Feb 022009
 

Ahorrate el sermón leyendo: aquí lo tienes todo en vídeo: cómo se preparó la trampa, lo que soltó el facherío por laLa COPE sigue manteniendo que la becaria fue agredida boca, y el escarnio final. También la cadena de radio integrista católica COPE ha mentido, y no satisfechos tras conocerse la verdad continúan difundiendo el bulo. Y encima se permiten el lujo de aleccionar, cuando entre las sentencias que coleccionan hay alguna por malas prácticas  laborales.
Sólo les ha faltado insultar a Beatriz Montañez con un sonoro “fascista”, afortunadamente  han sido piadosos y ´se han conformado con llamarla “puta” finamente:  “mujer que ejerce el oficio más viejo del mundo” . Por lo menos  no la han señalado  como “enemiga de la libegtad”  que sumado  a “mujer de moral distraída” es igual a ROJA.
Así se las gasta el fascio travestido de liberal.   Como si ser puta fuese un crimen: dan placer. Otros se dedican a “joder”. Y  gratis. Los torpes, eso si, terminan jodidos:  y en el caso de Intereconomía ya van tantas que parece vicio.Ir a la web de El Intermedio
Hace tiempo descubrimos que  el Grupo Intereconomía -propiedad de un ex-diputado centrista situado en el centro de la extrema derecha y la derecha extrema  del PP- portavoz de la derecha de la derecha  no trabajan periodistas, pero sobran  arengadores, intoxicadores, revisionistas franquistas, y   “ex-guardaespaldas” de tránsfugas.

Si recientemente la policía abortó una ” investigación”  periodística a la siciliana de los “informadores”, esta vez la práctica del fascismo mediático ha sido de manual y ha traspasado todos los límites tras saltarse todas las normas éticas y deontológicas:

Estos adjetivos dedicados a las víctimas  han acompañado a la mentira difundida por la  Caverna: Maltratador, payaso, puta, tirano, explotadores, comunistas, basura, sucio capitalista (y luego van de libegales)… Huelga decir que los sectarios no han defraudado: han difundido el bulo por la red  más veloces que un virus y aumentado  la potencia de los insultos y delirios por 10. Aquí va una pequeña muestra
fascistas practicando libegtad de difamacion

LA NOTICIA FALSA DIFUNDIDA POR INTERECONOMÍA

No preguntaron por el origen del vídeo, ni llamaron al protagonista para escuchar su versión. Y valentía poca: se intentan escudar en “El País” que publica la existencia del vídeo poniendo en duda que sea real (parte que no cuentan).

LA VERDAD: El programa “El Intermedio” graba el vídeo y envía una parte por e-mail a Intereconomía sin explicar cómo, cuándo, o de dónde ha salido. A partir de aquí, hay dos opciones
A) En la emisora libegal el coeficiente intelectual medio de sus trabajadores  no supera el mínimo exigido para entrar al ejército, se lo creen, y pensando que es una megaexclusiva lo publican e inician la campaña de intoxicación e insultos. Si ha sido  así, estamos de suerte:  con tan poco cerebro no pueden hacer mucho daño.

Yo también quiero que me explote Wyoming: La becaria maltratada ha salido al final del programa al escenario: ni es becaria, ni fue maltratada, ni cobra 300 euros, y ha tenido la suerte de participar en el montaje que ha escarniado al facherío: las hay con suerte. Mientras en Intereconomía habrán hecho fiesta de la espuma esta noche con lo que les salía por la boca entre bulo y bulo.
la becaria maltratada se mofa del facherío


B)
Sabiendo que puede ser un montaje, lo publican aposta porque parte de la secta se lo va a creer, y la parte que no se lo crea, lo seguirá pasando actuando como si fuese real.  Ni es la primera vez, ni será la última. Miente que algo queda y recuerda que la familia que participa de una mentira masiva, permanece unida.
DIFUSIÓN DEL BULO POR TV: Durante la emisión  del bodrio “Más se perdió en Cuba” que emite Intereconomía TV se pasa el vídeo acompañado de insultos al equipo del programa. Después se  cuelga en youtube y es visto por 250.000 personas en un dia.

DESENLACE: A dia de hoy siguen recitando el Rosario Conspiranoico del 11M, y van a tener traumas morales por esto. Al email que les envió el vídeo contestan “Gracias y recordad que estamos a vuestra disposición para lo que necesiteis”. A ver si es cierto: pedir perdón, y contad la verdad.   Un poco de mortificación en directo con cilios y un látigo de 7 gatos por expiar el pecadillo tampoco estaría de más.
ENHORABUENA A LA SEXTA Y “EL INTERMEDIO”: Calidad, mensaje, y humor inteligente,. Wyoming es un genio, Beatriz Montañez , Thais Villas, y la de Utrera: cada insulto que os dedica la derechona, os hace más dignas como profesionales y personas. Un programa perfecto. 

