Feb 102009
 


VÍDEO SUPERIOR: RESUMEN DE LA SUPUESTA  TRAMA DE ESPIONAJE
Por qué se espiaban supuestamente las facciones del PP,desde cuándo, los protagonistas, las declaraciones y reacciones cuando el diario El País lo descubre.  
VÍDEO INFERIOR: 37 IMPUTADOS por la trama de corrupción municipal del PP.  Entre ellos el ex alcalde de Boadilla, Arturo González Panero (PP); el ex alcalde de Majadahonda y hasta ayer gerente del Mercado Puerta de Toledo -cargo dependiente del Gobierno de Madrid-, Guillermo Ortega (PP); y el ex consejero delegado de Repsol y administrador de Rústicas MBS, José Ramón Blanco Balín. Los delitos que les imputa y relación con el partido.

Titulares de la prensa internacional donde la trama de espionaje y corruptela no ha pasado desapercibida.
“Corruption scandal tarnishes Spanish opposition”
“Dirty war on PP’s doorstep”
“PP politician resigns amid Spanish corruption scandal”
Internacional

THE FALLEN VALLEY
El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón ha imputado a 37 personas por la trama de corrupción y tráfico de influencias en varios municipios gobernados por el PP. Entre ellos se cuentan el hasta ahora alcalde de Boadilla del Monte, Arturo González Panero, el ex alcalde de Majadahonda Guillermo Ortega, y el ex consejero delegado de Repsol Ramón Blanco.

Esperanza Aguirre había sacrificado al consejero de “Deportes” -según ella, eso es transparencia, como el estudiante que aprueba gimnasia y cuenta que ha aprobado una pero no que ha suspendido 21- y repite al compás del resto de compañeros de partido: “esto es una campaña contra el PP”.
Cospedal se preocupa por el origen de las filtraciones, no por el daño que el latrocinio ha causado en los ciudadanos.

Francisco Correa (izda) y Álvaro PerezFRANCISCO CORREA  (izquierda de la imagen) puede terminar compartiendo pastilla de jabón con novio de folclórica. Lleva años sin presentar la declaración de la Renta porque dice no tener ingresos.Se ha tomado el odio libegal a los impuestos demasiado en serio.
Estas son algunas de las conversaciones grabadas a  Correa, jefe de la trama corrupta vinculada al PP, contra dirigentes de dicho partido. Algunas de ellas lo más seguro que pura fanfarronería, otras se encargará el juez de aclararlo. En ellas también aparece -que novedad, como en Gescartera- un cura, el Cardenal Antonio Cañizares.

 

Sobre el presidente valenciano: “Estoy haciendo la campaña de Camps”
Francisco Correa: “Estoy haciendo la campaña a Paco [Francisco] Camps [presidente de la Comunidad Valenciana, del PP] y la presentamos el miércoles. Al vicepresidente, el director de campaña y al secretario general del partido se les presenta mañana la creatividad porque le hacemos todo. Él tiene [Álvaro Pérez Alonso, responsable en la Comunidad Valenciana de la empresa Orange Market] una reunión con el tema de Fitur [Feria Internacional de Turismo] que le van a adjudicar”.
Sobre el tesorero del PP: “Le he llevado 1.000 millones a Génova”
Correa: “A [Luis] Bárcenas [tesorero del PP] yo le he llevado, yo, vamos a sumarlo, 1.000 millones de pesetas, yo Paco Correa, a Génova y a su casa”. A renglón seguido, amaga con conocer el patrimonio secreto en un paraíso fiscal de un ex ministro de Aznar vinculado a las obras públicas. Sus interlocutores se admiran de sus datos: “Por eso te tienen miedo. Los tienes pillados”. Pero Correa les tranquiliza. “Pero yo nunca cantaré”.
Sobre el ex alcalde de Majadahonda:”Pagó facturas extrañas de Pasadena Viajes”
Correa insinúa que Guillermo Ortega le pagó “facturas extrañas” de su empresa, Pasadena Viajes, cuando era alcalde de Majadahonda, por el procedimiento de anticipo de caja. Y que su mujer, Carmen Rodríguez Quijano, detenida en la operación, le compró un piso al “Rata”, apodo con el que denomina a dicho regidor, que oficialmente no era de él sino que usaba un testaferro. Ortega niega tajantemente tales acusaciones.
Sobre el portavoz del PP: “Yo lo desbloqueo con González Pons”
Tras exponer la situación de un negocio urbanístico en La Nucía (Alicante), Correa se jacta de que tiene un as para desbloquear el proyecto. “Lo desbloqueo yo con el hijoputa de Esteban [González] Pons, me lo arregla con el pollo que está cayendo”. González Pons, entonces consejero de Territorio valenciano, supeditó la aprobación del proyecto a la Confederación del Júcar, en manos del PSOE, y el plan no fructificó.
Sobre el alcalde de Boadilla: “Si doy la cinta se caga, pero yo voy al trullo”
Correa afirma: “Si doy la cinta que tengo del Albondiguilla [mote que aplica a Arturo González Panero], se caga. Pero también voy yo al trullo, y además me interesa seguir haciendo negocios cuatro años en Boadilla”. Y añade sobre un asunto urbanístico en Boadilla: “Dile que mi amigo no ha pagado nada, que el Ayuntamiento le ha dado una prórroga, que no joda al empresario, éste no le ha dado un duro a Arturo. (…) No le ha dado el dinero a Arturo, me lo ha dado a mí”.

