Ene 092009
 

Portada de hoy de El MundoEl agorerofascistaHundir el barco a costa de lo que sea. La mesura de Pedro.J Ramirez ya quedó demostrada durante laExuperancia en los sueños de Pedro J anterior legislatura, en la que la economía, como iba bien, y no gobernaba el PP, no preocupaba, no nos proporcionó titulares como los de hoy pero achacando la buena marcha al mismo personaje que culpan hoy de su deriva por los infiernos. Fue capaz de inventarse una conspiranoia donde un gobierno a medias con terroristas de ETA y Al Qaeda se cargaba a 200 personas para llegar al poder.

Fuera de la cárcel, y con su libelo diario ejerciendo el agorerofascismo en funcionamiento, hoy ayuda a España y a la causa de inyectar confianza en la economía con este titular.

El agorerofascista Pedro J.Ramírez, que sabe perfectamente que ni las situaciones, ni la comparación estadística son compatibles como para comparar, confunde realidad con deseo y adorna el kiosko el hoy con la siguiente reflexión.

“El recién finalizado 2008 no sólo será recordado como el año del millón de parados, sino como el que situó a España en lo más alto del escalafón del desempleo de la Historia europea. Con los 139.694 nuevos desocupados del mes de diciembre, las listas del INEM acumularon 3.128.963 personas, 999.416 más que en el ejercicio anterior. Tan sólo la Alemania de entreguerras sufrió un aumento superior. Fue entre 1932 y 1933 y se saldó con 1.300.000 parados en 12 meses y provocó la llegada de Hitler al poder.”Ni una noche con Exhuperancia Rapu disfrutando de la lluvia en corsé dio para tanta pesadilla. ¿Quién se atreve a gastarse un duro o tienta a crear una empresa con semejante letanía? Es lo que no  quiere que ocurra el agorerofascista Pedro J. Ramírez. Por eso huye del análisis cuerdo de datos, y apuesta por el amarillismo para ayudar a hundir el barco.  Los que van dentro del buque, poco le preocupan. Lo importante es que cambie el CaPPitan.

 

¿A quién se referirá cuando extrapola los casos de España y Alemania y menciona la llegada de Hitler al poder a Mariano Rajoy o a FacineRosa Díez?

ACTUALIZADO. 16:36. Así cuentan la “incidencia de la crisis en EEUU” que ha “provocado que el país destruya 2,6 millones de empleos” los  FACHAS de “El Mundo”.

Por cierto, parados que no cobran subsidio. Y allí, como nadie cobra, muchos ni se molestan en apuntarse.

fachaselmundo

  No Responses to “Pedro J.Ramírez, el Agorerofascista”

  1. Lástima que aquí no haya penas de trabajos forzados como en los USA de sus entretelas.

    Salut

  2. Ningun ciudadano del mundo esta bien que se quede en el paro ,pero este veneno por una temporada no estaria mal,porque todo lo que escribe esta envenenado

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)