Feb 092009
 

ciryl1Ayer Domingo, el concursante del reality de Antena3  ‘La vuelta al mundo en directo’ Cyril Jaquet explicaba en el programa su decisión de abandonar el espectáculo  después de conocerse sus antecedentes, que estuvo condenado por asesinar a sus padres cuando tenía 15 años.  Si supimos que dos ex-grandes hermanas habían ejercido la prostitución en su día,  ¿Es tan bobo este personaje de creerse que este hecho no se iba a conocer o estamos ante el Capítulo I de una saga larga de apariciones televisivas? ¿Será la próxima parada para recordar estos hechos “DEC”? Al ser menor de edad cuando se produjeron los hechos, ha tenido la oportunidad de continuar con su vida y encontrar un buen trabajo, pero ha decidido ahora “saltar a la fama” y recordarlos: está hoy Internet que arde con el tema. Así lo contaba el diario “El Mundo” en 1994
audiencias

El pasado Viernes “Farruquito” declaraba  para llevarse el monedero calentito en el programa de Jaime Cantizano. Chelo García CortésEl momento cumbre, cuando una buitre exaltada,  Chelo García Cortés, colaboradora del programa, graznaba estar orgullosa de tener a Farruquito delante  y quería también a “la viuda de Benjamín Olalla” -la víctima mortal del accidente del invitado-  en el plató, y por supuesto, cobrando.

Afortunadamente, tanto el Viernes, como el Domingo, la audiencia dio la espalda a la cadena del Grupo Planeta  en su aventura de coger el testigo de Tele5 paseando fichajes con antecedentes por los platós.

ACTUALIZACIÓN 10 FEBRERO 16:45 HORAS
En el programa “Espejo Público” de Antena3 se estuvo debatiendo durante gran parte de la mañana del Lunes sobre este tema. Los colaboradores no desvelaron qué había ocurrido en el pasado del ex-concursante para obligarle a abandonar.

En Internet la historia era vox-populi desde el Viernes, y para quienes no lo supiesen, los  colaboradores despertaban la curiosidad de ir a averiguarlo con adjetivos como “muy fuerte” “muy serio” “yo no quiero decir nada”.

Hoy Martes, después de haber despertado el morbo y haber hecho sibilinamente que otros medios de comunicación se hiciesen eco del suceso de forma clara, uno de los colaboradores, el encargado de la “crónica negra”, ha “culpado a Internet y los medios que han difundido la historia” de lo que le ocurra al ex-concursante.

Aquí, el vídeo de “Espejo Público” frivolizando y alimentando el morbo sobre el tema.

Albert Castillón, el que sirve entrañas por las mañanas y crea complejo de culpa por consumirlas.
Ha culpado a internet y todos los medios salvo el que le da trabajo de “arruinar la vida del ex-concursante” por morbo.

  No Responses to “Farruquito y Cyril Jaquet, condenado por el asesinato de sus padres cuando tenía 15 años, las nuevas estrellas de Antena3”

  1. Es realmente penoso ver como las cadenas de television se REBAJAN de esa manera llevando gente de esa calaña para subir de audiencia,por mucho que digan que desconocian su pasado,y respecto a este personaje Cyril debería estar Pudriendose en la carcel o en un centro Psiquiátrico porke con 14 años por muy “crio” q seas,sabes que ASESINAR “esta MAL”. Es Realmente Vergonzoso.

  2. Acaba de salir en “Se lo que hicisteis”.

  3. menudo hijo de la gran puta!!no se que cojones hace sentado en un plato de tv cuando tendria que estar pudriendose en la puta carcel!!encima se hace la victima que si los medios patatin patatan..haber gilipollas!que has matado a tus padres puto asesino d mierda!!

    • Mira, del tio paso de hablar porque ni soy criminólogo, ni psicólogo, ni siquiatra, ni juez.
      Pero de quien lo ha llevado al plató, sabiendo que con un tema así un petardo se puede convertir el bomba atómica…

      El Lunes por la mañana en Antena3 estuvieron jugando a “adivinad el secreto del concursante”, y hoy han culpado a internet de difundir el rumor. A ver si consigo el vídeo porque lo que han hecho estos … ahora lo que hizo Tele5 parece filantropía.

  4. nunca pensé que una televisión pudiera llegar tan lejos para subir unas décimas de audiencia. Confio en que todo el pais le de la espalda a ese programa, yo por mi parte eso haré.

  5. http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/parricida/concurso/elpepugen/20090210elpepirtv_2/Tes
    “Antena 3 supo antes del estreno que un concursante había matado a sus padres”

    En Antena3 llevan dos dias jugando con el tema. Yo me imagino que el tio este estará desde el suceso con tratamiento psiquiatrico o lo que sea. Pues si lleva 14 años de tratamiento, se le acaban de ir al garete.

    En cuanto a lo que hizo…. el famoso “asesino de la catana” hoy en día está rehabilitado y creo que incluso ayuda en una fundación. Ni que decir tiene que lo último que se le ocurre es salir por la tele.

    Aqui me parece que se han juntado el hambre con las ganas de comer.
    En fin, que este tema, asquea, me arrepiento hasta de haberle dado eco.

  6. QUE VERGUENZA, QUE TENGAMOS QUE VER TANTA MISERIA EN TV.
    NADIE INVITARIA A SU CASA A GENTE COMO A LA QUE NOS OBLIGAN A TENER, ESTOY SEGURA DE QUE ALGUIEN SE DEDICA A BUSCAR A ESTA GENTE.NO CREO QUE EL TENIENDO UN TRABAJO NORMAL Y PRECISAMENTE VIAJANDO, HAYA BUSCADO ESTA FORMA DE HACER DINERO. ME PARECE TERRIBLE TODO LO QUE ESTÁ OCURRIENDO EN LA TV. QUE CEREBROS SON LOS QUE HAY DENTRO. SOLO PARA HACER DINERO Y GANAR EN LAS GUERRAS DE AUDIENCIAS. QUE TRISTE!!!!

  7. QUE VERGUENZA, QUE TENGAMOS QUE VER TANTA MISERIA EN TV.
    NADIE INVITARIA A SU CASA A GENTE COMO A LA QUE NOS OBLIGAN A TENER

  8. Que fuerte lo de Cyril…Con lo majo que pareccia…

  9. POR DIOS COGER ES CON G DE GATO!!!

  10. Entre estos y los fascistas de Intereconomía

  11. Ojiplatica me quede cuando me entere de lo del Cyril ese, que fuerte me parece todo…
    De farruquito mejor ni hablo, por que no me iba salir por la boca nada bueno.

  12. […] programa parte con el gancho de esta pareja que abandona el concurso por su […]

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)