Ene 162009
 

Vídeo: Me ha costado encontrarlas porque nunca lo escucho, y aunque lo ha hecho varias veces, no sabía en qué fechas. Por estas puso la querella Pilar Manjón al soflamador  ultraderechista de la cadena de radio integrista católica COPE : “mentirosa, trastornada, que no está bien de la cabeza si es que lo ha estado alguna vez”. Le acompaña el faccioso mórbido César Vidal: “su única finalidad no es la búsqueda de la verdad sobre la muerte de su hijo, sino sentar en el banquillo a Aznar”. Losantos continúa  “se la inventaron para que hiciera el trabajo de montar un gran número sentimental para obtener una basura de instrucción y una basura de sentencia en la cual no se ha averiguado nada de lo sucedido en tales atentados”.

Hay más: las amenazas a las asociaciones y familias de los ecuatorianos que murieron en el atentado de ETA en la T4 de Barajas, y deseos de muerte y enfermedad a personas varias.
 
5 años después de convertirse en el amargado oficial de España porque la derecha perdió el poder por mentir con la autoría del atentado del 11M para intentar mantenerlo, el ultra Losantos reclama para sí los derechos que ha negado tajantemente a los demás. En mi pueblo a eso se le llama ser un FASCISTA.

Siempre que alguien se enfrenta a él la secta de friquifascistas que le venera declara la Yihad al “enemigo de la libegtad”. Los de “El Jueves” ya cuentan que no paran de recibir llamadas con amenazas.
El vídeo: El ultra Losantos recoge el premio al gilipollas del año
No me gusta que se hagan chistes con algo así, y me alegro que se hayan disculpado con el mismo argumento que hubiese dado yo: no me reiría de que disparasen a alguien ni aunque fuese  Losantos.
Que junto al resto de la Caverna, espera al siguiente juicio, el del Doctor Montes: ojalá  les entre tal calambre de contar billetes pagando la condena  que no puedan volver a levantar el brazo derecho en su vida.

  No Responses to “Dedicada a la plantilla de El Jueves y a las víctimas de Federico Jiménez Losantos. Colección de apologías, deseos de muerte o enfermedad, insultos y amenazas a Pilar Manjón y otras víctimas del terrorismo y/o La Cope”

  1. yo creo que una persona como el se define como es día a día , no hace falta un solo comentario. El señor es tan exagerado, que si lo escuchas con la oreja irónica, me parto el culo, me río y me doy cuenta que una gran parte de su audiencia (seria, je), tienen el musculo de pensar un mucho atrofiado, es como si te dicen que meterte un cactus el los sobacos evita la sudoración y vas y haces la prueba. Lo peor es que ese tipo de personas sacan de esos músculos atrofiados lo que quieren, osea crispar , odio, y apoyo incondicional (zombie). Un saludo , y mejor escuchar cisternas de baño que a este señor defensor de la caspa retrograda.

  2. Lo más grave del asunto es que estoy seguro de que Losasnos no se cree una puta palabra de lo que dice. Tan solo le da al ganado que le escucha la carroña que quieren oír.
    Y sabe el peligro que encierra jugar a eso, peligro que él no corre, porque en el dudoso caso de que acabase entre rejas, estaría en la calle en menos que canta Miguel Bosé.
    Así funciona nuestra justicia con el dinero. Si tienes mucho, eres intocable.

  3. Con la boca también se hace terrorismo
    El fascista Losantos es esperto en eso

  4. Yo tampoco celebraré nunca lo que algún descerebrado de la afortunadamente autodisuelta Terra Lliure le hizo al de Teruel, pero es bueno recordar a Unamuno frente a Millán Astray. La descripción que hace del terrorista legionario es perfectamente aplicable al terrorista radiofónico:

    … ¡Y otra cosa! El general Millán Astray es un inválido. No es preciso decirlo en un tono mas bajo. Es un inválido de guerra. También lo fue Cervantes. Pero los extremos no sirven como norma. Desgraciadamente hay hoy en día demasiados inválidos, Y pronto habrá más si Dios no nos ayuda. Me duele pensar que el general Millán Astray pueda dictar las normas de psicología de las masas. Un inválido que carezca de la grandeza espiritual de Cervantes, que era un hombre, no un superhombre, viril y completo a pesar de sus mutilaciones, un inválido, como dije, que carezca de esa superioridad de espíritu, suele sentirse aliviado viendo como aumenta el numero de mutilados alrededor de él (…) El general Millán Astray quisiera crear una España nueva, creación negativa sin duda, según su propia imagen. Y por ello desearía una España mutilada…”

    Salut

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)