Ene 212009
 

Vídeo: Mira que atreverse a enseñar un pie…La Caverna arremete sin piedad contra Soraya Sáenz de Santamaría por sus fotos en el diario “El Mundo“.

“La venganza es un plato que se sirve frío” escribía el oficial francés y General del Ejército Pierre Choderlos de Laclos en su libro “Les liaisons dangereuses“, aquí conocido como “Las amistades peligrosas“. En La Caverna no son tan sibilinos: Pedro J.Ramirez les ha servido la presa caliente, y la reacción ha sido digna de una versión franquista de la película Porky´s . Entre los adjetivos escuchados en la lapidación moral: “borracha,  y loca” ,  y sinónimos de “prostituta”.  La cándida Soraya cae en la trampa de Nieves Herrero y Pedro J Ramirez

El Viernes 16 de Enero de 2009 será una fecha que nunca olvidará por desgracia Soraya Sáenz de Santamaría.
Por la noche era objeto de debate en el programa de cotilleos de Antena3 presentado por Jaime Cantizano.La pobre Caperucita había tenido la mala suerte de volar en el avión de Barcelona a Madrid al lado de una colaboradora del programa que contó la escena sin ahorrar detalles: “Estaba hablando por teléfonomóvil en la Sala VIP del aeropuerto del Prat. No paraba de llorar y repetía una y otra vez “Qué hijos de puta”. La sala estaba llena de ejecutivos, y casi todos llevaban debajo del brazo el diario con su foto en la portada.
Durante el vuelo también lloró, le pregunté porqué y me contestó que volvía de una reunión de varias horas en Barcelona, y que no era justo que todo ese trabajo no sirviese para nada porque se iba a hablar de la foto”.
Por suerte para Soraya, la tertuliana del cuore, seguro que poco interesada e informada en cuestiones políticas, quedó satisfecha y no quiso aprovechar el momento de debilidad. Llega a ser Nieves Herrero, la cómplice del lobo en la historia, y la hunde en la bendita miseria.

Maria Antonia Iglesias

 

 

Maria Antonia Iglesias defiende que Soraya ha sido engañada por el director del diario de la Conspiranoia.“Quien conozca un poco a Pedro.J Ramírez y tenga un mínimo de instinto de supervivencia no cruza con él ni por la puerta”.¿Cómo pudo engañar el lobo a caperucita? Nieves Herreroquien enterró sus escrúpulos, si le quedaban, en Alcasser con el show más vergonzoso emitido en la historia de la televisión– , le propone a Soraya una entrevista “personal” para el suplemento dominical de El Mundo.La portavoz del PP confía en ella, pues es su “amiga”. El Viernes la foto y algunos comentarios descontextualizados salen en la portada del diario.
De trinchar la presa se encarga su director, Pedro J.Ramirez, que abre la veda a la crítica política y profesional a la víctima por una entrevista personal. “Esta foto no pasaría de ser una broma simpática, sin ningún significado político, si el PP estuviera seguro del espacio que pisa” “un partido al que le gustaría ser lo que no es y por eso se distancia de sus electores”. 

La reacción posterior de La Caverna, sin piedad:
El faccioso mórbido César Vidal la llama “borracha y loca” en su programa “La Linterna” en la radio integrista católica COPE. Los “ultra sur” de la tertulia del espacio de Federico Jiménez Losantos se mofan de la portavoz del PP comparando la foto con una “imagen en tanga de leopardo de Mariano Rajoy mirando sugerente“.
Trio friquifascistaImagen:  Los protagonistas de  esta versión franquista de la película  Porky’s con influencias de la trama cristofascista de “Carrie” .De izquierda a derecha Pío Moa, César Vidal, y al otro no hace falta presentarlo.Blog del franquista y ex terrorista del GRAPO  Pio Moa en Libertad Digital
En el panfleto digital libegal filofascista “Libertad Digital” el ex-terrorista del Grapo Pío Moa escribe lo siguiente:
“Es una actitud prostibularia”,
“Intenta hacer “normales” las mismas conductas que pretenden “normalizar” los progres: la droga, la pederastia y el puterío en general”.
“No hay que confundir una mujer valiente con una puta”.

La televisión y radio del Grupo Intereconomía también dedican la noche del Viernes a la  última campaña del ala más dura del PP, Los Libegales, para  decapitar al derechista Mariano Rajoy y llevar al partido aún más a la extrema derecha. Todo por una fotografía donde una mujer enseña los pies.  Los Cristofascistas no son tan distintos de  sus primos  Talibanes de oriente.
¿Conseguirán su propósito? Quizá la maniobra haya servido para espabilar a Santamaría, y ojalá algún día la devuelva, como decía Pierre, servida en plato, y fría.

  No Responses to “Pedro J.Ramirez y Las Amistades Facinerosas de Soraya Sáenz de Santamaría”

  1. Y digo yo… ¿Si dicen todas esas lindeces a una de sus ideas politicas, que dirian a una roja? Teniendo amistades así para que quiere una enemigos? Creo que estan enfermos,los psquiatras se pondrian las botas psicoanalizandolos,que verguenza que haya gentuza así.
    Bueno a mi ella me repatea el estomago cuando la veo tan chulita despotricando contra el gobierno.
    DamaMantis

  2. Suelen decir que a cada cerdo le llega su sanmartin ,pues igual les ha pasado a estos ellos hablaron cuando salieron las Ministras del psoe saliendo mas discretas ,ahora que se metan la lengua en el ,,,,,,

  3. Todo eso por andar en malas compañías.

    Dejando a un lado mi natural tendencia a simpatizar con las víctimas, tengo que sobreponerme y declarar:

    Con su pan se lo coma.

    Salut.

  4. A mi estos fascistas cada dia me dan más miedo.
    LLamar a una PUTA por enseñar los PIES.
    ¿Están bien de la cabeza? En serio.
    ESTO CON FRANCO TAMBIÉN PASABA
    Menos mal que es derechona, que si llega a ser roja

  5. “Borracha, loca, prostituta”… La Caverna lincha a Soraya Sáenz de Santamaría por enseñar los pies en “El Mundo”…

    Con Franco la minifalda era pecado. Los cristofascistas, imitando a sus primos de oriente, los talibanes, lapidan mediáticamente a la portavoz del PP. Se la sirve en bandeja Pedro.J Ramirez, para cuyo diario posó la ingenua Soraya S…

  6. A mi la Soyaya me cae como el culo.
    Pero dejando eso a parte ahora tengo que defenderla, lo que mas me molesta de todo esto es que seguro que muchos de los que la critican lo hacen con la mano dentro del pantalon.
    Que panda de onanistas analfabetos.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)