Dic 292008
 

Normas de la Familia Cristofascista Perfecta: Éxodo, 21:7 Si uno vende a su hija como esclava no saldrá esta de casa, como salen los esclavos. Si no agradare a su señor, por lo cual no la tomó por esposa, se le permitirá que se rescate, y no la podrá vender a pueblo extraño cuando la desechare. Mas si la hubiere desposado con su hijo, hará con ella según la costumbre de las hijas. Si tomare para él otra mujer, no disminuirá su alimento, ni su vestido, ni el deber conyugal. Y si ninguna de estas tres cosas hiciere, ella saldrá de gracia, sin dinero”. Capitulo 25 versiculo 44, “Se establece que puede poseer esclavos, tanto varones como hembras, mientras sean adquiridos en naciones vecinas”.
Éxodo, 35:2: Moisés comunica a los israelitas las leyes de Dios: “Todo el que trabaje el sábado será condenado a muerte”.También se  condena a muerte a quien: ”se corte el pelo en redondo de la cabeza o los bordes de la barba” (Levitico 19,v27),  o “quien tenga contacto con una mujer cuando tenga la menstruación” (Levitico 15, 19-24).
En Levítico también, en el capitulo 21 , versículo 16, se trata así a las personas con defectos físicos “no podrán ofrecer alimentos a Dios, tienen un defecto y profanarían los santuarios”.

Viñeta del diario Público

¿Y si algun día aparece un grupo que  apelando a la pureza de los textos bíblicos arriba escritos denigra a los que se concentraron el Domingo para pedir la exclusividad del término “familia” (ya sabemos lo que viene después de la categorización por nombres, los derechos aplicables a cada uno) para ellos mismos?

También puede suceder que los integristas católicos que quieren legislar como ellos dicen que su dios manda, se salgan con la suya, y pidan más. Ya lo hicieron durante siglos en el pasado, y hoy en día lo siguen haciendo los Talibán.

 

Pulsar para abrir articulo en The Guardian (en ingles)El diario The Guardian sobre Joseph Fritzl, padre de “familia católica normal tradicional” en apariencia… afirma que “En la Austria católica romana rural las esposas de la generación de Rosemarie se han criado con un mínimo de educación. no sólo aman y honran a sus maridos. Ellas los  obedecen, especialmente si ellos son fuertes y violentos como Fritzl”.
Artículo traducido en Google.

 

Los integristas del Corán se tienen  que pagar Al-Jazeera. Aquí en España los fundamentalistas nacionalcatólicos tienen emisora de radio cristofascista gratis La Cope,  partido político de centro-izquierda que no se atreve a decir de una vez Basta, y otro de derecha con ramalazos ultras plegado a sus intereses: Si es necesario, les regalan publirreportaje de más de diez minutos en televisión pública. La dueña de esa tele dice que ella es “Libegal”. Y yo soy la virgen María, y su partido de centro, y el espíritu santo el de los fideos en la boca…

Vídeo: 8 primeros minutos del publirreportaje en las noticias de TeleMadrid, televisión pública, promocionando el encuentro integrista católico de familias cristofascistas que se sienten atacadas (así lo dice el presentador) porque tienen los mismos derechos que el resto (si les falta alguno, que digan cual, en vez de pasarse por el forro continuamente el No Mentirás contando bulos fascistas compulsivamente)

  No Responses to “La iglesia con radios, teles, y subvenciones millonarias, con las familias cristofascistas atacadas por tener los mismos derechos que las demás”

  1. El cristianismo no es una religión de paz: “No penséis que he venido a traer la paz a la tierra; no he venido a traer la paz, sino la espada”. Mateo 10:34.

    La Iglesia ha justificado durante siglos la tortura y el asesinato de personas por motivos religiosos y si no lo sigue haciendo hoy en día es debido a que existen los derechos humanos, recogidos en las constituciones de las democracias actuales.

    La Iglesia siempre ha despreciado la democracia, como ha quedado demostrado al proporcionar apoyo moral y justificación ideológica a los más violentos regímenes fascistas y dictaduras militares en todo el mundo (Franco, Pinochet, Videla…).

    La Iglesia es una institución que no se rige por principios democráticos; antes bien es una institución autocrática y absolutista por naturaleza, así como tradicionalmente oscurantista: durante siglos y hasta hace relativamente poco tiempo, la Iglesia prohibió, bajo pena de prisión perpetua, la traducción de la Biblia a las lenguas vernáculas: sólo podían conocer directamente la “palabra de Dios” aquellos que supieran leer el griego o el latín, una parte ínfima de la población teniendo en cuenta que la inmensa mayoría ni siquiera sabía leer en su propia lengua.

    Llama poderosamente la atención que sin tan importante es la “palabra de Dios”, la Iglesia haya puesto históricamente tantos impedimentos para conocerla; lo cual por otro lado no es de extrañar dado que los dogmas del catolicismo están basados en mentiras, engaños y falsificaciones de la Iglesia.

