Ene 042009
 

Paranoias del franquista Mayor Oreja

Posiblemente uno de los políticos más sobrevalorados de este país. A Mariano Rajoy le ha costado decidir el candidato para las elecciones europeas, y al final ha optado por complacer al sector duro de su partido que observaba las encuestas con miedo porque su electorado más radical estaba a punto de “ponerle los cuernos votando al partido de  la populista Rosa Díez.
“La Caverna” respira aliviada tras haberse inventado ya que estaba descartado como candidato.
Mayor Oreja es famoso por sus conversiones PPaulinas, por haber fracasado en su intento de convertirse en Lehendakari a pesar de que hasta el PSOE hizo campaña por él, y por sus discursos en la UE junto a la ultraderecha polaca negandose a condenar el franquismo. (vídeo de la izquierda)
 Poco amigo de acudir al trabajo, en el Parlamento Vasco se puede ver que se pasó dos legislaturas no haciendo nada las pocas veces que acudía, el PNV pudo aprobar los presupuestos generales en 2002 por su ausencia, y su compañero de partido Carlos Iturgaiz fue protagonista de uno de los episodios más bochornosos que se recuerdan cuando lo pillaron votando por él y por el ausente Oreja (vídeo).
Su balance en el Parlamento Europeo, según consta en la web del organismo: 19 intervenciones en debates, 5 preguntas,7 Propuestas de resolución ,y 2 informes en 5 años.
 

 Mayor Franquista

En su día fue candidato a Lehendakari y recibió el apoyo mediático del 95% de  medios de comunicación estatales para su “operación conquista”. Hasta tal punto que no sólo él se pensó que podría hacerse con el puesto: aquella noche electoral junto con las lágrimas algo cambió en su vida. Desde que Aznar marchó de Moncloa se dedica a lanzar el rumor cada dos meses de que el gobierno negocia con ETA o  hay alguna conspiración extraña de socialistas con separatistas y algún terrorista para hacerle pupa al PP.

mayoro1
PROBLEMAS DE MEMORIA Y CONVERSIONES PAULINAS:

Admirador de la paz franquista,  dias después de que ETA asesinase a Miguel Ángel Blanco inició contactos con el “entorno del MVLN que dieron fruto – el “proceso de claudicación” de Aznar que el PP ahora niega– Él mismo firmó la reducción de condena a varios presos terroristas  durante la negociación.  Años después nos sorprendió diciendo que “no había que hablar tanto de ETA” – actualmente no sabe hablar de otra cosa – y expresando su voluntad de volver a dialogar con la banda cuando fuese necesario.
Actualmente piensa que en España quien no vota al PP o es criminal o mentiroso, y cómplice de la negociación ZP-ETA, que según dijo el pasado Septiembre, seguía manteniendose.

Diario Levante 29 Noviembre 2005

  No Responses to “Mariano Rajoy decide que el franquista Mayor Oreja sea el candidato del PP en las elecciones europeas”

  1. Disiento en lo de que es poco amigo del trabajo: es que no da para más. Es la muestra más clara de que cualquier borderline puede hacer carrera en política.
    Buena estrategia mariana. Aquí le haría mucho daño y le daría munición a la brunete mediática.

  2. FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ESTE FACHILLA TUVO MOVIDA CON OTRO FASCISTA DE SU ESTILO HACE POCO Y PERDIÓ: ARZALLUS

    • Fascista de su estilo Arzallus??? Que mas quisieras tu para que te cuadre todo….Venga!! A condenar cuando ETA remueve la basura…aunque sea Mayor Oreja…

      • ¿Ya se ha acabado el plazo o podemos pedir a los Reyes Magos que te de por el suicidio?
        No te molestes en escribir más, troll de mierda, que va a ser borrado.
        Cabrón de mierda.

  3. Mariano Rajoy propone al franquista Mayor Oreja como candidato del PP en las elecciones europeas…

    Mayor Oreja es famoso por sus conversiones PPaulinas, por haber fracasado en su intento de convertirse en Lehendakari a pesar de que hasta el PSOE hizo campaña por él, por sus discursos en la UE junto a la ultraderecha polaca negandose a …

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)