Feb 052009
 


En la misma semana el gobierno  “más radical de  entre todos los de izquierdas” como le gusta decir al Partido Popular para  justificar sus ramalazos neofranquistas , ha claudicado ante la banca, y la iglesia. 
Porque viene de visita el  número dos de Ratzinger, el cardenal Tarcisio Bertone. el gobierno  le regala una zPPinza con los cristofascistas del PP y de CIU y vota junto a ellos  en contra de las siguientes leyes:

Dos  proposiciones de ley que buscaban facilitar la apostasía, otra pedía revisar los acuerdos con el Vaticano y una más crear una subcomisión para estudiar la muerte digna y la eutanasia.
Había una quinta proposición no de ley sobre retirada de símbolos religiosos en tomas de posesión de altos cargos, que el PSOE también iba a rechazar, pero que, en el último momento, Gaspar Llamazares (IU) retiró en protesta por la acumulación de asuntos en el orden del día. Según dijo, PSOE y PP imponen el “rodillo”.
Ahora igual nos dice que se referia a esto

  No Responses to “Zapatero, los de “no nos falles” no eran ni los hijos de Botín, ni los de Rouco”

  1. Lo que no entiendo
    ¿para qué estas bajadas de pantalones?
    Le regala algo la iglesia al psoe?

  2. Que decepción mas grande,con lo bien que pintaba el gobierno de principios de la pasada legislatura,cuando se pactaba con ERC e IU y acaban bajándose los pantalones ante los fascistas del clero y ante la banca,insisto,¡que decepción!

  3. Vaya mierda de web y de tio que redacta.pegate un tiro no es porque sea del pp ni del psoe pero esque leerte me hace sangrar las retinas jajajaj que tio madre

  4. Si queremos que copie de OBAMA tenemos que estar a las crudas y las maduras ,pues igual bemos a ZP diciendo que Dios le ayude ha el y ha Espña

  5. Ya pueden ir cambiando la ley electoral, porque me temo que no volverán a tener algún milloncejo de votos prestado.

  6. A este gobierno se le ve cada dia mas el plumero, el PSOE es igual que el PP.

  7. Y no eres el unico, porque estas bajadas de pantalones para tener a la caverna contentita solo conseguira que la gente que les voto les bote por sentirse engañados y hasta ofendidos.

  8. Y este es el partido que náda más ganar las elecciones se tiraba el moco con el cuento del laicismo… cada día me arrepiento más de haberlos votado, me he dado cuenta que votar, no es otra cosa que elegir en privado a quien te engañará en público.

    • No, es el partido que antes de ganar las elecciónes prometió lo que se ve al final del vídeo y ahora hace esto.
      Si no hubiese sido una promesa, no se les podría reprochar, pero lo fue, si no la cumplen, allá ellos.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)