Fuente: El Pais.com

  No Responses to “37 imputados en la mayor trama de corrupción de la democracia. Quizá sea necesario ampliar Alcalá-Meco”

  1. Tiotitotoitot xDDDDD
    Que tengo examen mañana y no puedo contestar, pero no podia aguantarmee xDDDD

    Mirad esto! xDD

    OWNED!
    http://www.cadenaser.com/espana/articulo/caceria-garzon-bermejo-organizo-dirigente/csrcsrpor/20090211csrcsrnac_10/Tes

    • jajajaja
      Pero ya conoces al facherío: van a hacer como que esta noticia no existe.
      Y es que Bermejo es un poco imbécil: si yo llego a ser él, segun veo a Garzón aparecer, le digo “lo siento majo, no es que huelas mal pero me piro cagando hostias”.
      ¿Cómo no pudo pensar que el facherío iba a usar el dato para echar mierda?

      • Macho, mano de santo.
        Ya te digo.

        Hoy miras en la página web del mundo o en libertad digital y no dicen ni mú.
        Ya no se trata de ser mas o menos objetivos, es que diréctamente ni lo mencionan, como si no existiese…

        Es así como mantienen a los zombies en pie…

        eheheheheehe

  2. Pero que pasa con estos Señores del pp,que encima de la corruptela que tienen no quieren que nos enteremos ,esto es increible

  3. Joe, yo alucino.
    Hace poco hubo un chanchullo en el Guggenheim y pidieron la dimisión de la Consejera.
    http://www.soitu.es/soitu/2008/12/22/info/1229948226_156806.html?id=340efaf0f5e473cf9687daebc1c0dcee&tm=1234303905

    Pues tuvo que salir a dar explicaciones en dos programas de la ETB
    Y la tele se nota que es pro-pnv , pero no llega al nivelk de Telemadrid ni de coña.
    El debate de política por ejemplo siempre es con uno en la mesa de cada palo: desde la ultraderecha libegal (a veces va el Agapito Maestre ese de Libertad Digital) , hasta IU.

  4. En telemadrid tampoco dijeron nada cuando pasó… ahora no se que diran…

    Por cierto Oscar: la has vuelto a liar. Solo abrir la pagina me ha salido una tia hablando.
    Espero no tirarme otra semana oyendo lo mismo…

    Un ultimo detalle:

    Hace cosa de año y medio o 2 me registré en cadenapeco y empezé a postear. Creo que fueron 2 posts y acabé hasta los guevos.
    Por tener una visión algo prudente de las cosas casi se me comen, lo digo porque me llamaste centrista y no se me quita de la cabeza.
    Solo eso.

    • ¿una tia hablando dónde?
      Que lo de “centrista” es una coña…
      jajaja
      se lo llamo a los partidarios de la concordia en vez de la crispación como yo.

      Por cierto, ¿entiendes ahora por qué te decía que lo del espionaje no importaba, que lo importante era la corruptela que se espiaba, y que la comisión de Esperanza Aguirre no era la garantía de que no se iba a saber nada?

      Yo me imaginaba que había pastel, pero no tanto.

    • Te sale hablando la de la SER¡¡¡¡
      ajjajaaj
      Pues mira para que veas lo majo que soy, lo voy a quitar para que no te asuste y lo paso a youtube.

      Para que luego seas malpensado.

  5. en Valencia, la televisión pública llamada Canal 9, no ha emitido NINGUNA noticia sobre la “presunta trama”, comparada con “TeleEspe” ,La tv de los madrileños es superplural y por supuesto transparente.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)