Ene 102009
 

facciosatontapija

Aqui teneis el blog de Monserrat Nebrera, por si le quereis decir algo -facciosa, tonta, PPija- y esas cosas a la señora que como muchos en su partido pone cara de estúpida -quizá sea la única que tiene- cuando se pregunta porqué los suyos no ganan nunca en Andalucía cuando la muy acémila suelta cosas como ésta en la SER, cadena de PRISA, donde a la pija le dan de comer por soltar a diario sus facinerosas deposiciones.

Mientras la facciosa  Nebrera se defeca encima por haber hecho el tremendo esfuerzo de pensar el chiste para insultar a los que nos han dado dos premios Nóbel de los 5 que tenemos en literatura – Juan Ramón Jiménez y Aleixandre-  vayamos con su jefe, el de los fideos en la boca, que no se le queda muy atrás.
El de los hilillos de plastilina y el del gobierno del Yakolev pidiendo dimisiones porque nieva. Esta derechona lisérgica que cuando gobernaba no nevaba… Fue un plácido periodo de lluvia dorada. Que se lo pregunten a Carlos Fabra o a Exuperancia.

DESMONTANDO LOS BULOS DE LOS PINOCHOTISTAS:
M30: depende del Ayuntamiento.

PINOCHETISTAS

En la web de la Comunidad de Madrid dice lo siguiente sobre el reparto de la gestión de las carreteras::

M45 y todas las M- que tienen tres dígitos: dependen de la Comunidad de Madrid.El resto de carreteras dependen del Ministerio de Fomento 

 

BULO FACINEROSO Nº2: “SÓLO EN ESPAÑA SE CERRARON AEROPUERTOS. “

REALIDAD: EN FRANCIA  GRAN BRETAÑA , ITALIA, Y ALEMANIA ADEMÁS DE CERRARSE AEROPUERTOS HUBO CORTES DE LUZ Y COCHES ATRAPADOS EN CARRETERAS.
8 de enero de 2009

El frío paraliza el transporte en Francia y ocasiona retrasos y accidentes en Serbia (Europa)

Francia. Una inusual e intensa nevada ha paralizado el transporte en la segunda ciudad más importante de Francia; Marsella. Se han acumulado hasta 18 centímetros de nieve, que junto con el intenso frío, ha forzado el cierre del aeropuerto de Marseille-Marignane y ha detenido la circulación de trenes y autobuses.

Según las autoridades del aeropuerto, las condiciones climáticas ya no permitían que los aviones despegaran con seguridad, por lo que toda la provincia de Marsella se encuentra cerrada al tráfico aéreo.

Al mismo tiempo, las autoridades regionales han cortado el acceso a la mayoría de las autovías en los alrededores de Marsella, mientras que docenas de vehículos se han visto atrapados en las carreteras cubiertas por la nieve.

Después de que el lunes, tuvieran que cerrar el acceso a la Torre Eiffel, en París, miles de hogares se han quedado sin luz.

PEPERO VOLUNTARIOSO

 

7 de enero de 2009

EUROPA SE CONGELA…SALVO LA MÁQUINA DE CONTAR MENTIRAS DEL PPLOS MILAGROS DE LA CRISTOFASCISTA AGUIRRE: INAUGURA CARREETERAS Y CUANDO NIEVA SON DE MAGDALENA

 

En Italia, una tormenta de nieve ha obligado a cerrar varios aeropuertos en Milán. Turín y los alrededores de la ciudad acumulan gran cantidad de nieve, aunque los pronósticos apuntan a que mañana podrían llegar hasta 40 centímetros de nieve.

En el Reino Unido el suministro eléctrico de 6.000 hogares y negocios en el sur de Gales sigue sin restablecerse debido al intenso frío que está afectando a todo Gales. Las tuberías de agua se han congelado, por lo que las autoridades están repartiendo agua potable a los ciudadanos.

Muchos hospitales informan que se ha incrementado el número de pacientes aquejados de heridas relacionadas con el hielo.Las autoridades han recomendado a los ancianos a quedarse en el interior de sus casas mientras persistan las condiciones climáticas extremas.  

