Ene 302009
 

Nueva denuncia para el soflamador ultraderechista de la cadena de radio integrista católica COPE. El facineroso Losantos ha acusado esta vez a Alfredo Prada , ex consejero de justicia de la Comunidad de Madrid, de intentar asesinar a Esperanza Aguirre y Mariano Rajoy por el incidente que tuvieron a bordo de un helicóptero.

Mientras, en su televisión, el órgano de expresión fascista “Libertad Digital” tres facinerosos contratados en “fulanas a cien” intentan denigrar a los antifranquistas relacionandolos con ETA. El contexto lo explica muy bien mi amigo Alberto en su blog, así que quien quiera enterarse que haga click aqui.
Aquí estamos para atizar a los  tres mequetrefes que alguien encontró en plena crisis en  alguna subasta de “fascistas a 100″, y como daban el pego, los puso a presentar un “pograma”. La dominatrix estreñida y look “Señorita Rottenmeyer”  y los dos monaguillos con cara de felatriz se llaman Carmen Carbonell,  Mario Noya, y Víctor Gago, y presentan un bodrio en la tele fascista de Losantos del que paso siquiera de hablar: mierda como todo lo que sale de la mente de ese personaje juzgado en los tribunales y condenado como cualquier otro delincuente común.
 Los  tres fascistas trabajan para un medio que hace apología del terrorismo franquista, revisiona la historia para intentar presentar a los asesinos de 150.000 españoles como víctimas, y tienen como jefe a un delincuente, condenado múltiple por la justicia -Losantos que humilla e insulta a víctimas del terrorismo como Pilar Manjón.
Algo que no se si se atrevió a hacer el EGIN antes de que lo cerrasen por dorar la píldora a ETA, que en 50 años ha asesinado a 1000, que ya es decir. Causa repugnancia escribir la cifra, casi tanta como ver a estos fascistas hacer apología del franquismo que asesinó a 150.000 y mofarse de las víctimas.

El EGIN del fascio

Para terminar, nada mejor que unas risas con un bulo con chiste incluído de  Javier Arenas: “no hay facciones en el  PP”. Otra mentira más para añadir a la larga lista.  Esta no se sabe si de la facción libegal, centrista, democristiana, cristofascista, socialiberal de centro reformista,corrupta,  franquista, o facción facciosa.

  No Responses to “La Caverna: El EGIN de los fascistas del Todo a 100”

  1. DAIS ASPO LAMECULOS DE ZPuerco!!! os deberian fusilar a todos

  2. you have nasty breath, actually, it smells of dried angry shit. A car wash might help your stupid ass get a good thorough clean out, if that fails, jump out a window
    fuck I hate spicks!!!
    thats spaniards to you dumbass

  3. Los fascistas también son terroristas.

  4. A los tres fascistas : ya es triste tener que hacer una churrupadilla a Federico para acabar presentando eso.
    El del PP de abajo está muy gracioso con los dos carabobos detrás riendo. El de la izquierda tiene pinta de guarro que no se lava, la de la derecha de tontaelhigo

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)