Ene 112009
 

Video: El autobús cristofascista que recorrerá Madrid predicando que dios existe (porque él lo dice). Frente a él, otros autobuses invitan a disfrutar de la vida pues pese a las amenazas de los nacionalcatólicos  para que temamos de él, es posible que dios no exista.

La polémica de la semana. Autobuses que en Barcelona, Sevilla, y Bilbao, portan el mensaje “Problablemente dios no existe, así que disfruta de la vida” frente a los integristas del cristofascismo que ya han pagado en Madrid la publicidad “Dios existe” (porque lo dice el autobús, las pruebas todavía están por presentarlas) y nos quieren imponer al resto de la sociedad sus leyes por encima de las civiles.

Bus ateo

2000 años condenando el cuerpo por ser fuente de pecado, inculcando la idea de pecado, de sentimiento de culpa, de mala conciencia… condenando la vida sexual placentera, promoviendo el sexismo y la violencia que genera… 2000 años de connivencias con la tortura, con la represión, con las dictaduras más crueles: ya es hora de que se les termine el cuento. Que además ahora que los fasciointegristas árabes están en plan radical, los cristofascistas quieren vendernos en españa el fundamentalismo católico como solución.

  No Responses to “El CristofaBÚS. Dios existe, tenle miedo VS el autobús ateo”

  1. Esta es la diferencia entre unos y otros:

    Probablemente dios no existe (dicho con firmeza, con convencimiento, pero sin imposiciones)

    Dios existe (dicho con todo el fanatismo causante de mil y una guerras, lapidaciones, inquisiciones y hogueras)

    Y quieren que seamos iguales. Ya podrían ir a escuela a educarse un poco en ciudadanía.

    Salut

  2. Lo cierto es que sí que existo pero a éstas alturas no se si hago bien.

  3. Casi me quedo sin vista mirando en la manifestacion por si iba ROUCO por lo de parar la guerra pero no lo he visto,,,,que ejemplo

  4. Quiero con urgencia un episodio diario de las Maravillas de Sor Picardías

    • Lo más triste y desvergonzado de esta tropa de incredulos- que han sentenciado que Dios no existe porque si existiera no permitiria los desastres que ocurren principalmente en el tercer mundo y tratab de fascistas a sus oponentes – es creerse en posesión de la verdad cientifica y mediante su verdad a ellos demosrar que Dios no exisre.
      Al igual que hasta ahora ha sucedido con los homosexuales estos señores y señoras ateos desean salir del armario. Una alianza de lo contranauural y del simplemente provocar por molestar.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)