Dic 182008
 

La presidenta de la Comunidad de Madrid y de Mentirosos Compulsivos, Esperanza Aguirre, aseguró ayer  que dentro del PP no hay “afiliados violentos”, e instó al secretario general del Partido Socialista Madrileño (PSM), Tomás Gómez, a observar lo que ocurre “en sus propias filas”.

Una imagen vale más que mil palabras, y si son tres vídeos, mejor.
Los PPsunnis 1. Afiliados del PP agreden a una anciana y la mandan al hospital en un mítin
Radicales del PP agreden a una anciana en un mítin en Canarias porque se estaba quejando de que no había sillas suficientes para que se sentasen las personas mayores. Durante la agresión, otros simpatizantes tapan a la cámara para que no grabe, pero se escuchan los gritos. La anciana tuvo que ser atendida por médicos y trasladada al hospital en ambulancia.
La agredida era también afiliada del PP ¿Qué hubiese sucedido si no llega a serlo?

Los PPsunnis 2. Radicales de Nuevas Generaciones del PP agreden e insultan a locutores de la SER
A los cachorros de los PPsunnis no les hizo gracia el resultado electoral. Tras conocer los resultados la noche del 9 de Marzo de 2008 un grupo de locutores de la Cadena SER, Carlos Francino entre ellos, y trabajadores de la cadena de tv Cuatro, ambos de PRISA, sufren la ira de los jóvenes “demócratas de extremo centro”.

Los PPsunnis 3: Agresiones y amenazas en manifestaciones y mitines del PP
Los radicales del PP se acordaron del abuelo de Zapatero mientras, bandera del pollo en mano, se manifestaban con la AVT, Falange, y España 2000 en contra del gobierno durante la pasada legislatura en la cual pusieron en práctica técnicas FasciBorrokas tirando unos cócteles molotov contra sedes del PSOE e IU en Madrid. También agredieron a un joven en un mitin por pedir la paz en contra de la guerra de Irak, y nos recordaron su pasado franquista en la manifestación de Salamanca, ciudad donde su alcalde no condena el franquismo, cuando se llevaron los papeles robados a la Generalitat por los fascistas durante la Guerra Civil. Pidieron el paredón para Carod Rovira.

  No Responses to “Los PPsunnis. La "bulolibegal" Esperanza Aguirre dice que en el PP no hay afiliados violentos, sólo en el PSOE”

  1. Alarma¡¡¡
    Un fariseo fascista ha pedido lo siguiente:

    http://www.publico.es/184524/pp/quiere/homenajear/tropas/franquistas

    El senador por Melilla Juan José Imbroda, del Partido Popular, ha presentado una iniciativa para reconocer derechos sociales y económicos a los combatientes musulmanes del RIF que apoyaron el golpe de estado fascista de Francisco Franco.

    Posibles respuestas: VAS Y SE LO PIDES A NAPOLEÓN, FASCISTA

    • En La 2 salió un programa en que se recogían testimonios de los que lucharon a las órdenes de Franco, pidiendo que se les actualizara la pensión y se les aplicara la Ley de Memoria Histórica. Lo digo por si te sirve de algo…

  2. De tal palo tal astilla; gente que adula a demócratas como Fraga, Franco o Blas Piñar da lugar a gente educada y que sabe respetar al resto.

  3. Es que no es lo mismo, hombre. ¡Ande va a parar!
    La Pérez:
    Disiento. Es subnormal.

  4. Violentos, violentos… bueno, pero con cariño, y con la absolución previa del cardenal

    Salut

  5. Esta tia es anormal…

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)