Ene 262009
 

VATERGATE, LOS HOMBRES DE ESPEEnésimo capítulo de la supuesta trama de espionaje que salpica a la libegal Esperanza Aguirre.Pulsa para descargar el bulo fascista publicado por El Mundo
Hoy, sorpresa, nos encontramos con los méritos para contratar consejeros y pagar con el sueldo del contribuyente. El ex policía Marcos Peña urdió un bulo fascista contra el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero en mayo de 2006 referida a un supuesto trato de favor vinculado al fraude de la filatélica Afinsa, según una sentencia conocida en enero de 2008.
El Juzgado de Primera Instancia nº 43 de Madrid condenaba en Enero de 2008 a “El Mundo” a pagar 18.000 euros a Jorge Blázquez Lidoy por un delito de ‘intromisión ilegítima en el derecho al honor’ por el bulo.
Seis meses después del fallo, el Gobierno de Esperanza Aguirre fichó a Marcos Peña, autor del bulo fascista que difundió “El Mundo” como asesor de seguridad.

Ayer la encargada de “investigar” la trama dentro del PP, la montajista Dolores de Cospedal decía que se fiaba de la palabra de Aguirre. Motivo suficiente para no fiarnos ni de La Lideresa, ni de Cospedal.

 

Cristofa se mofa
Esperanza Aguirre se mofa y posa “espiando a Gallardón”.
Foto de Rafael Galán para “Diario crítico”.
 

Tomada ayer Domingo en  la clausura del I Foro Abierto del PP, el último acto teatral para escenificar unión, seriedad, y centrismo ante las elecciones gallegas, vascas, y europeas. Subida en una tarima,  la presidenta de la CAM simula ponerse unos prismáticos en los ojos  casualmente cuando pasa junto a ella Gallardón ante el asombro del presidente de la Rioja, Pedro Sanz, Pedrone”, quien supuestamente espió a Zapatero con una grabadora en la conferencia de presidentes, que se tapa la cara.
A no ser que sólo consuma la información que ella misma se encarga de manipular y se la crea, parece ajena a los líos en los que mete a su propio partido, los quebraderos de cabeza que provoca a Mariano, y las portadas vergonzantes que protagoniza el gobierno de la comunidad de Madrid desde que ella es presidenta.
Cristofa la lia parda y  se mofa

  No Responses to “Buena imaginación para inventarse bulos fascistas, mérito para contratar consejeros del Partido Popular de Madrid”

  1. Rachas de hasta 140 kilómetros por hora…
    Tiooooooo, saca eso, que me tiene la cabeza echa polvo…
    Entre tú y el Fet con la radio fea esa no me dejais tranquilo! xD

    • Como ponga el vídeo que me pasó por listo de intentar grabar el vendaval y casi terminar en el suelo…
      Mejor no que se ríe el facherío.

      A mi es que la trama esta de espías del facherío me está mareando. No se ni por donde pillarla. Lo intentaré….

      Ahora El Mundo se pica y dice que gallardón también tiene espías.

  2. Esperanza Aguirre es calcada a Skeletor cuando la pillan de cerca y sin chute de Bótox

  3. Yo seré pesado y repetitivo, pero esque es para partirse la caja el morro de esta gente.
    ¿Porque no te curras un recopilatorio de todas las excusas y diferentes versiones que dan los peperos sobre el asunto?
    Sé que hay un follón, pero sería cachondo xD

    Hoy he leído en “El economista” que, según Granados, que nada sabe del asunto, toda la trama del espionaje tiene que ver con el sector de Gallardón en caja Madrid y que Blesa está implicado… xD Cágate
    Estos se van a matar entre ellos.
    Hasta de este asunto van a sacar rédito…tal es el espiritu fenicio de Génova.

  4. En estos momentos acabo de escuchar en la cuatro ,que ante este desmadre del pp ,se abre la posibilidad de que coja las riendas Aznar que Dios nos pille confesados

  5. Vaya fauna, madre. Hay más madurez en una guardería que en toda la federación peperasta madrileña.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)