Feb 092009
 


Vídeo superior: Berlusconi llamó a los jueces que lo investigaban cáncer de la democracia.
Inferior: ahora la derechona hace lo mismo y culpa a la justicia por descubrir e investigar que mangonean y a la oposición por airearlo.

El partido centrista que no condena la dictadura genocida franquista tiene en sus filas a algunos personajes que no se resignan a perder el estilo de vida que ellos mismos o sus antecesores llevaban en el franquismo, cuando se adjudicaban los negocios, las obras públicas, y los contratos del estado -entonces terrorista- a dedo.

Cospedal y Mariano Rajoy culpan a Garzón -que fue un héroe cuando persiguió la corrupción en el PSOE y ahora es demonio por hacer lo mismo con el PP- a la justicia, y a la oposición, por “ensuciar el nombre del PP”.
Llos que ensuncian el “buen” nombre del PP son determinado tipo de “hombres de negocios”. Si el “centro-derecha” situado entre Sarkozy y Le Pen quiere limpiar el nombre de su Partido, que aclare las relaciones de Ayuntamientos y Comunidades del PP con los detenidos, que explique el porqué de las adjudicaciones de Camps y Aguirre, que nos cuente qué criterio siguen en su partido a la hora de adjudicar contratos – a simple vista, puro nepotismo-, y lo más importante: si quieren parecer limpios, que se laven.

 

 Sin CorruPPtelas no hay Paraíso – vídeos

  No Responses to “La derechona se cree con derecho a mangonear como en el franquismo: la culpa, de los jueces por pillarlos con las manos en la masa y de la oposición”

  1. Nadie está diciendo que la maldad sea distinta según el color político que comete el delito.
    Habré repetido mil veces que acabé del PSOE de Felipez González hasta las narices.
    Lo que no es normal es que de aquellas Filesas quiera vivir el PP sacandolas como excusa cada vez que le pillan haciendo lo que no debe.

    Menos cuento, que en este país nadie conocía a Carlos Fabra y sus múltiples imputaciones hasta hace 6 meses, la mayoría de los españoles no sabe que la mitad de los ayuntamientos de Murcia están imputados por corrupción, y desde hace unos años se repetía el mismo patrón:

    El único partido que no expulsaba corruptos, era el PP, así que lo que está pasando, bien merecido se lo tiene, igual que se lo hubiese merecido el PSOE por ejemplo si hubiese mantenido al alcalde de Estepona en su cargo.

  2. Me parece fatal ésta filosofía de decidir el grado de “maldad” de unos hechos en funciónde qué partido los comete. Yo soy andaluz, y me conozco el caciquismo y choriceo POR NORMA, como cosa habitual en la Junta de Andalucía del PSOE. Soy sevillano, y tenemos un Ayto. PSOE-IU que lo primero que hace es quitar las líneas de autobuses públicos de los barrios más desfavorecidos, lleganod incluso a suprimir los servicios de limpieza pública en tales áreas. Mientras vemos y oimos como los familiares de concejales se reparten los contratos de suministro, obras etc… y se hacen millonarios. Igual que hace el PP, por eso no comprendo que ustedes oculten estos hechos. Me da igual el partido, y pienso que -si ocultan unas corruptelas – es porque están metidos y algo sacan de ellas. Y ese algo es dinero, seguro.

  3. Esto es increible, increible xDDDDDD

    Estan cayendo uno tras otro, y esque encima van a caer mas! juaaaaaaaaaas
    Esto es la leche, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa 😀
    xDDD

    Pasaos por http://www.losgenoves.net y mirad, mirad! xDD

    Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  4. La derechona se cree con derecho a mangonear como en el franquismo…

    La culpa, según Cospedal y Rajoy, de los jueces por pillarlos con las manos en la masa y de la oposición. La derechona española se pone a la altura de la italiana, Berlusconi ya definió a los jueces que investigaban sus corr…

  5. Lo dicho, que además de fascistas, ladrones

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)