Ene 182009
 

Vídeo: La Caverna justifica la matanza de Israel en Palestina. El ejército llama por teléfono antes de matar by Cristina Losada, condena el tegogismo por Paloma Zorrilla, y el fascista Alfonso Ussia diciendo que todos los progres somos como DeJuana Chaos.  Seguro que los simpatizantes del talibán se alegraron cuando vieron lo que había hecho Al-Qaeda el 11 de Marzo de 2004 en Madrid. Aquí tenemos a sus homólogos del bando cristofascista.

ALGO SE HA TENIDO QUE HACER TERRIBLEMENTE MAL EN ORIENTE PRÓXIMO: Llevan así medio siglo, y en vez de solucionarse, se ha extendido el conflicto al resto del mundo.
El pasado dia 15 de Enero coincidieron todos los protagonistas de esta calamitosa obra en el mismo escenario.
Acto CLXXXVIII,Por el bando yihadista, Bin Laden sale de la caverna  (como ha hecho antes 30 veces) para llamar a la Guerra Santa usando la matanza israelí que jalean los radicales del judaísmo  como excusa, los atentados se usarán para justificar los contratentados, o para prevenirlos matando todo lo que se mueva como hicieron  los cristofascistas del bando Neocón,cuyo líder, Bush, se despedía en ese momento.

Bush se va, y decide premiar  a quienes le apoyaron cuando había que mentir para justificar matar. A todos excepto al desgraciadito de Ánsar, que como no hizo  “la mili”  se tendrá que aliviar con algún premio de alguna fundación libegal del todo a 100.
Palestina e Israel  llevan décadas repitiendo las mismas escenas de la misma obra, con pausas puntuales para descansar. Los yihadistas y los neocón aparecieron en escena bastante  más tarde con la intención de llevar el éxito a los escenarios de todo el mundo, y a lo grande. Los cohetes son aviones contra edificios, y las incursiones como respuesta, invasiones a gran escala para reventar un país como Irak.

Sólo hay que echar un vistazo a las fechas para ver cómo se repite la misma historia una y otra vez:gifislamofascista

LOS YIHADISTAS :
 Bin Laden publicó su primer llamamiento a que cualquiera menos él  muera  matando   en 1996, por desgracia no ha sido fatwacondenado a que le practiquen un cambio de sexo y lo suelten cerca de una legión de sus fans con un cartelito que ponga “adúltera”. En 1998 firmó la segunda como “Al Qaeda” . Desde entonces ha aparecido un mensaje suyo en las siguientes fechas pidiendo que alguien le ayude a saciar su necrofilia mediante la “Guerra Santa”:

  • 13 de diciembre de 2001
  • 12 de noviembre de 2002
  • 12 de febrero de 2003
  • 29 de octubre de 2004
  • 19 de enero de 2006
  • 23 de abril de 2006
  • 23 de mayo de 2006
  • 30 de junio de 2006
  • 7 de septiembre de 2006
  • 14 de julio de 2007
  • 7 de septiembre de 2007
  • 11 de septiembre de 2007
  • 20 de septiembre de 2007
  • 22 de octubre de 2007
  • 29 de noviembre de 2007
  • 29 de diciembre de 2007
  • 19 de marzo de 2008
  • 20 de marzo de 2008
  • 16 de mayo de 2008
  • 18 de mayo de 2008

 

Cuando Rambo se paseaba indiferente entre bulkras y era héroe de los talibanes:
La Guerra Afgano-Soviética (1979-1988) implicó a las fuerzas soviéticas en apoyo del gobierno marxista del Partido Democrático Popular de Afganistán  contra los golpistas, fundamentalistas islámicos. Los talibanes fueron ayudados por EEUU y los países musulmanes que hoy forman el “eje del mal”.
En Rambo III el protagonista ayuda a sus amigos a librarse del “malvado diablo rojo”.
Rambo ayudando a los talibanes

EL BANDO NEOCÓN e ISRAEL:

