Ene 292009
 

Queridos amigos, el capítulo de hoy de Se ha escrito un crimen libeggal transcurre en Las Vegas, uno de los estados de la tierra recientemente caída en desgracia porque ya no gobierna mi amigo Bush más castigados por la crisis Zapateril.
Actualmente, héroes emprendedores empiezan a organizar tours en autobuses para encontrar posibles compradores para las casas de la chusma a la que un dia los libeggales dimos la oportunidad de enriquecerse y la desaprovechó, obteniendo el justo castigo del deshaucio.
Así es el Libegalismo amigos, el mejor sistema para que los ricos  esclavistas, aunque con disfraz de demócratas, o cuando se nos ve un poco el plumero de franquistas, seamos siempre los mismos.
Cristofa

Fdo: Esperanza Aguirre Gil de Biedma, libegal y condesa Consorte de Murillo y Grande de España. Directora del MI5, Mariano por el culo te la hinco.


PD: la historia no es broma

  No Responses to “Se ha escrito un crimen libegal: El autobús de los deshaucios”

  1. En estos momentos estan tratando en INTERECONOMIA ,la cadena libegal,a ZP de embustero le estan diciendo de todo menos guapo y que tiene la culpa de todo la culpa del ladrillo la tienen ellos pues antes de que zp cojiera el poder si vuelven a salir ellos urbanizan hasta el mar

    • Intereconomía, la cadena de radio y Tv fascista con mamporreros a sueldo… es que claro, como en las comunidades donde gobiernan los fascistas del PP no hay crisis….
      Desde luego que en Andalucía se ha practicado el ladrillazo, pero no menos que en Madrid o en Levante, así les va.

      Asi que cuando el ladrillazo bajaba el paro, salía la fascista Esperanza Aguirre diciendo que era por las políticas libegales en telemadrid, y ahora que se ha terminado el chollo y baja, es por culpa de ZP.

      Y eso que las competencias de desempleo están transferidas a las Comunidades Autónomas. Las mentiras que están soltando estos fascistas para asaltar el barco son veneno para españa.

  2. Debo ser un poco tonta (o mucho, segun se mire) pero no me ha quedao muy claro lo del post, algun alma caritativa que me lo explique?

    • A ver Perez (acabo de llegar de una reunión de vecinos mas movidita, he grabado al psicópata con el móvil, ya verás que risas).

      Los libegales ya te expliqué quienes son. Pues Espe, que es la Lideresa de los Libegales, explica en su serie “Se ha escrito un crimen” un capítulo más de los crímenes del capitalismo. El de hoy va de los especuladores inmobiliarios que cual vampiros chupópteros se lanzan sobre los deshauciados para arramplarles la propiedad aprovechando la crisis a mitad de precio.

      En caso de ser mansiones de millonarios como que me da un poco igual: un ladrón manga a otro ya sabes. Pero claro, los que compraron la vivienda para vivir y no para especular, y se ven en la calle, es otro tema.

    • ¿ME REGALAS A MÍ TAMBIÉN UNA CHAQUETA?
      (Aunque prefiero que me enseñes una teta)

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)