Feb 022009
 

 

A mi este vídeo me ha conmocionado: yo cobraba lo mismo que esta becaria y tenía un jefe exactamente igual de fascista que Wyoming o el papel que interpreta en el vídeo. El mío  una vez me montó una peor porque tenía la tecla “u” del ordenador sucia pero  si hubiese trabajado en la tele, no lo hace delante de 4 cámaras. Lo de este vídeo que ha llegado a Intereconomía, la emisora enemiga de la Sexta,  se ha difundido como la pólvora “Becaria explotada por tele comunista y humillada por tirano déspota rojo”. El Wyoming de ese vídeo parece estar interpretando a un fascista practicando mobbing de manual de psiquiatra  pero…. el momento “yo me merezco los millones que gano” es un poco exageración, muy “Martínez el facha”.wy
 O eso, o una mal día lo tiene cualquiera, asi que para evitar tener dos lo mejor es retirarse tras pedir perdón y vivir humillado el resto de tus días.

En unos minutos, el protagonista de la última “exclusiva” de Intereconomía ofrecerá explicaciónes.

Aviso: Aunque sea un montaje y emitan el cómo se hizo, el facherío va a seguir pasándolo y jurando por Dios la Cope y el Rey que es tan cierto como los anuncios de prostitutas que publican al lado del suplemento “iglesia” aun sabiendo que algunas de esas mujeres pueden estar siendo explotadas por una red de trata de blancas.

ACTUALIZACIÓN:  WYOMING, QUE GRANDE ERES, “ESCARNIO A INTERECONOMÍA, HISTORIA DE UN BULO FASCISTA””.  Resumido en 10 minutos

  No Responses to “Wyoming, por tu madre que sea una trampa”

  1. Pues yo creo que en el tema audiencias nos ha ganado la partida Intereconomia y es posible que al final no se la hayamos metido tan doblada. Me explico: Antes de hoy…quien conocia? Intereconomia TV. Si yo si la conocia, al igual que libertad digital etc (otro dia hablaremos de la mania que tienen los trol con llamar a todo blablabla digital), pero coincidireis conmigo en que heran bastantes menos de los que la conocen hoy. El video que tenia en youtube fue visitado ayer por medio millon de personas en menos de 24 horas. Por el otro lado, Wyoming no necesita presentacion y creo que su programa de la Sexta tampoco. No se si veis a donde quiero llegar a parar. Si, ahora me rebatireis y me direis. Pero es que en Intereconomia han quedado fatal!!!!!, como una mierda de periodistas sin ningun tipo de rigor. CIERTO. Pero yo en este punto quiero recordaros si me permitis un anecdota historica. En la alemania nazi cuando el partido nacional socislaista aun no estaba en el poder, cuando eran 4 gatos con camisa parda. En una ocasion uno de los subalternos de un tal Josef Goebbles (ministro de propaganda en el Reich, en ese momento solo era el jefe de prensa del partido) le pregunto al Jefe, porque queria publicar aquella noticia escandalosa en la que ellos mismo no salian nada bien parados. No me acuerdo sobre que era la noticia pero era una de las fechorias habituales sobre los judios que solian cometer en el NSDAP (lo lei hace tiempo en un libro sobre Goebbels). Entonces Joseph le dijo (a mi juicio acertadamente). No importa si los periodicos hablan mal o bien de ti, lo importante es que hablen. Que salgas en las noticias. Que te des a conocer. Luego ya habra tiempo para cambiar los juicios de valor. Pienss que Joseph Goebbels era un autentico canalla pero eso no quita para que fuese una persona extremadamente inteligente y pienso que el tiempo le dio la razon en este asunto de la PROPGANDA.Saludos.

  2. Por cierto, los que cobran 6.000 euros y 12.000 a los becarios por dejarles hacer prácticas en bufettes de pedigrí y empresas de la wonderful, liberales son.

    Que malo es cobrar poco, pero que lo denuncien los que te clavan por clavarla.

  3. Grande no, enorme.
    Que envidia me da, yo preparo una así y me paso 8 dias luego de fiesta.

    Y qué lengua tienen los víboras, ¿a santo de qué llaman a la presentadora puta?.

    Yo alucino con esta gentuza.
    Aprovechad si os cruzais con alguno por algun foro para echaros unas risas.

    Voy a buscar 1 libegal para decirle que tengo un vídeo de Enric Sopena y Maria Antonia Iglesias comiendo ratas de un trago y quitandose la careta. Igual cuela

  4. ajajajjaja Los capitalista somos muy malo todos!!!!!!!! dice el gran wyoming. Hay que colgarlos a todos con las tripas de los curas. Que frase madre mia que frase, pero quien puede superar al puto amo. Que artista!!!!!!!. Ni becaria ni ostias ni 300 euros!!!!!!! Grande Wioming grande!!!!!!!!!!

  5. Grande!!!!! Wioming grande!!!!!!!! Una vez mas y ya van muchas nos demuestras que los fachorros por no tener no tienen ni inteligencia. Aunque para mi no es ninguna sorpresa. Pero vamos a ver, es que esta gente de intereconomia no ha visto ni una vez “salvados”. Es que no saben que se ha puesto muy de moda los “fake” para engañar a las televisiones rivales. Es que no sospecharon ni un segundo cuando encontraron ese caramelo tan jugoso a la puerta del colegio. Oscar yo con lo del sueldo no sospeche, yo empeze a sospechar con la misma grabacion desde el inicio. Queria aparentar ser hecha por un movil (por el movimiento y las cabezas del publico delante), pero tenia unos zomms increibles, demasiado buenos para ser un movil. Luego efectivamente han mostrado la camara con la que la han hecho, yo la conozco es de fotos pero tiene una altisima resolucion de video. La sexta esta comiendole la tostada no solo ya a tele5 sino a muchas otras. Que quereis que os diga yo lo flipo cuando nos ofrecen 3 o 4 partidos de liga gratis y luego la F1 ha sido un acierto. De verdad aun me parece increible que hayan caido en algo tan burdo. Oscar, por favor si tienes el video de intereconomia donde ponen verde a wyoming (yo me refiero a la charla de los “intelectuales”) te agradeceria que lo pusieras. Muachas gracias.Un saludo para todos excepto para los que ya sabeis.

  6. En “El gato al agua” echan fuego por la boca, momentos impagables de televisión. Como cuando llamaron prostituta a Beatriz Montañez por un sketch.

    Saludos

  7. No esra trampa, era un gigantesco OOOOOOOOOOOOWNED!!!
    Lo que me he podido de reír…

  8. No lo sé, yo creo que es verdadero. Hay mucha gente con doble cara. He tenido la desgracia de conocer a alguno así. No tiene sentido un montaje así: ¿para qué?, ¿por qué?. Se ve muy natural. Yo no aconsejo, desde la izquierda, justificar lo injustificable.

    • Virginia, que han puesto el vídeo completo, no te molestes que no va a colar.

      Yo cuando ha llegado la parte del tío chuleando el sueldo ya me lo he olido: mi jefe insultaba pero no se pavoneaba: el fin es acojonar, no provocar la carcajada.

      A ver que se inventan los fascistas para seguir contando que el video es real.

  9. He visto el intermedio y se trata de una “trampa”.
    xD

    • jajaja se la vuelve a meter dobla a los bonicos de intermierdapaellos jajaja aunque me da a mi le van a tener que poner el making off pa que se lo crean jaja

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)