Feb 042009
 

Les da igual que sepa toda España el ridículo que han hecho, que era una trampa. Dos dias después la secta libegal sigue pregonando por Internet que el presentador de “El Intermedio” es un maltratador y que la confesión es una excusa por verse sorprendido. Pon tu granito de arena denunciando la práctica del fascismo informativo. Cuesta media hora y un sello hacerlo, y evitas que el presidente de la Asociacion de Prensa de Madrid haya condenado en público al Gran Wyoming y el Grupo Intereconomía se vaya de rositas.

ME APETECE INVENTARME UN BULO, IGUAL ALGUIEN SE LO CREE, CON “SUERTE” NO ESTÁ MUY BIEN DE LA CABEZA, Y DECIDE SALIR CON LA ESCOPETA A “HACER LIMPIEZA”:
LA DOBLE MORAL DEL FACHERÍO: UNA MÁQUINA DE CONTAGIAR SIDACristofa fuera del armario

Pese a la represión , los cristofascistas no pueden librarse de sus necesidades sexuales, como cualquier otro ser humano, y en algunos casos el reprimirla termina derivando en problemas mentales y exóticos comportamientos.
Los cristofascistas tienen, según un estudio publicado por la doctora Laura Colomo, 5 veces más posibilidades de enfermar con depresión, ansiedad, desorden de pánico , psicopatías, fascistofilia, y perversiones o depravaciones sexuales.
Según cuenta la asociación catalana de profesionales del sexo, el 25% aproximadamente de sus clientes acuden a solicitar sus servicios al acabar la Misa.
Los hosteleros del conocido barrio gay madrileño de Chueca también afirman que los días que coincidieron con las manifestaciónes PP-obispos-Falange-España 2000 durante la pasada legislatura, multiplicaron sus ingresos por tres.
Esto hay que hacerlo algun dia frente La Cope
Los definen como discretos y con gustos bastante “bizarros”. Aunque las vacunas y las medidas preventivas han frenado algo la pandemia del VIH, los epidemiólogos predicen que la mitad de los hombres cristofascistas serán seropositivos.
El 30% de todos los cristofascistas varones de 20 años contraerán el SIDA cuando tengan 30 años o habrán fallecido a causa del síndrome.

El motivo, que por su escasa educación sexual no utilizan medidas de prevención. Lo más aterrador es que al ocultar sus prácticas suelen contagiar a sus parejas, que a su vez contagian a su vez a sus amantes.En las mujeres al tomar precauciones por evitar embarazos la tasa es menor. Aunque también se conocen casos de abortadoras compulsivas que por las tardes daban catequesis a los niños.¿Sospecha que su hijo acude a misa o se puede haber afiliado a algún partido político de los que acompañan a los obispos en las manifestaciónes? Evite que termine convertido en un ser amargado portador de armas de destrucción masiva entre las nalgas con dos descargas, como las que da Aquilino en su consulta, y no levantará nunca más el brazo derecho. Salvo para pedirle desde la silla de ruedas que le retire la baba.

Un texto casi idéntico al superior fue publicado en el portal ultraderechista LaNacion.es, del Grupo Intereconomía, y ahí sigue difundiendo que uno de cada dos homosexuales tiene el SIDA y ganas de contagiarlo

intereconomia¿BARRA LIBRE PARA EJERCER EL FASCISMO INFORMATIVO?
LA ASOCIACIÓN DE PRENSA DE MADRID CONDENA LA BROMA DE “EL INTERMEDIO”

En su derecho están de opinar, igual que yo pienso que juzgar al programa de humor como si fuese un Telediario es un error. Pero que no hayan denunciado antes las prácticas fascistas del Grupo Intereconomía evidencia una hipócrita doble vara de medir los hechos.

¿Quién defiende a las víctimas de los bulos, las campañas de odio y los insultos de los facinerosos? El derecho a la libertad de expresión termina donde comienza el derecho de la víctima de esos ataques a no ser injuriado, calumniado, y acusado falsamente de delitos tan graves como la pertenencia a banda armada.
Extractos del código deontológico:
2. El primer compromiso ético del periodista es el respeto a la verdad. (SI TE ENVÍAN UN VÍDEO DE ALGUIEN, PONTE EN CONTACTO CON LAS PERSONAS QUE APARECEN EN ÉL PARA PREGUNTARLES SU VERSIÓN ANTES DE EMITIRLO Y SENTENCIARLO)
5.El periodista debe asumir el principio de que toda persona es inocente mientras no se demuestre lo contrario y evitar al máximo las posibles consecuencias dañosas derivadas del cumplimiento de sus deberes informativos. Tales criterios son especialmente exigibles cuando la información verse sobre temas sometidos al conocimiento de los Tribunales de Justicia.
7. El periodista extremará su celo profesional en el respeto a los derechos de los mas débiles y los discriminados. Por ello, debe mantener una especial sensibilidad en los casos de informaciones u opiniones de contenido eventualmente discriminatorio o susceptibles de incitar a la violencia o a prácticas humanas degradantes.
a) Debe, por ello, abstenerse de aludir, de modo despectivo o con prejuicios a la raza, color, religión, origen social o sexo de una persona o cualquier enfermedad o minusvalía física o mental que padezca.

