Ene 212009
 

Vídeo: Le llamaban Calamidad, y ayer dejó Washington para irse  de borrachera con  su amigo Ásnar, que le lleva 5 años de ventaja.

Son tantas las cosas que podría decir tras 8 años deseando ver este día que voy a ser muy breve: los integristas católicos de “Hazte Oir” han hecho una campaña que tiene como fin el seguir manteniendo la injerencia de la religión católica apostólica romana en el estado y la vida civil  de todos los españoles crean o no en su dios o en ninguno. Su título “Dios existe, yo soy testigo”. Les voy a dar un margen de confianza: si el avión que  ayer salió de Washington ha aterrizado frente a la sede del Tribunal Penal Internacional y en estos momentos el primer déspota genocida del siglo XXI espera esposado en la celda a ser juzgado por su reponsabilidad en el asesinato de más de un millón de Irakíes con mofas incluidas, me lo creo.

Si por el contrario está libre para irse de borrachera con individuos de similar catadura moral  y capacidad intelectual, por ejemplo, uno que tras ser castigado se dejó melena hace cinco años, lo siento por los neocón porque el cristofascismo ya no está de moda. Por lo menos hasta que dejemos de sufrir el legado que nos han dejado.

  No Responses to “Adios Bush. Deberías ir al Tribunal Penal Internacional pero acompañas de borrachera a tu amigo Aznar”

  1. Tienes razon fetido ,los religiosos radicales ,no son malos son malisimos

  2. No conozco nadie más hipócrita, mentiroso, dictador, innoble e inmoral que el religioso radical. ¿No debería ser al revés?

  3. Bueno no, buenísimo, como el vino que tiene Asunción, o mejor aún.

    Tened en cuenta, ateos endemoniados del copón, que la universidad Cardenal Herrera (o guardería de esencias patrias, o lo que sea, que hay dudas) es de Valencia, patrocinada por el (mon)señor Gasco (¡qué asco!) y el muy honorable Ppaquita la CamPpestre.

    Salut, y a Patita ya le he contestado en mi blog que un párrafo de los que más me gusta del discurso es cuando dice que en USA

    “…Somos una nación de cristianos y musulmanes, judíos e hindús y no creyentes…”.

    Creo que debe ser la primera vez, desde los padres fundadores, que se cita a los ateos como componentes de los USA

    Salut

  4. A ver, yo creo que tu estás cegado eh, jijiij, ayer lo nombraron doctor honoris causa por la defensa de las raíces cristianas de Europa y de los principios del Humanismo Cristiano, (con las dos manos) la defensa de la institución familiar (homófoba y machista) y el apoyo a las víctimas del terrorismo( con carnet del PP). Alguien tan cristiano tiene que ser mu bueno no???

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)