Dic 252008
 

Os pido perdón por haberos abandonado sin avisar estos últimos cuatro dias. Esta semana voy a dedicarla a colgar vídeos para despedir el año con humor que falta nos hace.  Hoy se lo dedico a uno de los protagonistas del año.

Con él descubrimos que Nápoles y Levante tienen conexión. Quiere Vendetta:  prometió enseñar la piruleta a los rojos y mearles en la puerta de la sede.No ha sido necesario cubrir las esquinas con azufre. .


























 http://lasmalaslenguas.es/wp-content/uploads/2009/05/fabrafin3.wmv.avi

A Carlos Fabra, el presidente poliimputado múltiple de Castellón del Partido Popular no le ha tocado la lotería deAbrir artículo Fabra: el apellido con más suerte de Castellón Navidad. Prometió tras comprar el número 27.931 que en caso de tocarle -sería la quinta vez, la última dos millones de euros el año pasado- se sacaría la minga y mearía en la sede de Izquierda Unida.
Tendremos la oportunidad de verle el cacahuete en el sorteo de lotería del Niño… ¿o el año que viene? ¿o al siguiente? Mientras tanto descarga su ira concediendo armas de destrucción masiva a viejecitas de la Sección Femenina, haciendo que un niño forme parte de las Juventudes Falangistas, o puteando a una roja haciendo que su novio le ponga los cuernos con un cura.
Felices Fiestas a quien las celebre, y a quien no, felices dias también. Mañana, los Rebuznos del año.

 

  No Responses to “Anuncio de lotería de navidad con Carlos Fabra. Y enseña la pirula.”

  1. Muy bueno, , me parece muy muy muy acertado, je, solo digo ,suerte suerte, haber si le cae un rayo (es difícil) pero si le toco tanto la lotería todo es posible.

  2. Te lo has currado. Que pena que al final no ha tenido que pasear la pirula.

  3. Tanto que no me lo podia creer que no te conocia en el video,en fin era que se cumplio mi ilusion ,por un momento ,gracias por contestar sin contar 3

  4. Genial el vídeo amigo Oscar y te lo robo vilmente para ponerlo en mi blog.
    PD: de lo nuestro, ya estaremos en contacto.

  5. Nene me parece buenisimo, jeje!!
    La verdad que no te va nada la sotana…

  6. A mi me gusta más el de los Libegales, pero este la verdad que me ha costado hacerlo mucho (lo hice, no me gustó, y lo volví a hacer desde el principio).

    Gracias por las flowers.
    ¿Si lo ve Fabra me denunciará?

  7. muy muy muy muy bueno, el mejor video hasta la fecha.

  8. Vídeo anuncio lotería de Navidad Carlos Fabra…

    La Vendetta del cacique del PP en Castellón imputado en múltiples casos de corrupción Carlos Fabra porque no le ha “tocado” la lotería (otra vez) y no ha podido enseñar la piruleta…

  9. jajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajaj
    jajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    ¿Te acojoné al final con la historia de la denuncia si usabas un cura de verdad?
    Un acierto el cura gay del vídeo.
    jajajajajajajaja

    • Pues que sepas que me ha llamado mi madre y como estaba esperando que me echase la bronca le he contestado una bordería antes de que me preguntase siquiera.
      No me iba a reñir, pero yo creía que por meterme con la iglesia y encima disfrazarme de cura me iba a caer bronca.
      Lo mismo hasta sigue soñando, que me dijo un día, a ver si me hago cura.
      MAMA, LA SOTANA Y EL ESPANTAPUTAS SON COSA DE PHOTOSHOP, NO DE VOCACIÓN.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)