Ene 282009
 

Vídeo: La presidenta del PP madrileño ha confesado que Rajoy y ella sabían que en el PP se llevaban espiando desde hacía dos años

España entra hoy oficialmente en recesión,  aunque escuchando al PP parece que llevamos 12 meses, y entre mensaje agorero y orgasmo por conocer alguna mala cifra, los mentirosos del PP se gastan el dinero público en espiarse a sí mismos para mantenerse en el poder. Su objetivo: descubrirse corruptelas, pero cuando lo hacen,  no lo denuncian: se chantajean con ella.  su objetivo es simplemente mantenerse en el poder, y han conseguido con él devolver la sede de la Brigada Político Social que espiaba durante el franquismo a su sitio: la puerta del Sol madrileña.

El Partido popular ha demostrado no haber cambiado desde que perdió el poder por mentir tras el 11 de Marzo de 2004. Y los cargos del partido que han salido a apoyar a Aguirre por aquello de mantener la Esperanza en ganar las elecciónes gallegas, vascas, y Europeas, también han mentido. Dolores de Cospedal, es una embustera, Pedro Sanz, “Pedrone”, presidente de La Rioja, es  un mentiroso, Antonio Basagoiti, candidato del PP a las elecciones en Euskadi, es un embustero, candidato de la mentira, como su jefe,  Rajoy, que es otro embustero, aunque bastante menos que la mayor cínica y mentirosa del reino: Doña  Esperanza Aguirre Gil de Biedma, marquesa consorte de Murillo, y Gran Embustera de España.

 

De izquierda a derecha: Francisco Granados, Manuel Cobo, Alfredo Prada, abajo Ignacio González

¿Por qué la trama de espionaje? Resumen muy breve. En el Partido Popular están enfrentados los sectores derechista (afin a Rajoy) y más derechista, los neocón o libegales , afines a Esperanza Aguirre. Esta última tenía dos vicepresidentes en la Comunidad de Madrid, Ignacio González y el ex-consejero de Justicia, Alfredo Prada.

Cuando hubo sospechas de que Prada era afín al sector “Rajoy” (cuando Gallardón se acercó a Rajoy)  fue cesado por Aguirre. Para eso servían los dossiers, para  que ambas familias se espiasen y así mantener el poder dentro del partido. Cuando Aguirre y Gallardón han terminado a tortazos sin disimulo para controlar CajaMadrid se ha podido descrubrir la supuesta (hasta que lo ratifique la justicia) trama de espionaje. Ahora es Esperanza Aguirre, quien, descubierta, pide a Gallardón que suelte lo suyo: que él también tiene espías a su cargo, pagados con el dinero de los ciudadanos de Madrid.

¿Qué se espiaban supuestamente?  Posibles casos de corrupción, y datos de la vida personal que pudiesen servir para chantajear al espiado y hacerle dimitir del cargo.
El Dossier de Ignacio González en el diario Público.


Iñaki Gabilondo: “este PP, ¿que puede aducir ante sus militantes y sus diez millones de votantes?. Nada. Es lucha de poder en estado puro. Ni siquiera la proximidad de dos citas electorales a un mes vista les devuelve la cordura. Están haciendo astillas a sus argumentos más queridos. ¿Resolver la crisis económica si no saben gestionar su propia crisis?. ¿Defender la familia si no saben defender su familia política?. ¿Garantizar la unidad de España si no son capaces de lograr la unidad de su partido?.”

  No Responses to “España en recesión, el PP tiene la solución. Devolver la sede de la Brigada Político Social franquista a su sitio en la puerta del Sol.”

