtelas no hay Paraíso”. Hoy también han sido protagonistas de los medios internacionales, que hablan de corrupción que afecta a un partido político, no a la justicia española.La Internacional PePera

Con Franco estas cosas no pasaban, la derecha sisaba impunemente, pero afortunadamente los tiempos cambian. Y el PP también, pero a peor.
Cuando el juez Baltasar Garzón llevó a los tribunales el escándalo del PSOE y los GAL, era un héroe que defendía la democracia. Hoy, está bajo sospecha por ir detrás de quien metía la mano en la caja. El Partido Popular anuncia que pedirá que lo retiren del caso, y que rompe relaciones con el Ministerio de Justicia porque, segun dicen, perseguir el latrocinio es “una trama contra la decencia” cuando roba la derecha, y es “justicia” cuando el chorizo es rojo.
Pulsa para leer articulo El MundoEn la Audiencia Nacional siguen obteniendose nuevos datos. Los imputados van cantando, se escuchan las grabaciones realizadas al cabeza de la trama, Francisco Correa, en las que presume de haber entregado millones al tesorero del PP.
A la carcel no se va por transparencia honradez y limpiezaLa cristofascista Esperanza Aguirre subrayó hace dos dias al cesar en su cargo al facineroso violento Alberto López Viejo, consejero de deportes, que era inocente. Dos millones de euros en contrataciones fragmentadas -para que no se note- con las empresas investigadas indican lo contrario.
La Comunidad de Madrid había realizado contrataciones a dedo a algunas de sus empresas, y cinco de los imputados están relacionados con el yerno del peor presidente de la historia de España -Jose María Aznar- Alejandro Agag, alias “Mortadelo” o “el conseguidor”.

¿Qué interés tiene el PP madrileño en esclarecer la trama de espionaje?
El mismo que Aznar en dejar el vino.

Lee aquí la información que ha solicitado el Partido Popular de Madrid en el parlamento autonómico sobre el tema

  No Responses to “Noticias de la trama de corrupción en el Partido Popular 11-02-2009”

  1. pero si en el fondo lo peor es que aquí en madrid parece que la gente no se escandaliza por nada, asumen que el veneno Aguirre es capaz de asuntos infinitamente peores que este

  2. Que sinvergüenzas.
    Igual que en un cortijo fascista.
    Espero que ahora que los madrileños tienen otro partido de derechas a cual votar (UPyD) espabilen.
    Lo he incluido en el post, gracias

  3. Pues no se si habías visto esto, para acabarlo de arreglar…

    http://www.netoraton.es/?p=4296

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)