Feb 082009
 

Ruego disculpas a mi público por no haber escrito un testamento como es habitual hoy, pero aquí teneis el justificante, la fuente de alimentación (antigua) de mi ordenador.
ataque de chispa fascista

Una chispa fascista. Por la mala saña que ha tenido y la torpeza: no me ha borrado nada del disco, ni me ha losppajarosedeestropeado nada más. Bromas aparte: en mi edificio hubo durante un año apagones porque estaba el cableado de entrada del barrio hecho una mierda y eso decidieron tardar en cambiarlo los ladrones de la compañía eléctrica.

 

Así que os dejo con un vídeo, que resume  en tres minutos la trama de corruptela que le acaba de estallar al PP en plan ZAS¡¡¡ en toda la cara.

Los PPájaros.
Cuidado con la gaviota corrupta pePPera que te roba la cartera


La película de Hitchock “Los Pájaros” sirve como breve alegoría al modus operandi pepero ejerciendo el latrocinio y el nepotismo: algunos de ellos llegaron a tranquilos pueblos y ciudades, libegalizaron el suelo, se hartaron de especular, y se lo llevaron calentito.
La megatrama de corrupción que se ha encargado de desmontar la Audiencia Nacional manda a paseo el famoso “nos fuimos con las manos limpias y Gescartera sin comisión de investigación”.


El Partido Popular, según la Organización Transparencia Internacional ,  tiene a dia de hoy más casos de corrupción que el resto de partidos juntos.
Como su estrategia ha sido hablar de los casos de corrupción del PSOE-González  y despreocuparse del tema,  ladrones y presuntos siguieron en el puesto. Y no se limpió como hizo el PSOE para poder volver a ser una alternativa de gobierno creíble.
En esta trama que remonta desde tiempos Asnarianos, tenemos además, a los delincuentes que hincharon la burbuja hasta que explotó y nos dejó con el culo al aire, y a ellos con los millones en cuentas de Suiza.

(Tela con el del PP de Galicia que ha dicho que no se había dado cuenta de que le habían ingresado 50 millones de las antiguas pesetas en el banco del Paraíso Fiscal).

  No Responses to “Los PPájaros”

  1. Hoy la Cospedal ha soltado otra de las suyas, de esas en plan “la culpa es del PSOE”. Ahora resulta que hay una campaña contra el PP orquestada por los socialistas y que ellos son todos inocentes, hermanitas de la caridad, políticos incorruptos e intachables. Cada día me recuerda más a Acebes y como siga así acabará creyéndose sus propias mentiras o reinventándolo todo. Hasta Fraga ha reescrito hoy nada más y nada menos que una página de la Biblia: ahora resulta que Jesús no sabía de antemano que Judas le iba a traicionar. ¿Pero no estaba en las Escrituras? Ah, ya sé: en realidad Feijóo ya sabía de qué pie cojeaba Pásaro, pero ojos que no ven… En fin, un desProPósito. Un saludo.

  2. ya ves, desde luego tele5 no predica con ejemplos, solo comenta que la corrupcion es jodida de quitar es este mi país, país de amigos, de favores, de hoy por mi mañana por ti, no es por fastidiar pero si te saca en dos o tres años dinero para toda una vida y luego te condenan por 3 o 4 años, es normal que gente sin escrúpulos asuma el riesgo, yo modificaría la ley con castigos ejemplares, ejemplo, perpetua conmutable con la devolución y,o demostración de donde se ha escondido el dinero, diréis que soy duro, pero solo en caso de no devolver o intentarlo serian jodidos, con dos o tres jodidos los demás se lo pensarían, en este mi país, solo si nos joden el bolsillo espabilamos. por cierto ellos cuando roban no piensan en que nos roban a todos, y eso son 40 millones de delitos, ahora no parece tanto. un saludo y no des tanta caña al pc, que le explotan los condensadores

  3. Que no me gustaba como quedaba mi voz haciendo de cuervo y lo he quitado, he buscado un cuervo original y lo he vuelto a colgar.

    (Ya se que puede sonar a broma pero es cierto)

    Esti, no hundas mi credibilidad.
    ¿Qué vídeo?

    ¿TELECINCO USANDO UN VÍDEO DE OTRA TELE?
    CON EL CHOCHO QUE MONTÓ A LA SEXTA¡¡¡
    (Y YO HE TENIDO QUE BORRAR HASTA EL ÚLTIMO SEGUNDO QUE TENÍA DE TELECINCO EN YOUTUBE)

  4. Si tio, dice que lo has borrado…

  5. El vídeo no se ve

  6. Creo que te han copiado en “La Noria” un vídeo que colgaste para hablar del libro de Maria Antonia Iglesias.
    No te suicides

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)