  1. Es inutil vuestra discusión. Actualmente la política ha tomado un rumbo a la perdición, tengo 16 años y amo la política,y creo que ya no hay el entusiasmo que deberia conllevar además me parece absurdo que digan izquierda o derecha ya eso al menos en España no existe. El comportamiento del PSOE o PP son practicamente idénticos tanto en ideas como en actitud. El capitalismo asqueroso al q estamos sometido hace q gentuza como esta lidere un pais presidiendole y llevandolo a la ruina mientras consiguen su regocijo y el placentero mundo de estos politicos mientras destrozan un pais. Dense cuenta q la democracia es una dictadura que cambia de tirano cada cuatro años, lo dijo Lenin y bien podemos ver que es cierto. Abajo el capitalismo y la democracia ya por un mundo justo y de igualdad

  2. Y por cierto, hay una diferencia fundamental entre el psicópata fascista de las ondas , Federico, y Gabilongo.
    El segundo opina al principio del informativo en una sección que se llama “La opinión”.
    El primero mezcla opinión y fantasía facciosa y la sirve a lo largo de su programa. De hecho, en uno de los juicios que tuvo confesó sin rubor que en la radio “era dificil separar información de opinión”. Falso. Bulo fascista. A eso te enseñar en 1º de periodismo.
    Si es un soflamador de arengas fascistas en vez de un periodista es su problema.

  3. Iñaki Gabilondo la clava, es un hacha el tio.
    Dicen desde la derecha que Iñaki miente y manipula, que la ser vendría a ser la cope para ellos.
    Entiendo que lo que oyen no les gusta ergo no es verdad, es manipulación. Aun así, Iñaki es un hombre educado y ni monta conspiranoias ni INSULTA, que es un principio básico de la libertad de expresión que estos cavernarios parecen haber olvidado.
    El resumen está bien ^^ jeje
    Hay tantas tontadas distintas que han soltado ya, que les es imposible ahora montar una versión oficial creible.
    Fijaos sinó con qué rapidez montaron el bulo del 11-m.
    Todos a una y ale, el sector ultraderechista zombificado con el tema de que fué ETA.
    Ahora, los peperos, cada uno con su “excusa” han abierto tantos frentes distintos que ni el talibán de sacristía ni el amigo de los corsets rositas ( Pedro Jeta) han podido justificar “decentemente” toda la trama.
    Lo unico que han podido hacer es lo de siempre: a por Gallardon.
    Yo no os voy a engañar: soy de izquierdas pero Gallardón me gusta 😀

    • Os suele pasar a los centristas caer engatusados en el discurso del rey de la política rancia y el discurso progre.
      El dia que me presenten una sola razón convincente de que ese señor ha hecho algo bien…
      Como si ser centrista (de boquilla) o populista fuese síntoma en este país de garantía de buen gobierno.

      • No sé de donde sacas que soy centrista.
        Miralo de esta manera:

        Para que haya una izquierda debe haber una derecha, y puesto a elegir, a quién elegirías?
        ¿Fraga? ¿ Espianza Aguirre? ¿Ánsar? ¿Don Pimpom?
        ¿Camps? ¿Fabra?
        ¿No verdad?
        De entre toda la basurilla que hay en ese partido, el único, a mi modo de verlo, que es persona y es digno de que le llamen así es Gallardón.

        • Pues muy mal hecho.
          Porque con Gallardón, podrían ganar.
          Y gallardón, por mucho que se disfrace, no es mas que otro derechón.
          En cambio con Mary_Ano estamos divinamente: no van a ganar en la vida.

  4. Aquí lo que importa no es que los fachas se espíen o no.
    Aquí lo que hay que sacar es la corrupción.
    El dossier de Ignacio González ¿cómo no quiso investigarlo Mariano Rajoy? si sólo el índice ya huele a corrupción que apesta.

    • Yo a eso estoy esperando.
      Esto es sólo pajilla.
      Lo que tiene que salir es la corruptela pepera que hasta ahora tenían escondida.
      A ver si terminan como en Baleares, con medio partido en la TRENA.

      Anda que no me iba a reir si veo a la marquesa desfilando a Alhaurín con cachuli

  5. Pedirles a los fachas que no mientan ,es inposible lo llevan en los genes ,lo de espiar con el dinero de los Españoles,que parece ser verdad,estos pollos tienen que dejar la politica

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)