Al mismo tiempo, el lago más grande del Reino Unido está completamente congelado (Epping Forest). La temperatura ha descendido hasta unos inusuales once grados bajo cero, por lo que muchos curiosos se han acercado a observar el fenómeno por sí mismos. Y en la costa de Dorset, donde se han registrado hasta 12 grados bajo cero, el agua del mar se ha congelado. Miles de conductores se han quedado atrapados en sus vehículos debido a averías.

  No Responses to “La lucero que insulta a los andaluces Montserrat Nebrera se cree que cuando mandan los fachas como ella no nieva.”

  1. mirad la respuesta de kike remolino (chirigotero de cai)hacia la acémila catalana esa

  2. Como estoy leyendo de atrás para adelante (efectos de las vacaciones navideñas, y eso que soy ateo, jjjjj) ya he comentado lo que tenía que comentar.

    Peste de los que para atacar insultan.

    Salut

  3. Monerrat tienes toda la razon. La ministra no sabe hablar en andaluz y es un chiste. Pero la gente, como le gusta el paro y el subsidio, votará a zapatero. Ya han salido los titiriteros en su ayuda. Cualquier cosa para acallar el paro. Los del PP son acomplejados.

  4. Esto es muy fuerte, lo que ha contestado la tiparraca en su blog.

    Menuda sinvergüenza

    Magdalena dale dos yoyas cuando te la encuentres en el congreso¡¡¡

  5. DEDIQUESE A OTRA COSA PPIJA FASCISTA A ANDLUCIA LE DEBEMOS DOS PREMIOS NOBELES DE LOS 5 QUE TIENE ESPAÑA ;A NO QUE LA ESPAÑA DEL PP ES SOLA LA DE LOS SEÑORITOS DE FLEQUILLO AL LADO CINTURON BLANCO Y BANDERITA FACHA EN EL COCHE QUE SE DEDICAN A CRITICAR A LOS DEMAS VEASE EL CASO DE LOS INMIGRANTES Y NO DUDAN LUEGO EN APRBECHARSE DE ELLOS PAGANDOLES LOS QUE LES SALE DE LOS WEBS HIPOCRITAS DE DOBLE MORAL

  6. Parece que Javier Arenas no ha salido a dar la cara para no mojarse y ha sido el secretario de organización del PSOE andaluz quien ha “justificado” e “interpretado” las palabras de Montserrat Nebrera. El “no quiso decir esto”, “se han interpretado mal sus palabras”, son un auténtico insulto a la inteligencia de los que escuchan y leen. Porque la señora Nebrera lo ha dicho muy claro: “tiene un acento que parece un chiste”, que no entiende el acento andaluz y que muchas veces le cuesta saber qué le dicen cuándo llama a algún hotel de Córdoba, y ha calificado a la ministra de “cosa”. Según Antonio Sanz, el que ha “reinterpretado” esta vez unas declaraciones clarísimas, Nebrera se refería al “tono chulesco y soberbio” de la ministra. Eso sí, añade que Nebrera “no representa al PP porque no tiene un cargo orgánico”. Pues menos mal porque si llega a tenerlo no quiero ni imaginarme qué otra justificación habría escupido a nuestra inteligencia. El señor Sanz sí que se ha aturullado y hecho un lío con unas declaraciones que no dejan lugar a interpretaciones y mucho menos a las que él ha hecho, que desde mi punto de vista sí son un chiste malo.

  7. Nebrera está recibiendo su merecido en su blog

    http://www.montsenebrera.cat/blog/2008/12/25/alba-es-navidad/#comment-2492

    iñigo dice:

    10 Enero 2009 | 10:07
    Caer en el insulto personal es muy propio de tu partido político. ¡¡Ánimo llegaréis lejos!!
    iñigo dice:

    10 Enero 2009 | 10:08
    Disculpame, el comentario venía a cuento de tu actuación esta mañana en la Cadena Ser: simplemente brillante.
    miguel dice:

    Pedro Gómez Alonso dice:

    10 Enero 2009 | 14:42
    TIPARRACA CATALANO-ESPAÑOLISTA, TIENES UNA INTELIGENCIA DE CHISTE: MÉTETE LA LENGUA EN EL CULO

    Un andaluz dice:

    10 Enero 2009 | 14:45
    el chiste eres tu

    Sevilla dice:

    10 Enero 2009 | 14:47
    UNA BOFETADA VERBAL PARA LA IDIOTA CATALANO-ESPAÑOLISTA: COLEGAS, VAMOS A LLENARLE EL FORO A LA ASQUEROSA ESTA DE LINDEZAS.
    Luis dice:

    10 Enero 2009 | 14:53
    Eres una acomplejada. Das pena. Con comentarios como el tuyo sí que se fragmenta España, cretina.

