Ene 292009
 

zpepcfascistasVídeo: El PP prometió ayer eliminar la asignatura si por desgracia vuelven a gobernar.

 

La postura radical de la derecha cavernaria travestida de centrista que tenemos que sufrir  respecto a la asignatura “Educación para la Ciudadanía” ha sido una sorpresa para Europa. Su obsesión por “romper España” utilizando elvictimas del cristofascismo poder territorial allá donde gobierna  se ha llevado por delante a víctimas de corta edad. Víctimas de la derecha reaccionaria y de padres integristas: los niños que han sido usados por sus padres para respaldar la campaña de la ultraderecha nacionalcatólica.

Estos son los padres y la derecha victoriana y anacrónica que se permiten el lujo de criticar a parejas por su condición sexual  e intentar vetar que puedan adoptar niños. Fascistas que no han tenido remordimientos en usar a niños de corta edad que no tienen culpa de nada, y poner en peligro su educación, para utilizarlos como ariete en su campaña cristofascista para mantener la influencia de la iglesia  en la educación pública. Como en la España franquista nacionalcatólica.

 

Ahora sus hijos tendrán que recuperar el tiempo perdido porque sus padres decidieron jugar con su educación.

criptofascistas

  No Responses to “Victimas de padres integristas y de la derecha cristofascista”

  1. Pozí.
    Deben haber a lo sumo 2000 objetores.
    ¿Porqué tanto barullo?
    En españa somos 46 millones de habitantes y por 2000 zombies no veas la que se lia.
    Aunque sean 4000… es exagerado.

    Hoy, en la cope, he oido una crítica a la integración de los lefevranos. Decía que la iglesia siempre ha estado al lado de los judios, incluso en la segunda guerra mundial.
    Deberíais haber oido lo que decían, como si se hubieran dejado la piel…
    Menudos huevos.

  2. para cuatro que son cuanto ruido hacen.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)