    Recordemos, además, que la misa fue toda la vida en latín; es decir, que quienes acudían a la iglesia no se enteraban de nada (de ahí la expresión “no enterarse de la misa la mitad”); algo, la misa en latín, que no fue derogado hasta fechas tan tardías como finales de los años sesenta, debido a la corriente renovadora que supuso el Concilio Vaticano II impulsado por Juan XXIII; corriente que ya ha sido definitivamente sofocada y aniquilada tras dos papados ultraconservadores y fuertemente reaccionarios como los de Juan Pablo II y Benedicto XVI.

    La Iglesia no es más que una institución de poder, y sólo se sostiene en base al engaño, la mentira y la falsificación; durante siglos la Iglesia mantuvo una férrea censura, que no ha desaparecido sino sólo ha sido atenuada, y para ello creó un Índice de Libros Prohibidos, privando a generaciones enteras de seres humanos de monumentales obras del pensamiento y el conocimiento científico; un Índice que no fue derogado, de nuevo, hasta el Concilio Vaticano II, y que de no ser por él todavía seguiría vigente.

    Para la Iglesia es ESENCIAL el control de la educación, de ahí el interés que muestra en esta faceta de la sociedad; no sólo por ser un lucrativo negocio para la Iglesia, que lo es, ya que le reporta enormes beneficios, sino porque le asegura poder transmitir su perversa ideología a la población adoctrinando a la nueva generación de personas que podrá utilizar como herramientas para seguir perpetuándose en el poder, acumulando ingentes cantidades de riquezas y fomentando la desigualdad social en todo el mundo.

  2. Leo y veo esto y me dan nauseas, el papa pide perdón`por tanto abuso de curas a menores….y piden unidad! que cosas!!

  3. Bueno tanbien con sotana hay alguno que da buen ejemplo ,,como el padre patera en ese se podian fijar Razinger y Rouco

  4. Holaaaaa, pero niño a estas alturas ya nadie se cree lo que dice Rouco, como dice Marta debnería predicar con el ejemplo como hizo Jesus, pero dos cositas para que no discutas con tu madre, los textos que has puesto son del Antiguo testamento, por ese se rigen más los judios, que por cierto y hablando de genocidios, ahora mismo están haciendo lo mismo que les hicieron a ellos con los palestinos y el beneplacito de la comunidad internacional, que sigue de brazos cruzados. Por otro lado en el Nuevo Testamento Jesus que se supone es el fundador de la Iglesia Catolica da un papel muy importante a la mujer, por un lado a su madre que siempre le acompaña y por otro lado librando de la lapidación a María Magdalena y convirtiendola en su compañera, claro que eso a los señores de sotana y grandes cenas y sobretodo oscuros secretos no les interesa decirlo.
    De todos modos Oscar creo que no todos los catolicos o cristianos, es más creo que solo los que tienen el bolsillo bien lleno y el estomago más siguen eso que los altos estamentos religiosos predican, la mayoría de la gente catolica de este país intenta hacer las cosas con un minimo de coherencia y no debemos olvidar que hay muchisimos religiosos que dedican su vida a ayudar a los demás, por mi Obispos, Cardinales y hasta el Razinger-Z este que dicen que manda podrían empezar ya a coger su billete directo al infierno, pero no todos los cristianos somos malos, digo yo.
    Bueno y dicho esto, no podía acabar este año sin dejarte un comentario mio, que sepas que te leo cada vez que publicas algo y que espero también que de vez en cuando le metas caña al otro lado que también se lo merece, a ver si en 2009 las cosas son mejores para todos o por lo menos que lo llevemos bien. Bicos y mis mejores deseos para el 2009

  5. Yo tengo un par de preguntas:
    1) si esos “niños” abortados son santos inocentes, ¿qué son todos esos niños que sí han nacido y han tenido que sufrir en sus carnes los abusos de miembros de esta iglesia que tanto ve la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio?.
    2) ¿no se abortaba, en este país, entre los años 1996 y 2004?
    Un saludo

    • Añado otra: cuando las bombas caían en los hospitales de Irak, ¿dónde estaban estos gualtrapa? Con la boca cerrada mientras sus héroes del congreso aplaudían el apoyo al genocidio.

      Por cierto, que son los mismos que no condenan que durante el franquismo se secuestrasen niños y se fusilase a sus padres para reeducarlos en el fascismo.

  6. La caspa terminará por ahogarnos.

  7. Tanbien quisiera saber yo quien ha pagado los autobuses que an ido de toda España ,espero que no ayan sido gratis ,pues entonces lo que an hecho ,no serviria de nada ante los ojos de jesus,pues a el nadie le engaña,y si ROUCO estaria lleno de su fuente no haria estas cosas esto no es un testimonio de fe esto son comedias

  8. No hace falta estas comedias para hablar de la familia unida el ejemplo lo tienen que dar todos los dias en la iglesia y fuera de la iglesia ,y ellos mismos saben que no llegan a la gente ,precisamente yo fui testigo no hace mucho en una reunion en la iglesia hablamos de un cura que lo llevan a un puesto a Madrid de bastante responsabilidad y quien lo manda sabe que es de la acera de enfrente y poco bueno ,porque no lo sacan de la iglesia .Señor Rouco predique con el ejemplo como lo hizo JESUS,,les recomiendo la pelicula Jesus de Nazaret ,de FRANCO ZEFFIRELLI

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)