Ene 082009
 

Vídeo: como advirtió Euronews hace unas semanas, Alemania y Francia no se iban a salvar del azote del paro en la crisis económica global

paro

Según el Partido Popular por culpa de Zapatero el paro en Alemania sufre en diciembre su primera subida en tres años y supera los tres millones. En Estados Unidos Diciembre se ha llevado por delante 700.000 puestos de empleo. En España algo más de cien mil. Las medidas tomadas hasta ahora por la mayoría de gobiernos no eran para funcionar a corto plazo.

También hay quien piensa que frente a una crisis capitalista donde lo que ha fallado es el sistema, lo que hay que hacer es cambiarlo. Y también quien cree que poner el despido gratis y pedir sacrificios a los trrabajadores/as en beneficio de los empresarios es la única solución. Como se puede ver en el siguiente vídeo donde lo discuten LLamazares de Izquierda Unida y Alfonso Alonso del PP, en el congreso.


Vídeo: Las medidas del PP para la crisis económica, privatizar, despido gratis, bajar impuestos a los empresarios, y Empresas de Trabajo Temporal

“ZONA CERO DE LA CRISIS”

Reportaje de Interviú sobre cómo está azotando la crisis económica global al símbolo del “American way of Life”, Hollywood.

  No Responses to “Pésimas cifras de subida del paro en Diciembre en España, la Unión Europea, y EEUU”

  1. Y lo que te rondaré morena…

    Como el gobierno no se ponga en su sitio y obligue a los bancos a mantener el grifo de la financiación abierto para que las pymes subsistan y no se vayan al carajo, el paro va a ser de órdago.

    Claro que la solución de nuestros amigos capitalistas fundamentalistas es libertad total de la economía, venta de las empresas a bajo precio, y retorno a la esclavitud. Bueno esto último creo que no lo dicen, pero indudablemente lo piensan.

    Hijosdeputa…

  2. Para los de el pp el Gobierno tiene la culpa de todo donde yo vivo es una region pequeña y tranquila siempre lo ha sido pues ayer cual es mi sorpresa que leyendo el periodico la Rioja veo un articulo escrito por la portavoz del pp,que decia que en estos momentos está entre las cuatro primeras en incremento de delincuencia pero claro le echa la culpa a ZAPATERO . Ella que es alcaldesa de su pueblo y cuando tienen los plenos no deja hablar a nadie y el que habla lo manda callar ,y si no se calla los echa fuera y si no se quieren ir llama a la policia ,si a la policia señora la llamamos para esas cosas….

  3. Pésimas cifras de subida del paro en Diciembre en España, la Unión Europea, y EEUU…

    Según el Partido Popular por culpa de Zapatero el paro en Alemania sufre en diciembre su primera subida en tres años y supera los tres millones. En Estados Unidos Diciembre se ha llevado por delante 700.000 puestos de empleo. En Espa…

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)