Dic 192008
 

Rajoy reta a Zapatero a denunciar el “barrido informático masivo” de los vuelos de la CIA. Precisamente el motivo mayor por el cual el fracasado Rajoy no representa una opción seria para alcanzar el poder es que fue uno de los protagonistas de las mentiras del gobierno Aznar y su posterior ocultación de los hechos y negación. Alguien ya presentó una querella en su dia contra el ex presidente del Gobierno José María Aznar por el borrado de los archivos informáticos del Palacio de la Moncloa, tras el abandono del poder por el Gobierno del PP después de las elecciones generales de marzo de 2004.
Las bolsas de la imagen izquierda llenas de documentos estaban en el Ministerio de Economía dispuestas a ser destruidas. ¿Quién había dicho que con el PP no hay corruptela? Los documentos de la nefasta gestión del hundimiento del Prestige también desaparecieron
La Abogacía del Estado estimó posteriormente que no había datos suficientes para saber qué tipo de documentos destruyó el Gobierno Aznar, pero que el actual gobierno tenía que pagar la factura a las empresas que lo hicieron pues no estaban obligadas a saber lo que estaban borrando.Noticia mundial: EL PP miente y borra las pruebas
Los españoles tuvimos la satisfacción de ver cómo la corrupción del gobierno González era juzgada y sus responsables llevados a la cárcel. Con el PP no fue posible. Mintieron, destruyeron las pruebas, y nunca han aceptado haberlo hecho.
12.000 euros nos costó borrar las mentiras del PP.

La prensa internacional se hizo eco de los hechos

The Guardian titulaba ‘Aznar borró archivos de los atentados de Madrid’ En la crónica señalaba que ‘el diario EL PAÍS informó ayer de que el trabajo costó 12.000 euros (8.200 libras) e incluyó la destrucción de todos los correos electrónicos. Al nuevo Gobierno sólo le dejaron documentos en papel, según dicho diario’.
Por lo que respecta a los periódicos franceses, Libération señalaba que la revelación de Zapatero ante la comisión de investigación del 11m en 2004 de que el Gobierno de Aznar borró todos los documentos informáticos que concernían al 11-M ‘dejó estupefacto a su auditorio’.

The New York Times también tituló su información sobre la comparecencia de Zapatero con el asunto del borrado de documentos: ‘El presidente dice que el anterior Gobierno destruyó información sobre los atentados de Madrid’.

De la prensa alemana, el Berliner Zeitung publicó un comentario sobre el tema diciendo que no se habría hecho ese borrado ‘Aznar no tuviera algo que ocultar’. Y remachó ‘¿Será solo un tozudo o también un mentiroso?’.
Entre los diarios italianos, La Repubblica tituló ‘Aznar vació los archivos sobre la masacre’ . En Australia también hubo espacio para contar los hechos. En todo el planeta se han enterado, salvo en la sede del PP y en las casas de sus palmeros.

  No Responses to “Mienten, dejan debiendo la factura del borrado informático y ahora Rajoy reta a Zapatero a denunciar la destrucción de documentos cuando el PP dejó el poder”

  1. El Ejecutivo Aznar dejó una factura del borrado informáticoEl Gobierno tiene certeza de que hubo borrado, pero no sabe qué se borró

    Pepe, Otero y Otilio, chapuzas a domicilio. Increíblemente, el Gobierno Aznar no sólo se llevó papeles en el traspaso de poderes, sino que contrató una empresa para que realizara un barrido informático. La factura de esta compañía es la que le permitió afirmar en la noche del jueves que existía barrido informático.
    Preguntada por la cuestión, la vicepresidenta De la Vega responde que tiene la certeza de que el barrido se ha producido, aunque no sabe qué documentos son los que han sido “borrados”. De esta manera, el Gobierno responde a las acusaciones de sus ‘amigos’ de El País de que Exteriores no es capaz de encontrar uno de los documentos publicados por el diario.
    Conviene recordar que el propio Aznar señaló en Radio Caracol que algunos documentos se los había llevado él “como es natural”. ¿Es suficiente prueba de que ha existido un ‘barrido? En opinión de Moncloa, la evidencia del barrido es la factura.

    Carlos Menéndez
    http://www.creditomagazine.es

  2. La Feria de Iberia.
    La borrada +IVA es ya un asunto viejo de pelotas. Si en su día no le dieron mayor importancia, tampoco veo de qué sirve sacarla ahora.
    En fin.

  3. Algunos políticos no trabajan por y para el pueblo. Trabajan para alimentar los bolsillos de sus amigos, y para alimentar su famélico ego… Y encima luego se quejan cuando la gente sale a la calle a protestar por este sistema y esta democracia de mentira, que ellos mismos nos imponen con sus bipartidismos, sus secretismos, su sectarismo, su corporativismo y su necedad… Cada día entiendo más a los antisistema, y menos a las masas anestesiadas que se dejan robar y engañar a la luz del día.

  4. Añado tu artículo como recomendado en el mío. Es increíble el borrado masivo que algunos españoles hacen en su memoria: lo digo porque lo que dijo ayer Zapatero lo afirmó ya en la comisión del 11 M, hace ya casi cinco años. Un saludo.

  5. Estos fascistas tienen de costunbre quemar documentos cuando salio el escandalo en Marbella los constructores con algun politico , no meto a todos digo algunolo lo primero que hicieron quemar documentos

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)