Dic 312008
 

Porque somos de Bilbao y no nos gusta que los fascistas nos ordenen lo que tenemos que hacer.
A los 18 años en la facultad de Ciencias de la Información de cualquier universidad solo hace falta ver saltar una pulga para secundar una huelga. Yo tenía esa edad y estaba en la de Leioa cuando de repente abrió la puerta otro estudiante, entró, soltó un sermón en Euskera sin pedir permiso ni para entrar, ni para interrumpir la clase, ni para hablar, y lo terminó en castellano con la amenaza “si decidís seguir con la clase podría tener consecuencias”. De ahí no se levantó nadie.

En el vídeo, los trabajadores/as de EITB tras el atentado de hoy. Han vuelto a su destrozado lugar de trabajo, con y como se ha podido,le han dado a la piara fascista el disgusto de emitir las noticias, el “Teleberri”, a las 14:58 como todos los días.

Conflicto cerebral

  No Responses to “Como todos los días a las tres, las noticias”

  1. Oye que menos mal que nos trajeron las noticias que si no….Igual no nos enteramos y nos tenemos que conformar con el infieno vasco…Telebatzoki pues!! Están listos ya los chicos de Dan Mitrione para corregir a los fascistas?? ja,ja,ja!!

  2. Desde luego que los que se dedican a poner bombas y descerrajar tiros en la nuca , aparte de inmensamente cobardes , están absolutamente desquiciados. ¿¿¿¿¿Qué sentido tiene ASESINAR en nombre de la independencia y la libertad ?????????????? (No lo tiene en ningún caso , pero en este menos) Y , también pienso que si el pueblo vasco (o parte de él) quisiera , ya habrían aislado a ETA . Todos los integrantes de ETA son hijos , padres , hermanos, primos o amigos de alguien , y alguien tiene que saber lo que están haciendo sus parientes o sospechar como mínimo.No me refiero a que los delaten , por lo que les pudiera llegar a pasar a ellos, pero,quizás cuestionarles ?? Alguien me puede explicar breve y claro que se supone que ETA pretende conseguir matando ????? En mi ignorancia le doy vueltas y vueltas a eso y no le veo lógica ninguna .
    Otro tema: Gaza
    Ya sé que aquí en LML se debate más lo nacional que lo internacional . Deberíamos manifestarnos como mínimo , y la comunidad internacional debería PARAR a los israelitas YA , pues , aparte de ser un genocidio de palestinos(síii, Hamas también tira cohetes, ya lo sé), ya veremos las consecuencias que acarreará esto cuando los musulmanes quieran vengarse ( Bombay , Bali , Madrid , N.York , etc…..)
    Bueno , lo de Feliz Año Nuevo vamos a dejarlo , porque ya nos encargamos nosotros solitos de que no lo sea.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)