Ene 142009
 

¿Diferencias entre la garantía Vaticana y la del señor BARRO? Mira los poderes que tiene cada uno.  Para jugar al Street Fighter ¿elegiriais a dios o al señor barro?

folleto que encontre en el buzon pasquin-dos

 

La campaña de los cristofascistas rebotados por el autobús ateo la analiza muy bien un hombre de ciencias , Javier Armentia, para disgusto de su compañera de mesa en ETB Paloma Zorrilla. Además explica porqué no le gusta tampoco la campaña atea, y a mi juicio lleva razón. Yo no lo había pensado porque soy feliz viendo a los cristofascistas de los nervios.
Yo como soy de letras, sólo cuento que ayer  encontré la  hoja  del señor BARRO en el buzón de mi casa. No me explico cómo puede estar haciendo el agosto esta gente con el tema de la crisis. Aunque tampoco me entra en la cabeza cómo siguen manteniendo el chiringuito los siervos de Mahoma y Jehová. ¿No tiene mejor programa el señor Barro?


Si la derechona pide cada semana la dimisión de un ministro y considera que ZP es el gérmen de la hecatombe de España, no entiendo porqué siguen mostrando tanta pasión por imponernos que existe un “señor” al que le hacen caso a conveniencia: cuando toca Bombardear Irak o Gaza hacen como que no existe, mentir compulsivamente en La Cope se puede perdonar porque es bueno para España, y visitar putiferios o cuartos oscuros es perdonable mientras no hagas ostentación de tus vicios o condición.

Si dios tuviese que defender su gestión en una moción de censura, exponiendo los datos sin poder excusarse con el chantaje de la fé y el cuento del libre albedrío…FacineRosa vs dios

  No Responses to “Cristofascistas que sufrís por el bus ateo, mirad todo lo que puede hacer el SEÑOR BARRO”

  1. ¿De verdad hay gente tan tonta que ve el anuncio ese del señor BARRO y se gasta la pasta?
    Ni BIOMAN tenía tantos superpoderes

  2. Ya sabía yo que mi Rosita llegaría lejos.

  3. Yo si me creo que la facinerosa negocia com el diablo

  4. El autobús, sencillamente es decir estamos aquí, como la exigencia de apostasía.

    No es absolutamente necesario, pero sí es enormemente conveniente.

    Salut

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)