Dic 312008
 

buscafriqui De no resolverse antes de esta medianoche España corre peligro de defenestración. Los hechos son claramente producto de TeleCinco años de Zapatero: un vividor sin oficio ni beneficio que se inventa el currículum y a base de conspiraciones termina reinando en el gallinero. Puro arte socialista. Una miembra vestida de Vogue, un macarra sin moral, y una arpía desagradecida con nombre de tanga forman el resto del reparto.

En el capítulo anterior:  Un chico más bien limitadito, Efrén,  tiene que elegir en un programa de la tele Mujeres y Hombres y vicerversa  entre un grupo de chicas a ver con cual formará una familia cristiana normal de hombre y mujer mientras la cirujía no lo remedie. La afortunada, Soraya, es supuestamente la más golfa y le pone los cuernos delante de toda España a los tres días.

Hoy el cuento es bien distinto: Efrén había prometido no practicar sexo con mujer ninguna hasta que eligiese a la futura madre de sus hijos. Y ningún hombre le ayudó en su periodo de escasez:  ya lo habría entrevistado Jaime Cantizano en Antena3. Practicó en el amor el arte del que hace gala nuestro presidente en política, y engañó a todos los españoles/as que habían depositado su confianza en él:  mantuvo una relación amorosa y carnal durante meses, en el armario con una inmigranta llamada Alía. 


En el Vídeo, el culebrón de Efrén en Tele5 que mantiene en vilo a toda España.

Hasta aquí, el sueño de Telecinco. Ahora la realidad. Tras años sentada en el trono de la cadena de televisión generalista con más audiencia cómodamente, así terminará Diciembre.audiencias diciembre tv

La acumulación de basura, huele, cascar  litigios hasta al gato, no es propio de una “pantalla amiga”, y los últimos excesos de la tele de Berlusconi rozaban la misma paranoia esquizoide que sufren los habituales de sus tramas, empezando por la desgraciada, por llamarla algo suave, Violeta Santander.Proxima parada vertedero
Intentar salvar los trastos con un montaje de saldo barato, con protagonista de tercera regional, y conspiranoia sólo apta para sus sectarios, parece idea de Rajoy. Tan agotado como Telecinco pero sin la suerte de haber probado el sabor dulce de la victoria.

 

PD: He tenido que borrar de youtube todos los vídeos que tuviesen algún segundo sacado de Telecinco tras recibir un aviso legal. Con este post y este vídeo que he encontrado por ahí despido el año a la cadena que fue “amiga” aquella etapa  en la que su imagen era Angels Barceló.

  No Responses to “¿Disfrutó Soraya con Carlos H el de Gran Hermano de los placeres de la carne cometiendo adulterio o Efrén ha engañado a todos los españoles cohabitando en pecado con Alía?”

  1. Pos que sepais que hoy sale Ali en el programa de Ana Rosa, jajaja! es que vi el anuncio ayer.
    Bueno que paseis todos una noche estupenda, Feliz año nuevo para todos.
    Besos.

  2. Yo no he visto el programa este en mi vida. Lo unico que se, lo que he leido para escribirlo y trozos que he visto en internet con los momentos más patéticos.
    Satélite no tengo, pero si no existiesen la Cuatro y la Sexta,o eso, o el suicidio. Y con la TDT el canal 24 horas de TVE y CNN+ están de puta madre.

    Menuda tele que nos quería dejar Aznar…Antena3, Tele5, y para “informarnos” El Mundo, Vocento, e Intereconomía.

  3. ¿Mande?
    La llegada del satélite a mi hogar en 1994 fue una completa bendición. Desde entonces no he llegado a ver 10 minutos seguidos de las generalistas más que en mundiales o juegos olímpicos. Y últimamente alguna cosa más con la sexta.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)