Ene 252009
 

Vídeo: La culpa de que el Pp se espíe, ya no es de ZP, ahora es de El país. Los reyes del bulo fascista acusando al mensajero de lo que ellos saben hacer a la perfeccción.

 

 

vatergater del ppEspaña puede estar tranquila, la supuesta  trama de espionaje del PP contra el PP – no iban a espiar la tecnología de empresas alemanas para pasársela a las españolas y quitarles una excusa para mandar a miles al paro- al final va a ser investigada por la montajista profesional Cospedal, que ha sentenciado: “Espe me dice que ella no ha sido, y yo, me fío”.

 

La culpa pasará de las manos de Rubalcaba y Zapatero, a las de “El País”. A ver de dónde ha sacado el diario ahora los dossiers y las grabaciones con las que nos lleva obsequiando una semana. La derechona no cambia, así llevan desde los hilillos de plastilina del Prestige, y así les va. Así pretenden cerrar los fascistas del PP el último capítulo de apuñalamientos entre su sector derechista y el ultraderechista.

 

Vídeo: Primer montaje de la profesional Dolores de Cospedal en la cadena de radio integrista católica y filofascista COPE. A medias con una amiga simulando una llamada.

  No Responses to “España puede estar tranquila, la montajista profesional Cospedal, de Espe se fía”

  1. Ya les a salido a los de intereconomia un ayudante para criticar a PRISA ahora tanbien tenemos a los fachas

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)