Ene 232009
 

El PP se encomienda a la Virgen del BULOVídeo:  González Pons suelta el bulo a las 10: la culpa de que las dos facciones rivales del PP se espíen en Madrid la tiene Rubalcaba y por ende, Zapatero. Se basa en que “los titulares de las matriculas de los coches son información del Ministerio de Interior”.  Un bulo bastante patético pero que como se puede observar, no tarda mucho en ser repetido por una sectaria –la disciplinada y fervorosa Paloma Zorrilla- en otro programa de TV. Cualquier persona con una multa publicada en el Boletín Oficial de su comunidad puede ver  su matrícula al lado de su nombre y DNI buscando en Google.  Y funcionarios del Ministerio de Interior hay miles, seguro que muchos de ellos simpatizan más con el PP que con Rubalcaba.

El primer paso para curar un vicio o enfermedad  es reconocerlo. Así le va al PP. ¿Cómo evitar el espectáculo que están dando Gallardón y Esperanza Aguirre  y el daño que puede hacer el escándalo de la trama de espionaje de  los peperos de la facción Aguirre, los libegales, a los otros y viceversa? Inventarse un bulo que por lo menos sirva a sus fieles para no perder votos, aunque provoque la mofa desde el centro a la extrema izquierda  y les aleje aún más el día de las elecciones de la PPapeleta. Luego se preguntan porqué en vez de crecer ellos, los votos de la derecha están yendo de cabeca a la cosa populista-nacionalista  de Rosa.


González de Pons es un digno sucesor de Acebes en cuanto al tamaño y el caudal de bulos que difunde. Pero no tiene la gracia del inseparable de Zaplana. Cuando Acebes mentía parecía que lo que salía por su boca era producto una mente limitada, cuando el imitador de Bertín Osborne, Pons, falta a la verdad, parece que pensar “el tonto es quien me  escucha”.
Aqui va otra memorable, además de la ya célebre el PP no permite que anide la corrupción allá donde gobierna” mientras medio partido en Baleares desfilaba del juzgado a la trena.

  No Responses to “Esteban González de Pons hace una demostración del funcionamiento de la máquina de contar mentiras del PP.”

  1. Solo hace falta pasarse por Libertad digital, o escuchar a estos impresentables en cualquiera de sus medios para darse cuenta de que: la información del Pais es falsa, sino lo es, o bien ya viene de cuando Madrid era socialistao bien ha sido creado por el ministerio de interior. Si todo esto falla, es cosa de Gallardón y del grupo Prisa.
    Y me quedo corto, porque ya digo que aqui cada cavernario tiene una teoría diferente sobre el tema del espionaje, que sea como sea apunta hacia el PSOE o a cualquiera que “moleste” al sector neanderthal o libegal del PP.
    Se dice por esos lares, y es verdad, que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Pues bien, si mal no recuerdo, dias despues de que ocurrieran los atentados del 11-m (hacía falta tiempo para montar la conspiración) desde los medios libegales se acusaba diréctamente al gobierno de haber orquestrado toda esa trama para llegar al poder. Se hablaba incluso de “golpe de estado”…
    ¿Dónde estaban estos impresentables entonces? ¿ Porqué no decian aquello mismo?
    Un puñado de periodistas y una horda de mongolos se dedicaron a hacer correr rumores y bulos, y una história completamente inventada, a través de la red.
    Muy seguros estaban sin pruebas, y ahora que las hay otra vez lo mismo: culpa del PRISOE…

    Y ya verás que cuando empiezen a rodar cabezas la lagarta esa se salvará porque hará dimitir a su segundo, haciéndole comer todo el marrón por el bien de “Ejjpaña” o demás trapicheos…

    • ¿Dónde está cierto director de cine, al que se le ocurrió salir delante de TODOS los medios que pudo (muchos internacionales) acusando al partido en el poder de golpe de estado, cual cacatúa que intenta gritar más que los demás? Y ¿por qué no se retractó después delante de TODOS esos medios, sino que lo hizo delante de cuatro gatos?
      Por cierto, el GAL NO fue culpa del PP. Si mal no recuerdo, la culpa fue del PSO-E (porque de Español no tiene mucho, que digamos, y de obrero le queda muy poco, si le queda algo, ¿dónde quedaron las chaquetas de pana para los mítines, por lo menos?).
      ¿Sin pruebas? Pues parece que El País se retractó más que rápidamente en cuanto estuvo delante del juez. De todos modos, no sé por qué los ciudadanos nos preocupamos, que resuelvan los asuntos entre la “lideresa”, el “lidereso” y los “lideresillos” varios que campan por ahí.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)