b) Debe también abstenerse de publicar tales datos, salvo que guarden relación directa con la información publicada.
c) Debe, finalmente, y con carácter general, evitar expresiones o testimonios vejatorios o lesivos para la condición personal de los individuos y su integridad física y moral. (LLAMAR PUTA A LA PRESENTADORA DE LA COMPETENCIA)

 

ESTE ES EL FIN QUE PERSIGUE LA PRÁCTICA
DEL FASCISMO INFORMATIVO
MIENTE QUE ALGO QUEDA

Esto escribí hace un par de días: “Sabiendo que puede ser un montaje, lo publican aposta porque parte de la secta se lo va a creer, y la parte que no se lo crea, lo seguirá pasando actuando como si fuese real. Miente que algo queda y recuerda que la familia que participa de una mentira masiva, permanece unida.”
No nos han defraudado. Atención a lo que escribe hoy un libegal que
presume de escribir en 15 medios “online .No tiene desperdicio.Se han inventado que el vídeo de la broma que muchos de ellos subieron a youtube y luego retiraron por vergüenza cuando se descubrió el pastel, lo han retirado los responsables de Youtube, ya tenemos “atentado contra la libegtad”. Acompaña al bulo el habitual rosario de insultos e imputaciones de delitos –no podía faltar la pertenencia a ETA– que dedican a la víctima.

Pulsa para abrir ventana con imagen ampliada articulo completo

¿CÓMO DENUNCIAR ESTAS PRÁCTICAS?
La web de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España da un plazo de dos meses para enviar por correo la denuncia.sobre
Si consideras que la conducta profesional de un periodista ha incumplido alguna de las normas recogidas en el Código Deontológico de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España, puedes solicitar la apertura de un expediente, al objeto de que se formule un procedimiento sobre si ha habido, o no, una vulneración de dichas normas.La solicitud de apertura de expediente deontológico se deberá formular mediante escrito dirigido a la Comisión de Quejas y Deontología haciendo constar tus datos (nombre, apellidos, dirección y DNI), los hechos que constituyen la posible infracción de normas de conducta deontológica, especificando las normas del Código Deontológico que considere vulneradas.
la solicitud deberá acompañarse de  los documentos y pruebas que se consideren oportunas y que sirvan para verificar los hechos denunciados.
EL FORMULARIO SE PUEDE DESCARGAR AQUÍ, Y DEBE ENVIARSE A ESTA DIRECCIÓN:
Federación de Asociaciones de Periodistas de España- COMISIÓN DE QUEJAS Y DEONTOLOGÍA
Calle Juan Bravo, numero 6 -28006 MADRID
¿DENUNCIAR SIRVE PARA ALGO?
Hay expedientes abiertos, por ejemplo:
EXPEDIENTE ABIERTO A TELEMADRID POR INVENTARSE EL REPORTAJE “BARAJAS COLADERO DE INMIGRANTES
EXPEDIENTE DEL FACINEROSO FEDERICO JIMENEZ LOSANTOS
Si lo hubiesemos hecho antes, hoy Intereconomía tendría un centenar de expedientes que seguro hubiesen hecho recapacitar al presidente de la Asociación de Prensa de Madrid antes de abrir la boca, o hubiesen servido para cerrarsela por callarse o denunciar
cuando le conviene: si ahora se da cuenta de cómo está el patio, su parte de culpa tiene por ejercer con semejante miopía el cargo.

  No Responses to “Mofarse del friquifascismo no tiene precio, pero puedes agradecerlo dedicando media hora y un sello a denunciar la práctica facinerosa del proselitismo del bulo”

  1. La chica que hacía el papel de becaria era de la redacción, Y DA VERGÜENZA, HA TENIDO QUE HACER DOS ENTREVISTAS PARA ACLARAR LAS MENTIRAS QUE SEGUIAN CONTANDO LOS FASCISTAS

  2. Mofarse del friquifascismo no tiene precio, pero también hay que denunciarlo…

    Recientemente el presentador de “El Intermedio” dio una lección a la ultraderecha mediática colando un vídeo trampa al grupo Intereconomía. Pero ¿No es hora de denunciar la práctica del fascismo informativo. Homofobia, euskofobia, catalofobia, …

  3. Por cierto:

    Cuando alguien pone el dedo en la llaga, los necios miran al dedo.

  4. Aunque monguers también está bien dicho.

  5. Caballero ZP
    ¿pruebas? Tienes la de su direccion ip enviando el correo, la direccion de ellos recibiendo el video, la direccion de vuelta con los agradecimientos… Esos son datos que, policialmente, demostrarian o no que el video fue enviado por los del intermedio.

    La cuestion en si no es si el video es gracioso o no, si es con animo de engañar o no. La verdadera cuestion, es el uso del video que hacen los de intereconomia, los comentarios sobre el video que han vertido y siguen vertiendo sobre el tema. La nula intencion de verificar una informacion antes de emitirla, y, el animo de hacer el mayor daño posible. Insultos reiterados, comentarios descalificativos y, la ridicula mania que tienen en poner motes estupido o diminutivos a los que intentan demonizar.

