Feb 012009
 

Beatas para la pazA partir de este Domingo gustoso quedo en serviros  la hojita parroquial. Esta semana con la presentación estelar de “Sor Fascio”, una religiosa que según el psicópata genocida que asesinó a 150.000 españoles  tras su golpe de estado contra la democracia y posteriores 40 años de dictadura, Francisco Franco, alias “Pakito”,  se le apareció diversas veces a lo largo de su patética existencia.

Lo cual nos da una idea de la salud mental  de la que gozababa el  terrorista.

Sor Fascio se le apareció a Franco y en vez de avisarle que repitiese plato y se comiese 7 veces el postre, le dijo “No vayas a Zaragoza porque ahí darán un banquete e intentarán envenenarte”

 Ramona Llimargas nació a finales del siglo XIX , supuestamente realizaba milagros “divinos”: ayudaba en la transición de las democracias a las dictaduras, poniendo  a disposición de los golpistas sus poderes de videncia y bilocación. A día de hoy, sus fieles desean su canonización, sin embargo sus obras milagrosas no han podido ser plenamente certificados por la Iglesia. El escritor Jesús Callejo explicó  la vida y “milagros” de esta monja que muchos quieren llevar a los altares en el programa “Cuarto Milenio”.

La historia de Sor Fascio, parte I


La historia de Sor Fascio, parte II

naraio

Para terminar, os dejo como reflexión el comportamiento  de José Ladra , el cura del pueblo gallego de  Naraío . Ha decidido cobrar el “impuesto revolucionario cristofascista” a sus vecinos supuestamente con el fin de arreglar la iglesia en la cual ofrece sus arengas.  Y ha amenazado a quienes se nieguen a pagarlo: los apuntará en una lista de “morosos” que colgará en la puerta del templo. El cura, no sólo  tiene  “poderes especiales” para encontrar billetes, también busca pozos de agua con un palo. Los vecinos afectados por el chantaje ya han puesto su denuncia en Internet.

Aviso: “La hojita parroquial de los domingos”  de “Las Malas Lenguas” no pretende ser ningún espacio de divulgación científica. Hace mofa y escarnio de hechos reales en algunos casos para denunciarlos. Como alternativa para quienes decidan seguir creyendo en los mitos de la fé católica,que en su derecho están mientras no intentan imponernos sus costumbres y cumplimiento de su credo a los demás, existe la red de cristianos de base, que contribuyen como el resto a la existencia de la institución de la Iglesia pero mantienen la postura más crítica con ella.

  No Responses to “Sor Fascio. La historia de Ramona Llimargas, la monja que se le aparecía al terrorista Francisco Franco “Pakito” y le salvó la vida”

  1. Franco dictador sin duda pero aquellos contre quienes lucho acaso también no lo eran…esos heroicos defensores de la libertad que saqueaban, incendiaban, asesinaban y torturaban en nombre del pueblo.

  2. El señor es mi pastor, conmigo hará cecina.

  3. Ups… lo que hay que leer por no estar cegata.
    Pos una cosa os voy a decir, no iba ser ser el el que colocara mi nombre en la lista de morosos, iba ser yo misma la que lo iba a poner a tamaño grande y en colorines para que se viera bien, que joputa el asqueroso del cura…

  4. Te aviso que bilocada no significa bisexual y alocada, así que quieto con las pajillas.¡¡¡¡

  5. Un aborto a tiempo…

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)