Ene 302009
 

 

Arturo Virosque, presidente de la Cámara de Comercio de Valencia ha calificado de “desastre” la crisis que soporta España y la que se le viene encima. En declaraciones a la Cadena SER en Valencia ha augurado el caos en el sistema público de pensiones a partir de 2012. Además, considera que los españoles acabaremos saliendo en patera a buscar trabajo, ya que la crisis durará entre “30 y 40 años”.

Luego dicen que el componente fundamental de la economía es la confianza ¿Para qué le interesa entonces a este miembro de la oPPosición valenciana decir esto?
Algo de luz:  En una de las informaciones habituales de los medios de comunicación desde hace meses, -en todos se puede leer lo mismo, ni una puñetera solución, o propuesta, sólo desfile de cifras con la coletilla “desde hace “X” años, se están cubriendo de gloria– se lee esto hoy:
La economía estadounidense cae un 3,8% en el último trimestre de 2008
La mayoría de los analistas había calculado que la contracción sería superior, del 5,4%, entre octubre y diciembre

Algo es algo, si la comparamos con los 50.000.000 de desempleados -a nivel mundial, lo aclaro por si algún facha se empezaba a hacer una pajilla- que pronostica la Organización Internacional del Trabajo….

  No Responses to “Agorerofascismo: “Dentro de poco saldremos con pateras desde España””

  1. Desde luego que los fachas piensen que la crisis durara cuarenta años es probable ,porque nadie mejor que los Valencianos para saberlo pues han robado tanto los fachas alli donde mandan que por eso es que piensan que tardaremos en recuperar lo perdido

  2. Haciendo zapping he caído en Telecinco y en cinco minutos pido desde aquí que se restablezca la pena de muerte para el cura Apeles y que luego la quiten otra vez

  3. Pues a ver si es cierto y se van a tomar por el culo. De hecho, si quieren, pueden largarse en un crucero. Innvito yo.
    Pero que no vuelvan.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)