Ene 192009
 
Noticia en el País, pulsar para leerLos espías de la condesa consorte posan con el bañador oficial  con el que salen de las misiones en las aguas del Manzanares: si James Bond es sexy, el facherío, producto patrio. La línea de baño del cuerpo de élite ESPEcial de espías es de la marca “Togüevo”. Daniel Craig - James Bond
Los hombres de Espe

Portada de El País hoy. “Un consejero de Aguirre monta un ‘servicio secreto’ con ex agentes en el que se integran al menos tres ex guardias civiles, lleva a cabo trabajos de inteligencia e información para la elaboración de informes o dossiers sobre tramas corruptas o escándalos en ayuntamientos socialistas,  e incluso en municipios gobernados por dirigentes del PP con los que la dirección regional mantiene tensas relaciones”
“Los hombres de Espe” investigan, desde la ilegalidad, hechos que puedan suponer escándalos para hundir políticamente a los adversarios  de Aguirre en su propio partido, y en los demás. Todos salvo los que le puedan afectar a ella, que en caso de descubrirse no serán faciles de airear.  Franco tenía dos televisiones a su servicio, la presidenta de la Comunidad de Madrid todas las  digitales regionales y emisoras de radio de nueva creación: se encargó, como advirtió la ley, de dar licencias sólo a  quien estuviese dispuesto a devolverle el favor.

Esperanza Aguirre presume de “liberalismo” .Ya sabemos que sus calcetines  y su indumentaria externa no son de esa marca. O está hablando de sus bragas y sujetador cuando lo dice, o de su forma de interpretar el diccionario.
Ya tiene su Gestapo, que pone la G a Libegal. ¿nos sorprenderá con  otra  manipulación, chanchullo, o suceso  propio de dictadura bananera  o ya no quedan más fronteras que cruzar?
Si llega a descubrirse esto en el Gobierno Vasco, o la Generalitat, hoy a las 7 de la mañana ya hubiesen pedido 10 veces la salida de tanques a la calle desde la COPE.

  No Responses to “La primera "liberal" del mundo con Gestapo: LOS HOMBRES DE ESPE”

  1. Los libegales critican a Venezuela porque su presidente no renovó la licencia de TV a un canal pro-golpista. Esperanza Aguirre concedió 30 licencias de TDT a grupos mediáticos afines a la extrema derecha y la derecha. Al enemigo, ni uno por aquello de disimular.
    Critican a los regimenes islámicos porque imponen la religión sobre los derechos civiles: la Comunidad de Madrid impone a los obispos en los comités éticos de los hospitales y subvenciona a colegios del Opus Dei y los Legionarios de Cristo.
    Y ahora , como en los regímenes comunistas, la Comunidad de Madrid tiene su STASI.
    Si esto es liberalismo, miedo da pensar si algun día se decide a poner en práctica el fascismo.

  2. Yo de lo que cada vez estoy más convencida es de que esta señora no tiene ni puta idea de lo que significan las palabras. Se llama liberal y no lo es. Habla de totalitarismo como si ella no lo fuera y lo es. Y así con todo.

    Lo malo de todo esto, es que los madrileños además de putas, ponemos la cama… ¿con qué dinero se está sufragando este espionaje? ¿será con dinero público? está claro que este “servicio” no lo privatiza.

    ¡Qué la den morcilla!

  3. Espe es lo más.

  4. En Miami, se aprenden cantidad de cosas.

  5. no hay mejor forma de controlar a un enemigo que poseer algún secreto oculto de este,si es importante es como poseer su alma , su honor, y sabes que hará cualquier cosa por no perder su imagen publica (creo que es , hipocresía, pero de eso esta lleno el mundo).
    la C.I.A. el K.G.B , y demás servicios de inteligencia, lo han usado de siempre, pero no es algo nuevo, desde que el hombre tiene una imagen publica, lo ha utilizado para obtener de forma fácil PODER. en tiempos de torquemada tampoco se libraron, entonces bastaba una confesión, o un chisme, para que quemasen a esa vecina que te estorbaba. hoy realizan muy bien la labor de torquemada lo medios de comunicación, que no serán los que han descubierto el chisme, pero queman a esa persona de una manera despiadada.
    Estoy de acuerdo en condenar los hechos si son punibles, pero también se debe investigar el origen de la información y si hay algún delito , llamese chantaje o favor mafioso.

  6. Si esta mujer llega algundia a presidenta que Dios nos pille cnfesados

  7. pero bueno que escandalo habéis montado hombre, pero si en comparación con todo lo que Espe ha hecho en otras ocasiones esto es solo una bromita…
    Que no hará cuando use la silla de Rajoy.

  8. Llevo toda la tarde con mal cuerpo.
    Yo no soy socialista, soy nacionalista y de izquierdas para unas cosas para otras no.
    En Euskadi Ibarretxe lo ha hecho muy bien.
    ¿por qué la derecha española es tan virulenta?
    ¿Qué oposición económica es esta? CIU y PNV no hacen esto. ¿Se supone que los del PP son los salvapatrias? Con mi dinero que no jueguen. Si quieren hundir el barco para hacer motín, yo paso.

    Con una derecha así es imposible hacer nada

  9. ¿por qué hacen ustedes caso a El País?? dijo ella mientras subía sus calcetines………….continuará.
    Crees que ese fantástico equipo de investigadores sabrá algo sobre quien es el padre del hijo de la ministra francesa?? !! esto es egggpaña!!!

  10. La he escuchado en la tele diciendo que es mentira.
    O sea que es una verdad como un templo.
    La excusa: “El País tiene que hablar de algo para tapar la crisis”.
    Menudo chollo tienen los fascistas con la crisis

  11. si es que sois malpensados.

    Lo único que pasa es que como tópica hembra española, es más bien de naturaleza curiosona, y ya se sabe…

    Por cierto, Oscar, más sobre Fabra y la Justicia

    http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2009011900_19_544476__COMUNITAT-VALENCIANA-peritos-centran-inspeccion-1999-detecto-fraude-fiscal-Fabra

    diez jueces y cuatro fiscales, eso es poderío, tronío y efestividad (de fiesta, of course) del sistema judicial hispano.

    Salut

  12. Por dios, era necesaria ESA foto? Así, de buena mañana?

    (sí, ya se que no entro en el meollo del tema, pero es que si entro en el meollo del tema empezaré a echar espumarajos por la boca, y no es plan.)

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)