    Por no ponernos a hablar de “insinuar” que cierta presentadora ejerce mas bien el oficio mas antiguo del mundo.

    Basicamente, el intermedio ha demostrado que los de intereconomia son, ademas de incompetentes, unos alborotadores(por el hecho de no reconocer que se la han colado)

  6. Majete lo de tergiversar es lo tuyo, si yo mando un video sobre mí a un medio, video que he realizado yo con la clara intención de engañar, es evidente que el video ni es falso, ni es un montaje.
    La intención de querer demostrar algo con esto, es de lo más absurdo que puede escuchar cualquier persona con un poco de sentido común, lo lógico después de comprobar que no es un montaje, es emitir el citado video, sobre todo si la cadena de Wyoming, se niega a desmentir la noticia.
    No sé si pilláis el “conceto”:
    El montaje puede ser definido como la ordenación narrativa y rítmica de los elementos objetivos del relato. Consiste en escoger (antes de filmar o grabar la película), ordenar y unir una selección de los planos a registrar, según una idea y una dinámica determinada, a partir del guión, la idea del director y el aporte del montajista.
    Ya que de cada escena se hacen varias tomas, y que existen miles de tomas diferentes en una película, el montaje constituye una ardua labor. Siguiendo la trama del guión, el montajista, en general, tiene libertad para montar las diferentes tomas realizadas de una escena de la manera que estime más apropiada. Asimismo puede utilizar más o menos metraje de película de cada toma, y decidir cómo enlazar una escena o secuencia con la siguiente. Por todo ello se considera que el montaje es una de las disciplinas fundamentales en la realización de una película.

    Ni cortes, ni varias tomas, video OK, por lo que la cadena hace lo correcto en emitirlo.
    Lo único que puede demostrar el bufón de Wyoming, es el asco y desprecio que le tiene la cadena, al igual que otros muchos, pero eso no deslegitima que la cadena tenga las narices y el deber de publicarlo.
    De todas maneras, la Sexta es la única que tiene el supuesto video original con el final, por lo que no pretenderás que tenga que creer que no se trata de un montaje para salir del paso.
    El día que lo cedan para examinarlo, tendré que creer, mientras, los motivos para creer se lo dejo para vuestro líder ZP. Eso es lo que conlleva juagar con fuego.

    • No había leido esto.
      Esto es un claro ejemplo de filomongo, pasad de él.

    • “La intención de querer demostrar algo con esto, es de lo más absurdo que puede escuchar cualquier persona con un poco de sentido común, lo lógico después de comprobar que no es un montaje, es emitir el citado video, sobre todo si la cadena de Wyoming, se niega a desmentir la noticia.”

      ¿Llamaron de Intereconomía a la Sexta para preguntar si el vídeo era verdadero o falso?
      A eso se le llama contrastar. Y es lo que no hicieron.

      Si a mí ahora me mandan un vídeo de Aznar pellizcando el culo de Rachida Dati y yo lo divulgo sin haber llamado antes a Aznar para comunicarle que lo tengo y preguntarle si es cierto o falso, el marrón me lo como yo. Si es verdadero , habré tenido suerte, y poca moral por no acompañarlo de la opinión del afectado.
      Si es falso, por haberme ganado las ganas de manipular a las de hacer bien las cosas, me tendré que disculpar, aceptar la demanda, y callar.

    • Y por cierto, quien tiene que probar que se ha cometido un delito es quien está acusando.

      Es la misma ley, para fachas, y para rojos.
      Si tu acusas, demuestralo, sino, calla.

  7. Que ganas les tengo yo ha estos de intereconomia ,son unos impresentabes y madrugan para mentir estos se llevan por delante hasta el gato

  8. Me pongo a ello.
    Urbaneja ha mostrado a las claras su verdadero pelaje. No surprise.

  9. El fascista del blog ha escrito otro post, lo he puesto en mi blog:

    http://lacomunidad.elpais.com/lucent6/2009/2/4/lo-llaman-libertad-expresion-y-es-terrorismo-informativo-los

    Video sobre la violencia de género de ‘Wyoming’
    Febrero 4, 2009
    Video del Blog de CaballeroZP difundido hoy por el Blog de Jesús Salamanca a todas las televisiones, emisoras de radio y diarios de Iberoamérica.
    “se empieza por despreciar y maltratar a la mujer – como hacen Eguiguren y Monzón – y se acaba detrás del féretro de ella camino del cementerio.
    ¿Qué va a decir ahora el Gobierno de Rodríguez de la violencia de género cuando se asesine a una mujer?”

  10. Mofarse del friquifascismo no tiene precio, pero también hay que denunciarlo…

    Les da igual que sepa toda España el ridículo que han hecho , que era una trampa. Dos dias después la secta libegal sigue pregonando por Internet que el presentador de “El Intermedio” es un maltratador y que es una excusa por ver…

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)