  No Responses to “"El Intermedio" nos enseña el mecanismo del bulo fascista, escarnia y deja en ridículo al Grupo Intereconomía”

  1. Enlazo vuestro artículo en mi blog. No solo me pareció gracioso sino revelador como un grupo tan “serio” no contrasta la información. 😀

    Aunque no se mi linea seguiré mas Intereconomia que tiene canales de humor muy destacados como El Gato al Agua

  2. […] La polémica entre Intereconomia y El Intermedio. Ver a dos cadenas igual de fachas en sus planteamientos pelearse por quién la tiene más larga resulta de lo más cansino. […]

  3. Pues yo creo que en el tema audiencias nos ha ganado la partida Intereconomia y es posible que al final no se la hayamos metido tan doblada. Me explico: Antes de hoy…quien conocia? Intereconomia TV. Si yo si la conocia, al igual que libertad digital etc (otro dia hablaremos de la mania que tienen los trol con llamar a todo blablabla digital), pero coincidireis conmigo en que heran bastantes menos de los que la conocen hoy. El video que tenia en youtube fue visitado ayer por medio millon de personas en menos de 24 horas. Por el otro lado, Wyoming no necesita presentacion y creo que su programa de la Sexta tampoco. No se si veis a donde quiero llegar a parar. Si, ahora me rebatireis y me direis. Pero es que en Intereconomia han quedado fatal!!!!!, como una mierda de periodistas sin ningun tipo de rigor. CIERTO. Pero yo en este punto quiero recordaros si me permitis un anecdota historica. En la alemania nazi cuando el partido nacional socislaista aun no estaba en el poder, cuando eran 4 gatos con camisa parda. En una ocasion uno de los subalternos de un tal Josef Goebbles (ministro de propaganda en el Reich, en ese momento solo era el jefe de prensa del partido) le pregunto al Jefe, porque queria publicar aquella noticia escandalosa en la que ellos mismo no salian nada bien parados. No me acuerdo sobre que era la noticia pero era una de las fechorias habituales sobre los judios que solian cometer en el NSDAP (lo lei hace tiempo en un libro sobre Goebbels). Entonces Joseph le dijo (a mi juicio acertadamente). No importa si los periodicos hablan mal o bien de ti, lo importante es que hablen. Que salgas en las noticias. Que te des a conocer. Luego ya habra tiempo para cambiar los juicios de valor. Pienss que Joseph Goebbels era un autentico canalla pero eso no quita para que fuese una persona extremadamente inteligente y pienso que el tiempo le dio la razon en este asunto de la PROPGANDA.Saludos.

  4. bueno, ahora que me leo, jejeje como que me he puesto a su altura……….insultar a quienes insultan es igual de grave que insultar sin que te insulten?? espero que no!! besistos oscar!!

  5. lo que he podido disfrutar con todo esto………ahora, que me están tocando un poco losovarios los de El País con ese “todo sea por conseguir audiencia”, joder, que le ha servido, vale, pero no era el fín, era colársela a esa panda de fascistas homòfobos hijos de la gran patria, que no saben hacer otra cosa que insultar e intentar denigrar a los que no piensan como ellos.

  6. pues ayer me lo pase pipa, un montaje genial lo mejor que he visto en meses , se puede decir que ,mas periodismo desatascador como este tenia que existir, elimina la basura de la tele

  7. Mucha mala suerte tuvo que psar en la guerra para perderla, con lo fácil que es pillarlos y dejarlos en ridículo.Y divertido.

  8. Pues a mí Paloma Zorrilla me da morbo.Porque la escuchas hablar y es como para tirarla a una escombrera, pero si fuese muda, perfecta.
    Me he metido en la web de los fachas y siguen pidiendo ayuda para la becaria
    http://www.lanacion.es/2009/02/02/los-modales-del-gran-wyoming/

    He escrito tres mensajes para engañarlos más:

    “Por favor no sigan mintiendo que al final del vídeo sale la presunta becaria agredida mofandose de nosotros con un cartel en la mano. Ni hubo agresión, ni era una becaria, ni necesita sindicatos.
    ¿Cómo se han podido dejar engañar de forma tan fácil?
    Estos progres son peor que el veneno: en vez de pensar cómo crear puestos de empleo, se dedican a pensar en hacer daño a los demás. ¿Cómo se pueden fiar de ellos?”

    “Más mano dura: graben al farlopèro ese de la sexta aspirando por la nariz, y a ponerlo en horario infantil.
    Es un Delincuente. Y las que lo acompañan, unas guarras. Y se rien de la chica china porque es anormalita. Una vergüenza. Si tenian que estar en la cárcel.”

    (y no me los censuran, yo flipo)

    Voy a pedir que lo fusilen

  9. Pues yo estoy encantado de contar entre nuestras filas con Rojas como Beatriz Montañes, Uxun Yun, Tais Villa, Afrika Luca de Tena etc. Que quereis que os diga si las comparamos con las suyas Paloma Zorrilla, Isabel San Sebastian, Isabel Duran, La superEspe y la soraya Santa Maria yo creo que ganamos de goleadaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! Las rojas estan mas buenasssss!!!!!!!!!!jejejjjejej

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)