Principales ataques de Israel en Palestina (información de EFE)
Israel ha emprendido durante los últimos años numerosas incursiones militares en los territorios palestinos de Cisjordania y Gaza en respuesta a los hostigamientos de la guerrilla palestina.
Esta es la cronología de las principales operaciones israelíes, que causan numeras víctimas entre la población civil, y graves daños a viviendas e infraestructuras.
Neocon2002
29 mar.- “Muro de Defensa”. Tras una ola de atentados Israel inicia una ofensiva cuyo episodio más relevante es el de la demolición del campo de refugiados de Yenín, en Cisjordania. Durante diez días de intensos combates muere cerca de medio millar de palestinos.
18 jun.- “Camino Firme”. Tras un atentado suicida que causa 19 muertos israelíes al inmolarse en un autobús de Jerusalén, tanques israelíes ocupan varias ciudades palestinas en Cisjordania.
28 ago.- “Guerra de las neveras”. El Ejército israelí lanza un ataque por tierra, mar y aire con carros blindados y helicópteros “Apache” contra unos supuestos toneles flotantes en el mar cargados de armas que resultaron ser neveras.
22 sep.- “Cuestión de tiempo”. El Ejército israelí efectúa una operación que, aunque en un principio pretendía la rendición de 19 hombres considerados terroristas, estaba encaminada a asediar al presidente Yaser Arafat, que quedó confinado en la sede de la Autoridad Nacional Palestina (ANP) en Ramala.
Durante días carros de combate y excavadoras destruyen todas las infraestructuras de la ANP donde se encuentra Arafat.
Imagen: El G-8 reunido con los dos neocón Bush y Aznar celebrando con los pies encima de la mesa su acto terrorista contra Irak.
2003
10 oct.- “Tratamiento de Raíz”. Israel entra en el campo de refugiados de Rafah, el más mísero de Gaza, para destruir supuestos túneles que los palestinos emplean para introducir armamento desde Egipto.
En menos de 48 horas los tanques destruyen más de 150 casas palestinas y dejan a la intemperie a cientos de familias.
2004
18 may. “Arco iris sobre las nubes”. El ejército israelí lanza por tierra y aire una operación en Rafah para destruir túneles en la que mata a 17 palestinos.
29 jun.- “Defensa en primera línea”. Fuerzas blindadas israelíes invaden Beit Janún para impedir que la resistencia palestina dispare sus cohetes artesanales Al Kasam contra Israel .
La operación duró un mes y dejó 17 palestinos muertos, entre ellos seis niños.
29 sep.- “Días de penitencia”. Lanzada por Israel en Gaza en represalia por la muerte de dos niños israelíes. Durante la misma perdieron la vida 107 palestinos y resultaron heridos 430.
24 oct.- Una incursión israelí al campo de refugiados de Jan Yunes en Gaza para acabar con el lanzamiento de proyectiles de mortero por las milicias palestinas ocasiona 17 muertos y cerca de un centenar de heridos.
17 dic.- “Hierro naranja”. Tropas israelíes penetran en campo de Jan Yunes con vehículos blindados, excavadoras y helicópteros de asalto, con el objetivo al de acabar con el lanzamiento de cohetes.
22 dic.- “Hierro anaranjado 2”. Carros de combate toman de nuevo el campo de refugiados de Jan Yunes.
2005
2 ene.- “Espíritu del otoño”. El ejército israelí ataca la localidad de Beit Hanún, tras un ataque palestino con cohetes Al Kasam contra el pueblo de Sderot.
15 ene.- Operación “Paso oriental”. Israel lanza una operación en Gaza tras el ataque de tres comandos de Hamas en la que murieron seis civiles israelíes. En la respuesta israelí perdieron la vida nueve palestinos.
24 sep.- “Primera lluvia” de Israel para poner fin a los ataques con cohetes Al Kasam lanzados por Hamás y Yihad Islámica desde Gaza.
28 dic.- “Cielos azules”. La fuerza Aérea israelí lanza un operativo destinado a neutralizar a los milicianos palestinos tras el disparo de cohetes.
2006
30 mar.- “Flecha del sur”. Irael empieza una nueva operación para acabar con el lanzamiento de cohetes que concluye con la muerte de 17 palestinos.
9 jun.- Una ofensiva militar israelí en la costa de Gaza por tierra, mar y aire causa la muerte de al menos 15 palestinos, en su mayoría niños, y más de cuarenta heridos.
28 jun.- “Lluvias de verano”. Israel emprende en Gaza una ofensiva con carros blindados para liberar al soldado Guilad Shalit secuestrado por milicianos palestinos. En un mes murieron 165 civiles palestinos.
26 jul.- “Columnas de Sansón”. Israel empieza en Gaza una operación para desmantelar depósitos de cohetes que causa al menos 22 muertos.
17 oct.- Israel emprende la operación de mayor envergadura en Gaza desde que en agosto de 2005 evacuara este territorio. La operación, que dejó nueve muertos, tenía como misión continuar la búsqueda de túneles.
1 nov.- “Nubes de otoño”.- Israel comienza en Gaza la operación “Nubes de otoño” -que en una semana causa más de 60 muertos palestinos- destinada a impedir el lanzamiento de cohetes.
Horas después de que el Ejército israelí anunciara el fin de la operación, al menos 18 palestinos -la mayoría mujeres y niños- mueren en un bombardeo a la localidad de Beit Hanún.

  No Responses to “Bush, Bin Laden, Israel, Palestina, talibanes y cristofascistas nos regalan una pausa”

  1. Israel no es culpable de lo que pasa, los arabes o palestinos son los que provocan a la vilencia y despues que Israel les da una chinga se ponen a llorar como si fueran infantes inofensivos, pero qien ataca a civiles casi todo el tiempo PALESTINA HIJITOS haci es que no se hagan las victimas todo es causa y efecto. el primer ministro Golda algo dijo ; ” cuando las mamas palestinas crien a sus hijos como las mamas Israelitas crian a sus hijos la guerra se acaba”, cuando has visto una mama Israelita vistiendo asu hijo de 5 anos con AK-47 y bombas?????? CUANDO????? NUNCA!!! pero por el otro lado en palestina se ve eso DIARIO!!! y el odi que le inyectan a los jovenes palestinos que es por eso que la cosa esta como esta, los palestinos dicen que Abraham es su padre y la Biblia dice que Dios Escogio a Abraham para darle por heredad a Tokio no? no!!! Israel CANAAN. entonces que tanto grito y es por eso que los palestinos se hacen victimas que en realidad ellos (palestinos) son los que odian y hacen actos terroristas y no Israel….

  2. Estoy de acuerdo con Julio…respeto a lo que se ha dejado Oscar en el “tintero” y, teniendo en cuenta que documenta ´SOLO los ataques de Israel a Palestina desde el 2.002, pues , pienso que si nos tuvieramos que remontar a la HISTORIA podríamos llenar un libro…
    Estoy un poco asombrada de que no haya un poco mas de “movimiento” … participación…, en este “post”.
    Se podría “hablar” y discutir largo y tendido.

  3. Y lo que te has dejado, Oscar, sólo voy a recordarte la matanza de Sabra y Chatila.

    Una de las cosas que darán la talla de Barak Obama, será si es capaz de plantar cara al lobby judío y al chantaje israelí, y obligarles a una paz (ya no digo que sea justa, eso sería como jugar al poquer y ganar) estable y permanente.

    Salut

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)