    Leña a la asqueroza dice:

    10 Enero 2009 | 15:21
    Ereh fea, con cara de chihte -zí- y tieneh pinta de pija, pero en la foto no ze te nota tanto lo imbécil que eres, ehpañolita de mierda

    Nebrera dimision dice:

    10 Enero 2009 | 16:36
    Los andaluces no aceptamos que una “señorita” venga a insultarnos a todos.
    Nebrera dimision ya!
    (PD Txema nadie te ha pedio tu opinion)

    Luisma dice:

    10 Enero 2009 | 16:58
    Además de facciosa, pija, tonta, y estúpida.
    A reirte de los de tu partido, no de los andaluces, palurda
    Fdo: Un riojano
    Luisma dice:

    10 Enero 2009 | 16:58
    warra

    Nebrera dimision dice:

    10 Enero 2009 | 17:58
    esta señora estaria mejor en su casita
    Paco dice:

    10 Enero 2009 | 18:27
    Se te ha visto el plumero de facha, no lo has podido evitar. Arenas, perdedor nato, nunca ganará unas elecciones en Andalucía.
    sevillana dice:

    10 Enero 2009 | 18:46
    orejas d burro?? no,no ponle dos cuernos q eso si q le sentaria mal.

    RAÚL dice:

    10 Enero 2009 | 19:15
    Sra. Nebrera, es usted una gilipollas integral con todas las de la ley, además de pija de mierda e ignorante. Tenga por seguro que boicotearemos todos los actos a los que usted venga a Andalucía, con todo el derecho del mundo. Mujerzuelas como usted sobran en la política, da asco sera Nebrera. Estos insultos se los mando con toda la intención posible, y con acento de chiste, claro. Para chiste su cara de anoréxica malfollada.
    Un saludo a todos los peperos andaluces que tragarán las gilipolleces de esta mierda de persona. Que viene a reeducar andalucía! jajjaj!!!
    asco de pija
    LELE dice:

    10 Enero 2009 | 19:19
    LLENEMOS ESTE BLOG DE MIERDA PARA LA SEÑORITINGA ÉSTA….MONTSE GUAPA, ERES MAS FACHA QUE UNA MIERDA, VETE A CONFESRTE A ROUCO POR EL MAL QUE ACABAS DE HACER….ES PECADO!! PECADO!!! INFIERNOOO!! UHHHH!! SAN ESCRIVÁ TE VA A DAR CON EL CILICIO EN EL MISMITO!! AREEPIÉNTETEEEEEE!!
    LELE dice:

    10 Enero 2009 | 19:21
    ASÍ SON LOS FACHAS…SÓLO ESO FACHAS….
    Andaluza chistosa dice:

    10 Enero 2009 | 19:28
    Je je, Montsita, qué pocas luces. Reirte del acento de casi una cuarta parte de la población española… jajaja… bonita te van a poner, seguro que ahora sí vas a enterarte de todo lo que te digan… jajaja

    sevillana dice:

    10 Enero 2009 | 19:38
    además q alli,hay un montón de andaluces,osea q no entiendo el xq d ese comentario tan desafortunado
    Maria del facherío dice:

    10 Enero 2009 | 19:47
    Esta chica ademas de tonta, franquista
    Maria del facherío dice:

    10 Enero 2009 | 19:48
    Los franquistas también sois terroristas

    Loreto dice:

    10 Enero 2009 | 20:00
    cochina

    Esto con Franco tanvien pasava dice:

    10 Enero 2009 | 20:07
    Los facistas tanvién insultaban asi a los andaluces
    EL ALMENDRO dice:

    10 Enero 2009 | 20:21
    ERES ASQUEROSA REPUGNANTE MISERABLE ETC.ETC.ETC

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)