Feb 062009
 

Vídeo: La cristofascista Esperanza Aguirre da la nota en su  comisión-farsa. Al final del vídeo sorpresa.


Como en un cortijo fascista, la cacique saluda a los tontos de los cojones madrileños de izquierdas que el dia de las elecciones se quedan durmiendo en vez de ir a votar.  ¿Cómo se le pudo ocurrir al alcalde de Getafe criticar a los que  ejercen su derecho al voto con una disciplina envidiable?Cristofa os saluda
La Comisión de investigación del 11M tuvo como presidente a un diputado de Coalición Canaria. La que ha montado la cristofascista Esperanza Aguirre está presidida por el PP, con mayoría del PP, y montada para hacer propaganda al PP mientras ella se mofa.
Se juzga su supuesto espionaje, y cuando los diputados de la asamblea le preguntan, contesta cualquier cosa menos lo que se le pregunta. Como en un cortijo fascista. ¿Quién es ella, que cuando bajaba el paro salía en los medios de su “movimiento” diciendo que era gracias a sus “políticas libegales” para decirle a la diputada de IU cuando le pregunta que se “vaya a preguntar por el paro”?


Esta, según TeleMadrid, es la conclusión hasta ahora de la comisión: “Esperanza Aguirre recuerda al PSOE  que el espionaje político es su seña de identidad a lo largo de la historia”. Tras la farsa, la televisión pagada por todos los madrileños comunica lo que aunque se investiga al PP, la culpa es de Zapatero. Luego hablan de Hugo Chávez…

La comisión para investigar al PP sentencia al psoe

Sólo queda preguntarse si les queda tiempo en el partido “centrista” cuando después de  conspirar contra ellos mismos o los demás,  hacer muestras de caciquismo cristofascista, y practicar la corruptela, para hacer aquello para lo que les votaron: preocuparse por los ciudadanos.

Vídeo: 6 detenidos por corrupción en Ayuntamientos del PP. Premio a los primeros corruPPtos del año.Entre los delitos investigados: cohecho, tráfico de influencias, blanqueo de dinero, delito fiscal y asociación ilícita .

  No Responses to “Crisis en el centrismo: Corrupción, cohecho, conspiración, caciquismo, y cristofascismo.”

  1. Ahora que se a descubierto la corrupcion de lo que an estado aciendo estos trepas alli donde mandan ,mangan todo lo que pueden por eso necesitan espiarse entre ellos

  2. Cojonudo el título (vale, y la entrada). Has agotado las ces para una semana, al menos.

  3. Los votantes se quedan dormidos porque solo los quereis para eso. Como no hay militancia, no hay compromiso.

  4. Puesto que no va a servir para nada que hagan igual que ella y se descojonen: que se presenten en la Asamblea con calcetines y zapatillas y cada vez que les toque hablar digan “Esperanza Aguirre fascista, no tengo nada más que decir”.

  5. Yo la verdad es que ando algo desconectado de derecho administrativo, pero como tú he visto el informativo de cuatro y según lo que dicen, la creación del grupo o comisión de investigación es acorde a los reglamentos, y por tanto es legal.
    Bien, a partir de esto, que me parece justamente contrario a esa “transparencia” de la que hace gala ese pijo que habla por parte de la comunidad de Madriz, debemos tener en cuenta que:
    -Pase lo que pase, paralelamente a lo que se diga al finalizar la comisión, hay uno o dos juicios pendientes, con lo que al menos, y de forma desvinculada ( en teoría), se obtendrá un fallo que dará como resultado encontrar a los responsables de tal trama.

    He dicho que ando algo perdido con el tema de Administrativo, y no lo digo en valde, pues no tengo idea de hasta que punto esos resultados puedas ser o no vinculantes de cara a posteriores juicios, aunque lo dudo.

    Por otra parte, y de esto sí estoy seguro:

    – Pase lo que pase en esa comisión:
    1- El PP saldrá mucho mejor parado de lo que saldría si los grupos minoritarios llevasen a cabo la comisión.
    2- Se dejarán interrogantes abiertos como cuando salió a la luz toda la trama del espionaje: Recordad todo aquél rollo de que “necesariamente” alguien desde el ministerio de interior debía de haber facilitado datos de matriculas etc.
    3- La justicia así como las fuerzas de seguridad del estado están politizadas por el PSOE ( esto se dirá desde la COPE y el mundo)
    4- Y último: Si las cosas salen mal, el pijo y el que come limones se comerán el marrón, sacrificándose ante una “atónita” y que nada sabía Aguirre.

    Si me lo permites:

    Hijosdeputa

    Venazo SouthPark, lo siento

    • La comisión , como la del 11M, no tiene porqué influir en posteriores juicios.
      Y legal desde luego que es, mejor sería.

      Pero estas cosas tienen sus reglas no escritas, y que un partido al cual se investiga por esa comisión, tiene que ceder la presidencia.
      Más aún si tiene la mayoría: es que esto es cachondeo.

      No te creas que las tienen todas ganadas: que ha habido un pacto para dejar de atacarse con este tema en el PP, está más claro que el agua.
      Pero que no puedan aparecer más cosas, no depende del todo de ellos.
      De El País también depende por ejemplo

  6. El pp apesta a corrupción y métodos muy poco democráticos,a división interna y lucha por el control del partido,a rancio y casposo,a obispo y falangista,a poca vergüenza y mucha doble moral,en definitiva,a derechona española.¿Para cuando un centro derecha civilizado y del siglo actual? hoy mas que nunca es necesario que el pp se divida en dos partidos,por la salud de la democracia del estado español.

    • Yo también pienso que igual que a la izquierda hay IU y PSOE, el PP tiene la suerte de llevarse todo el voto de centro derecha a extrema derecha pero es muy dificil contentar a todo ese abanico. A la ultraderecha no le dolerá prestar sus votos a la “facción Aguirre”.

      La corruptela, por desgracia, no entiende de colores, pero que no vayan estos de “manos limpias” porque a dia de hoy, tienen la medalla de Oro en cargos entrullados y con méritos

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)