Dic 312008
 

Por mucho empeño y explosivo que pongais, no nos vais a cerrar la boca.La mia  si se tiene que abrir mil veces para llamaros escoria fascista, se abrirá, y con la mia, miles de bocas más.

Ver mapa más grande
ETA ha explotado una furgoneta bomba en Bilbao, en la sede de Euskal Telebista. Al lado del estadio de San Mamés. El destrozo es importante, los cristales del edificio han reventado.En el mismo edificio tienen sus oficinas EITB, los periódicos El Mundo y Deia así como la Hacienda de Bizkaia.eitb
Un anónimo ha llamado en nombre de ETA a los Bomberos de Bilbao alertando de la presencia de un coche bomba en una plaza de minusvalidos a 20 metros del edificio de la sede de EITB en Bilbao. En la misma llamada el informante anónimo ha anunciado la presencia de una persona maniatada en el monte Buia de Arrigorriaga. La sede y los edificios adyacentes han sido desalojados inmediatamente y las calles cercanas cortadas incluida la A-8.

  No Responses to “Explota una furgoneta bomba de ETA en la sede de Euskal Telebista, el diario Deia y El Mundo en Bilbao”

  1. Qué conmovedor!!!!

  2. Mi comentario de hoy solo quiero que sea para felicitarte el año y desearte lo mejor para este 2009. A los etarras solo desearles una larga estancia en la cárcel. Un saludo y un abrazo.

  3. Pos no escribi como anonima, se le iria la olla a mi pc.

  4. Yo mientras no le haya pasado nada a nadie, estoy más feliz que el pipas.
    Ni me llevo disgusto, lo juro. En el momento, pues sí, pero el alivio de saber que no ha habido ni heridos…

    El hartazgo es el de siempre: hace un año fue en Logroño al lado de mi casa, hoy aquí…

    Gracias por preocuparos, La Perez, no vuelvas a escribir como anónima.
    Feliz Nochevieja a tod@s y el año que viene que se espera durillo.

    He programado un post para más tarde, me largo corriendo que tengo que llegar a cenar.

    Besos¡¡¡

    (Lo de Telecinco, habrá sido porque había muchas cámaras pero habré salido de pasdada) Menos mal que no sabían lo que había escrito esta mañana… ajajaj

  5. No sabia que eras de alli, espero que no le haya pillado de cerca a nadie de tu circulo.

    Y lastima que no les explotara a estos hijos de puta en la cara.

  6. Niño estas bien??, estos no tienen nombre ya, joer que lo primero que pensé cuando vi la noticia fue en ti, espero que estes bien y estoy contigo no pueden callar a todo un país, no les queremos, no son seres humanos son alimañas. Bicos y cuidate mucho.

  7. Nene acabas de salir en el telediario de tele5.

  8. Estos cabrones no van a parar nunca… lastima revienten.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)