Ene 082009
 

Patriasat a las 13 horas del 8 de EneroA estas alturas creo que sobra decir que la imagen del “Patriasat” a la derecha que acompaña a este blog desde que nació son las masas de aire actualizadas que hay sobre la península. Y que si pinchais sobre ella os lleva a la última imagen captada por el Meteosat en tiempo real.

Son dos servicios que ofrece gratuitamente la Agencia Estatal de Metereología.
No es necesario llamar a ningún 906 o apuntarse a servicios privados para conocer el tiempo y las precauciones a tomar por ejemplo si vamos a cojer el coche los próximos días. El cuidado a la hora de conducir, que no falte nunca, nieve o brille el sol. En 2008 se consiguió reducir de forma espectacular, 560 muertos menos,  la mortalidad por la causa de accidentes de tráfico pero una sola muerte es una gran tragedia.
Predicción del tiempo para los próximos dias por localidades.
Predicción del tiempo para los próximos dias por provincias.

Predicción diaria para el día de mañana:

La situación actualizada de las carreteras y puertos de montaña en España se puede consultar en la web de la Dirección General de Tráfico.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)