Ene 142009
 

Vídeo: Guía didáctica Montserrat Nebrera “Cómo lograr la hazaña de ser expedientada por el Partido Popular”.

 

La fama cuesta

Montserrat Nebrera metió la pata. Hubiese podido sacarla si se hubiese limitado a pedir perdón humildemente y no hubiese dado más que hablar durante unos días. Mientras hace el favor de su vida a sus adversarios dentro y fuera de su partido, sigue haciendo méritos para pasar de dar mítines a terminar discutiendo con María Patiño en “Donde estás corazón”, sección friquis.Buscando posibles intervenciones anteriores de Nebrera que la dejasen en evidencia, he encontrado justo lo contrario. Creo que no tenía ánimo de mofarse del pueblo andaluz, que su pecado es ser una zoqueta.
Nebrera es capaz de hablar hora y media sin parar para no decir nada, como Ozores. Durante un surreal discurso que dio en la Sociedad Hípica de Barcelona mientras comían los asistentes sin hacerle caso sobre los ¨2′40” del vídeo- dedica unas palabras al pueblo andaluz que no tienen nada que ver con la imagen que ha dado estos días.
El vídeo es la tercera parte de su discurso “Catalunya: Diagnosis y proyecto”, está subido por ella misma, y como sustituto del Valium no tiene precio.
 Tras repasar la filmografía de Nebrera, mi “diagnosis” es que en esta partida de ajedrez, ha mostrado todos sus defectos: poca astucia, demasiada ambición, nula autocrítica, y ciego afán de protagonismo que la hace estar en perpetua campaña por ella misma. Quizá por eso no piensa lo que dice o piensa que todo lo que dice está bien dicho. Con lo que ha conseguido no mostrar ninguna de sus virtudes: tenacidad, constancia, trabajo, y coherencia, ( muy suya y por lo tanto muy kafkiana, pero eso es cosa de gustos).
Se pueden contar por decenas las salidas de tono en el PP por las cuales ni se ha pedido perdón, ni se ha expedientado a nadie. Por todas ellas, va a pagar Nebrera. ¿A quién se le ocurre aspirar a quitarle el puesto a alguien en tu partido y poner las cosas tan fáciles a quien lo quiere mantener?
Magdalena Álvarez está en su derecho de darle la importancia que quiera a los insultos que ha recibido: en ningún país de Europa han montado el pollo por los problemas que ha dado la ola de frío, y que han provocado bastantes más molestias -cortes eléctricos, muertes, y cierre de aeropuertos- que aquí. Algo normal hasta que tengamos una máquina para cambiar el tiempo, cosa “tercermundista” según los agoreros en PPerPPetua agonía.
  

 

Vídeo: Nebrera, nacida para hacer campaña por Nebrera, confesando en una friquipresentación que quería ser beata.

actualización: Así seguía esta tarde…y dura….y dura…

 

  No Responses to “No acepta la derrota y sigue dando la nota. Montserrat Nebrera, expedientada viva”

  1. A mi me recuerda a otra “frikie-pija”, la tal Paloma Zorrila, creo que se llama así…Sería “una delicia” verlas a las dos.

  2. Comparada con el Alejo Vidal Quadras una joya.

    Insisto en lo ya dicho anteriormente, estamos demasiado acostumbrados a considerar normal no defender posturas, sino insultar al adversario.

    Salut

  3. Ahora tengo mas tiempo.
    Pues eso mismo que tu dices, que o no lo piensa bien al decirlo, o se acaba creyendo sus própias palabras.
    El año pasado, una vez aprovado, estuve a punto de regalarle el arte de la guerra.
    No es que el pp catalán fuera a cambiar mucho o a mejor con ella al timón, porque ya te digo que en clase ha soltado cada perla que esta de los andaluces parecería una tontería a su lado.
    Por ejemplo: Al llevar 3 semanas, hablando de lo que permite o no permite la constitución, y de la forma de interpretar las leyes (hay 3 si mal no recuerdo), de los matrimonios homosexuales, después de un discurso de los suyos, decía: ” ¿Y qué es lo siguiente? ¿Hombres con animales?.
    No sé, no se si eso lo dice porque lo piensa o porque mi universidad es del opus y no le queda otra…
    Es una lástima porque esa mujer vale mucho.
    A ella le vale aquel anuncio de pirelli: “La potencia sin control no sirve de nada”.

  4. Bueno… cómo empezar…
    Llevo tiempo siguiendo tu página y hace poquito empecé con la de Fet.
    Montserrat Nebrera es mi profesora de derecho Constitucional, o al menos lo era hasta que termine esa asignatura.
    Estar en esta universidad es duro para mi porque ya no solo duele oir según que subnormalada del opus, sino que mis compañeros son ultra peperos (no creía que alguien con 18 años pudiera ser así: son como mini aznares o mini acebes)y viven en otro mundo.
    La cosa esque Montserrat es una mujer inteligentísima, con grandes conocimientos y una dialéctica deliciosa, aparte de que es un bonbón (acostumbrado como está uno a ver solo adefesios y engendros en el profesorado), pero si hay algo que la define es que su boca no tiene freno.
    Ese es el defecto de esta mujer, que parece que no se detenga a pensar nunca lo que dice.
    No tengo mucho tiempo ahora…ya me pasaré en otro momento ^^

    • Pues cuanto me alegro de haber acertado entonces con el diagnóstico.

      “O no piensa lo que dice, o piensa que todo lo que dice está bien”.

      Pero sinceramente, después de haber visto sus vídeos, no creo que haya tenido la intención de insultar al pueblo andaluz. Y en su partido, lo saben.

    • Omega, no discutiré sus conocimientos, ni siquiera su inteligencia.

      Pero lo que es dialéctica, se la debe guardar para lo que son las clases. Porque sus intervenciones en radio y televisión son auténticamente de vergüenza ajena.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)